auto nuevo presupuesto 35 - 39max

cets79

Nuevo usuario
Feb 7, 2010
14
Hola a todos, es mi primera experiencia en el foro.
Voy a comprar mi primer auto nuevo. con presupesto maximo de 39mm.
he visto los siguientes autos y estoy bastante indeciso.
Preferiblemente con baul de sedan, pero no es imperativo.
Symbol II
Hyundai accent vission
VW gol sedan
Kia Rio
Sandero
Tambien tener en cuenta costo de mantenimiento (respustos, revisiones)
 

cets79

Nuevo usuario
Feb 7, 2010
14

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En ese caso, la elección ideal sería el Hyundai Accent Vision únicamente si es la versión con doble airbag y ABS (algo que probablemente verá repetido en los dos temas que cito).


Saludos..........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Si quiere baúl, el Accent es muy buena opción, y si quiere un poquito más de baúl y espacio interior, el Logan. Si no necesita un baúl tan grande, ahí tiene entonces el Sandero.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
En ese caso, la elección ideal sería el Hyundai Accent Vision únicamente si es la versión con doble airbag y ABS (algo que probablemente verá repetido en los dos temas que cito).


Saludos..........

x2. Este es el mejor sedan que veo por los 39 millones, posiblemente en eso se lo dejen. Ya si quiere ver otras opciones, no se olvide del Siena.
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Hablando de renault, antes del symbol II (cueste lo que cueste) me quedo primero con un Sandero normal, un Stepway, Logan. El symbol II, segun experiencias de un forista ha traido problemas no tanto mecanicos ni electronicos pero si de calidad en ciertas partes del carro como la suspension, las chapas y las llantas.
Apoyo a mis compañeros en que primero debe mirar un Accent, siempre y cuando aplique lo del completo sistema de seguridad. Si no le alcanza, indudablemente debe recurrir a un renault sandero/logan/stepway, que con ese dinero, los consigue con doble airbag, frenos ABS, AA, Direccion hidraulica y un valor agregado muy especial como son su comodidad y confort.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Hay q tener en cuenta q aparte del precio del carro, hay que pagar también por la matricula, el soat y el seguro. Yo diría q el accent full, sumando todo esto, se sale un poco de presupuesto. Si puede estirarse, vaya por el accent; pero si no, tiene dos opciones, si quiere baúl, un logan dynamique seria el carro a elegir, y si quiere algo mas "Deportivo" un sandero/stepway. Son carros muy cómodos, económicos y su mantenimiento es de los mas baratos en Renault.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... Voy a comprar mi primer auto nuevo. con presupesto maximo de 39mm.
he visto los siguientes autos y estoy bastante indeciso.
Preferiblemente con baul de sedan, pero no es imperativo.
...
Tambien tener en cuenta costo de mantenimiento (respustos, revisiones)

Con un Renault Logan Dynamique tendrá lo que necesita sin tener que pagar varios millones de pesos de más.

Lo unico sería, idealmente, aguantar la compra hasta que llegue con el motor de 16 válvulas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ojala el K4M llegue con la confiabilidad del K7M... Pero sin duda alguna, tanto el Logan como el Sandero lo equiparan no dentro de mucho.
No ha considerado un Siena?
saludos.

Esta mañana vi un Siena nuevo blanco por detrás y se me hizo feo feo.

Según parece habrá Logan 16 y 8V conviviendo para ampliar el portafolio

Sería buenísimo el 16V. Si sólo con las 8v el 1.6 se movía rico, con esas otras 8... uff!