Algo de humor!!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
—Mira mamá, aquí están los 300$ de cilantro que me pediste
—Pero mijo, esto es marihuana
—AG JUEP..., ME FUMÉ EL CILANTRO

—¿Y tú a qué te dedicas bebé?
—Soy porrista
—¿A qué equipo alientas?
—A ninguno papi, vendo porros, a luca si quiere.

—Agh severa esta camisa
*Mira el precio
—Pero que maricada, necesito más las medías.

— Mamá ¿Usted cuantos se comió?
— Uy mijo, contando a su papá unos 15
— BUÑUELOS MAMÁ!!
—Ahh, buñuelos solo uno.

—En una escala del 1 al 10, ¿qué tan olvidadizo eres?
—¿Del 1 a cuál?
—Al 10.
—¿Al 10 qué?
—Olvídalo.
—¿Olvidar qué?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Algo de humor negro (¿o inocentada tardía?), porque creo no se puede calificar de otra forma. Este país no deja de sorprender, siempre he pensado que el famoso realismo mágico de García Marquez no lo inventó él, simplemente estaba ahí y el lo supo explotar.

Samuel Moreno Rojas junto con su hermano y su cohorte de cómplices, los tipos de Interbolsa y toda esa caterva de delincuentes reciben casa por cárcel o acuden a todo tipo de triquiñuelas jurídicas para que venzan los términos y a la larga se salen con la suya porque ni siquiera la justicia logra que devuelvan todo el dinero que han robado/estafado. Y ahora esto, por favor... nuestra justicia da risa y lástima.


http://www.semana.com/nacion/articulo/mujer-de-63-anos-es-condenada-por-robar-salchichas/455317-3

Mujer de 63 años es condenada por robar salchichas
Un juez privó de la libertad durante un año a una señora de tercera edad que hurtó seis paquetes de salchichas de un supermercado en Bogotá.

María Cecilia Arango, de 63 años, fue condenada a un año de privación de la libertad por robarse unos paquetes de salchichas americanas. Foto: Iduayz.blogspot.com

Una decisión judicial difícil de comprender para la ciudadanía se dio esta semana. Un juez condenó a
María Cecilia Arango, una mujer de 63 años, a un año de privación de la libertad por haber hurtado seis paquetes de salchichas.

El hecho ocurrió en un almacén de cadena al norte de Bogotá. Según declaró un guardia de seguridad a la Fiscalía, allí, María Cecilia Arango hacía movimientos sospechosos y observaba con impaciencia las salchichas tipo americano que se exhibían en el supermercado.

El equipo de seguridad fue alertado y al revisar las cámaras de seguiridad se evidenció que María Cecilia efectivamente había escondido seis paquetes de salchichas en su cartera y su ropa, por lo que en ese momento fue detenida por los vigilantes del establecimiento.

Tras un proceso penal, un juez decidió esta semana que la mujer deberá pagar una condena de un año en su domicilio residencial. Esto debido a su delicado estado de salud y a que es una persona de la tercera edad. La condena despertó indignación en la opinión pública.

El juez del caso, sin embargo, afirmó que “aunque el precio no sea mucho, se trata de una conducta dolosa y se debe castigar porque trató de burlar los sistemas de seguridad y se apoderó del producto con la intención de no pagar su precio”.

Sectores de la ciudadanía, por su parte, rechazaron este tipo de condenas, fundamentalmente, debido a la laxitud en las sanciones de la justicia a quienes cometen delitos violentos como el robo de celulares y de objetos personales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y lopezco

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
7c6a714bfb1046a99daa14a3284b44f5.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Un clasico:


En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, lleno de óxido y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me estacioné a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y como a los 10 minutos pasó un tipo en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 se desvarataría; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido. Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces para que redujera la velocidad. De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.010, negro, con vidrios polarizados, y reta al tipo del Kompressor acelerando su motor y haciéndolo rugir como un toro. El tipo del "Mercho" se tocó y no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malparidos más locos todavía, seguían acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, el radar del polocho registró impresionantes 285 km/h. Íbamos como se dice a toda mierda...... Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: “¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 285 km/h en la autopista, …. ¡Y... juro por mi madre y mis hijos, que detrás de ellos, pegado... va una pecueca de RENAULT-4, rojo santafé, vuelto mierda, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar.