BMW 530i

danielcamacho

Nuevo usuario
Dic 22, 2009
1
quiero preguntar como deprecia el bmw 530 en el mercado colombiano
esto por cuanto el distribuidor me dice que es muy buena casi no deprecia. Sera todo esto cierto

a ver si los duros de la alta gama me cuentan como es la cosa
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Siguiendo con el medio-off topic: claro, imagínese un Ferrari o un Lambo cogiendo un "huequito"... O cayendo en alguna alcantarilla... Qué dolor de testes...
Ah y no deje a un lado los trancones... Espere lo que viene después del 15/enero/2010 para nuestra querida ciudad... Más obras, más cierres, más huecos y más trancones... El promedio de velocidad será harto menor de 20Km/H...

PD: en un Porsche yo también andaría re-feliz!!! jejejeje
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
recuerdo que en mi lista de autos para cambiar mi jetta estaba el a4 y el bora gli y andando y andando termine en autogermana y vi ese 530 y me gusto y me animo mucho si no hubiera sido por lo mal que me atendieron (iva de jean y tenis me imagino que por eso) me hubiera decidido lejos por ese eso fue hace como 3 meses quisas mas y en esa epoca estaba en 132millones.

yo pienso que si uno se mata el lomo trabajando y ve los frutos pues aprovechelo, la plata es para gastarla y que mejor que darle rienda suelta a la imaginacion y al bolsillo si se puede....

seguridad seguridad.... para mi es tan relativa, si clarisimo hay que cuidarse pero no hay que cohibirse, cito el caso del dueño del supuesto lambo que viron en zona franca supongamos que el dueño es un tipo con capital suficiente (obviamente), legal (supongamos si no es legal yo me preocuparia mas por la policia que por la seguridad) para mantenerlo aca no lo saca, nadie lo ha visto rodando pero lo tiene, se dio su gusto!!!! igual no deve ser ningun patinchado y grande pequeño o minimo debe tener algun esquema de seguridad....

yo si tubiera el dinero no dudaria para meterme en un carro asi. Asi sea para solo verlo parqueado.... o en su defecto (mi supuesto caso) camabaja pijama y pal autodromo....
igual uno sabe por donde con quien y adonde andar..... y a mi tambien me da mas miedo un masda 6 que un 530!!!

como diria mi abuela si tiene pal hielo tiene pal whisky!!! a sabiendas que los huecos, los trancones y bla bla bla
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uy claro, con un esquema de seguridad bueno y si tuviera la plata, seguramente andaría en un Lambo... Digamos un Murcielago LP 670...
Menos mal aquí estamos en supuestos porque ni sumando todos los participantes activos del foro lograríamos comprar ese carro... Así que son supuestos, sólo supuestos... Cuando alguien amase la fortuna suficiente para hacerlo (trabajando honradamente, supongo), ya veremos si compran o no autos de 500mil dólares pa arriba... Jejejeje... Mientras tanto sólo se escucha: "yo haría", "yo compraría", "si pudiera", etc, etc...

Por mi parte, claro, tendría un auto premium (y espero tenerlo), aunque mi ambición no llega a un superlujo... Con MB, BMW, Audi, Volvo e incluso hasta Porsche tengo más que suficiente...

Jejejeje... Saludos... Y qué chévere saber que tenemos tantos potenciales compradores de Ferraris, Bugattis y demás en este grupo!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
¿A quién no le gustaría darse un gustico de los que hemos mencionado?

Aunque "el cielo es el límite", con un Audi A3 Sportback 2.0T con caja DSG configurado a mi gusto, me sentiría muy contento.