ALguein con un swift de los nuevos (suzuki)

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Desconozco totalmente los pro y los contra de los nuevos swift, vi uno coupe en un concesionario de citroen aca en medellin, aparente mente es bonito, pero mi pregunta es? sera tan bueno y guerrero como su antecesor?

si alguien lo tiene y nos puede contar su experencia, se lo agradezco

Saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy, yo personalmente, en Bogotá no he visto ninguno. Y Chevrolet que en teoría sería el importador.. No Tampoco :p.. no se si esté desactualizado en ese sentido. :D
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En una feria que hubo hace unos dias en unicentro aca en Cali, lo estuve viendo. Es muy bonito con motor 1.5 con 102 caballos y full equipo con 2 airbags, ABS, EBD, rines de 15'', todo el pack electrico, etc. Lo traen en dos versiones que son mecanica y automatica a un precio de 46 y 51 respectivamente si no estoy mal. Aca lo vende el concesionario AG y dan dos años de garantia y hay concesionarios y taller en Bogotá, Medellin, Barranquilla y Cali. Es muy bonito pero caro y no hay idea del respaldo que tan confiable sera.

12.jpg


Este concesionario tambien vende la nueva XL7 que es mas grande que una Captiva y la vende en 120 millones re full y las Grand Vitara como a 2 millones por debajo de los precios de Chevrolet.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Si Colmotores se espabila, este sería un buen rival para el mazda 2, pero ellos siguen confiando en sus Aveos, que, total, dejan mayores márgenes de ganancia.

Primero se acaba el helecho que los marranos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por el momento sale mas rentable el aveo por su procedencia a este modelo pero la verdad esa si seria una buena opcion, eso si a un buen precio, la gente no olvida un famoso gti.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sería excelente que experimentaran, la SZ no es precisamente barata y se vende bien.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
A GM lo que le interesa es vender sus coreanos... y el público que compra Chevrolet no creo que aprecie las ventajas de un Swift de más de $40 millones sobre un Optra que cueste lo mismo.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
No ....................chevolet no puede traer este carro a Colombia......................se quebrarian .........................


no ven que chevrolet subsiste es con los repuestos y talleres de sus carros daewo
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
A mi me parece que la imagen que tiene el swift es muy buena y lo podrian traer como una alternativa con el logo de Suzuki tal como hicieron con la gran vitara, como dicen, seria una muy buena competencia para el Mazda 2, el problema pensaria yo que es el precio por su procedencia japonesa no creo que llegara a un precio tan competitivo. La otra es la voluntad de Colmotores de comercializar Suzuki y no Daewoo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo que pasa es que es cierto, como dice Bucanero, que el negocio no esta en vender carros sino hacer mantenimientos y vender repuestos. Entonces obvio que es mejor negocio traer daewos.

sin embargo, el publico no es del todo ignorante; (o ustedes donde se clasifican?????); alguien que mas o menos sepa de carros apreciará las ventajas del swift sobre el deficiente optra.

lo que pueden hacer es ampliar las opciones; como dijo cesarmegane, ya lo hicieron con la sz..........el que quiera compra la vitara, compra otra marca o compra la sz; seria lo mismo, el que quiera compra su aveo, su optra y algunos pocos con mejor criterio piden el swift...........asi sea mas caro.........de hecho podría ser importado y listo!!!.............por la misma chevrolet y no por un particular sin respaldo.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
vjuank dijo:
lo que pasa es que es cierto, como dice Bucanero, que el negocio no esta en vender carros sino hacer mantenimientos y vender repuestos. Entonces obvio que es mejor negocio traer daewos.

sin embargo, el publico no es del todo ignorante; (o ustedes donde se clasifican?????); alguien que mas o menos sepa de carros apreciará las ventajas del swift sobre el deficiente optra.

lo que pueden hacer es ampliar las opciones; como dijo cesarmegane, ya lo hicieron con la sz..........el que quiera compra la vitara, compra otra marca o compra la sz; seria lo mismo, el que quiera compra su aveo, su optra y algunos pocos con mejor criterio piden el swift...........asi sea mas caro.........de hecho podría ser importado y listo!!!

totalmente deacuerdo, pero que falla tener que esperar un respuesto varios dias (dado el caso) por tener un auto de estos.

para los que tengan dinero y posibilidad de comprar dicho carro, pues enhorabuena.

Saludos
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
A colmotores le sale mas rentable traer daewoos a el cono norte de suramerica por ahorrar costos, por eso en los países hermanos el aveo y optra barren en ventas. Por eso es dificil volver a ver opels, isuzs o suzukis por estos lados, en venezuela la caribe la misma trooper en colombia era un exito completo y a finales de la década pasada la dejaron de traer por la misma razon !!!
El suzuki ke menciona ziroloco y daniel es bonito y una buena maquina lastima que sean importadores particulares y no colmotores el que lo importe, esto genera que su respaldo no sea el mejor y verlo en un precio absurdo de 51 millones.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es posible que Colmotores si importe el nuevo swift, pero GM ya no tiene el mismo porcentaje de participación con Suzuki y por eso aunque se venden en la misma red de concesionarios de chevrolet tienen su stand de Suzuki aparte tal y como pasa con la Grand Vitara SZ, tambien hay probabilidades de que traigan la SX4 (ya esta la primera unidad en Colombia) pero llegaria a hacerle competencia al Nissan Tiida o Megane II por el precio...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
Es posible que Colmotores si importe el nuevo swift, pero GM ya no tiene el mismo porcentaje de participación con Suzuki y por eso aunque se venden en la misma red de concesionarios de chevrolet tienen su stand de Suzuki aparte tal y como pasa con la Grand Vitara SZ, tambien hay probabilidades de que traigan la SX4 (ya esta la primera unidad en Colombia) pero llegaria a hacerle competencia al Nissan Tiida o Megane II por el precio...


¿Ya rueda un Sx4??? Eso si me interesa arto, es un concepto de camionetica muy interesante, cuente! cuente!!



Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Colmotores trajo la primera Suzuki SX4 que hay en Colombia... es azul version 4x2 automatica pero hay probabilidades q traigan la version 4x4 full como se vende en USA y otos paises, la estan probando pero seria algo asi como lo q paso con el Nissan Micra, q aunq es un micromachine x su prosedencia (Inglaterra) y sus características, llegaria por encima de los 50 millones, seria para un mercado muy reducido...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo los he visto aqui en Medellin un par de veces, es bonito, lo tienen en autos & carros de la 10 nuevo por 49 millones. Ustedes diran si es caro o no. Tambien tienen una suzuki xl7 de las nuevas, y carajo, esa si esta muy bonita, pero por 135 millones me voy con las mazda como siempre.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,426
SWIFT

Pues ayer estaba por la zona del poblado en medellin y vi tres nuevos swifts, todos eran grises como los de la foto, uno con placa de medellin y los demas con placa de envigado. A mi parecer conducidos por personas comunes y corrientes. ahhh y muy bacano el carro.