ayuda para comprar un carro 3b, bueno bonito y barato, $18 MM

jose miguel

Nuevo usuario
Ene 15, 2010
2
hola cordial saludo....soy un inexperto en carros...recurro a su honestidad y buenos consejos y asesoria para adquirir mi primer carro....cuento con 18 barritas....me ha recomendado vw gol plus 05, un ford fiesta 05...pero aun no me deciso....alguien me puede orientar de la mejor manera ...recibo recomendaciones ....gracias
jomi
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Vw Gol Plus, no se de cuanto sea su consumo pero debe ser bueno ya que el motor es 1.0L, incluso creo que algunos tiene aire acondicionado y bueno lo poco que conozco de los Vw Gol III son unos de los que molestan... solo comentarios que he escuchado nada confirmado pero es lo que pienso a grandes rasgos..

De todas maneras, un carro con un mantenimiento adecuado no debe molestar, y de serlo asi, no seran cosas muy graves asi que se remediaran facilmente..

Perdon pero que quiere decir con "un carro 3b"
 

jose miguel

Nuevo usuario
Ene 15, 2010
2
termino coloquial colombiano de BUeno Bonito y barato y economico en gasolina ...gracias

un carro familiar, no me interesa que sea veloz, pero tampoco lento y colgado, igual en su consumo de gasolina, que no beba tanto gasolina....por qué el gol vw...no?...gracias