Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
OFF TOPIC

apropósito , desde hace tiempo quería hacer una pregunta pero temía que fuera inoportuna .

porque en el foro en el que se discute sobre el sitio hay un usuario o mejor dicho un administrador que no volvió al foro desde el 2008, el tiene en su avatar un carro de color azul , (este es el link de su perfil) ¿quien era el?

pido disculpas por el off topic.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nosotros tenemos la misma pregunta, nunca volvimos a saber nada de él y, si mal no recuerdo, fue incluso el que bautizó la página así... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego Sanchez

Usuario
Jun 6, 2013
23

no señor ningun troll en que te basas para decirme eso no le he dicho nada para que me diga esas cosas

Hola, don Diego, por favor cuéntenos algo más ... Que carros ha tenido? Que carros tiene ahora? Es dueño de algún taller?, etc pues observo que llegó opinando con mucha seguridad sobre varias referencias de vehículos y por sus comentarios ninguno le convence ...


hondas sy skodas tengo un honda civic blanco modelo 93 cascado y yodo ya me gustaria ser dueño de taller gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
no señor ningun troll en que te basas para decirme eso no le he dicho nada para que me diga esas cosas

hondas sy skodas tengo un honda civic blanco modelo 93 cascado y yodo ya me gustaria ser dueño de taller gracias

No puedo evitar acordarme de...

73a464b858d31b5fce36cba694df81b8.jpg
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
La firma de huecobros... buenísima. "Todos los mensajes hechos por HUECOBROS son para propósitos de entretenimiento solamente. HUECOBROS es un personaje ficticio y todas las declaraciones hechas por él, no reflejan las opiniones del portador de la cuenta."

Supongo que eso derivó en el baneo ....
 

Nicolas Díaz

Usuario
Jul 19, 2013
9
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1
Jul 24, 2013
1
Buenas Tardes.

Me presento, soy Lucia Fernandez. Soy propietaria de un taller mecanico en la ciudad de Bogota y conoci este foro gracias a uno de mis clientes. Ingreso para conocer sobre carros, mas de lo que he aprendido por experiencia y por la universidad de la vida. Vamos a ver si puedo usar bien este foro, algo medio me explico mi cliente pero para ciertas cosas es medio confuso de usar. Deberian hacer un tutorial sobre como usar el foro, para nosotros los que nos atropella la tecnologia seria muy util.

Gracias.
 

Adriáncho

Despegó motor
Jul 29, 2013
5
Vamos a ver si puedo usar bien este foro, algo medio me explico mi cliente pero para ciertas cosas es medio confuso de usar. Deberian hacer un tutorial sobre como usar el foro, para nosotros los que nos atropella la tecnologia seria muy util.

Gracias.[/quote]


Totalmente de acuerdo con María Lucía, especialmente en los diferentes foros donde necesitamos interactuar más... :cool:
 

Mauricio Fernández

Despegó motor
Ago 2, 2013
25
Hola, buenas noches. Soy Mauricio, recién he ingresado al foro de Automóviles Colombia. Les cuento que lo he venido leyendo por mucho tiempo me ha parecido bastante completo, se comparten muchas y muy buenas experiencias. En medio de la desinformación y mala atención que puedan brindar algunos fabricantes, el tener personas que desean compartir su experiencia y conocimiento es realmente muy valioso. Gracias entonces por la oportunidad de participar.
 
Ago 11, 2013
24
Hola buen día, por aca desde hace mucho vengo leyendo mucha info del foro y de que buen lugar para datiarse, ahora quiero participar y compartir lo que pueda de mi conocimiento con los foristas.

Por cierto soy Asesor de servicio en un concesionario Automotriz y tengo bastantes años de experiencia en el sector automotor.

Muchas gracias.