Busco Carro de $11'000,000 automático

colosocool

Despegó motor
Nov 3, 2014
9
Buenas noches amigos.

Primero que todo los felicitó pues me parece un excelente foro, sus temas, el conocimiento de quienes lo visitan, y lo mas importante, la amabilidad con la que son siempre atendidos los que preguntan...

Me encuentro en una disputa, buscando un carro del presupuesto ya mencionado en el titulo ( $11'000,000).


Requisitos:
-Aire acondicionado.
-Automático.
-Que sea SEDAN
-Ojala con cinturones atrás
-Ojala con ABS
-Ojala NO SEA COMELON (sera solo para ciudad jajaj)



He visto opciones como:
-Renault Megane 1
-Renault Symbol
-Mazda 626
-Nissan Sentra
-Chevrolet Epica

No se cual me recomienden que ojala cumpla mis requisitos... Les quedo muy agradecido...

Saludos!!!
 

colosocool

Despegó motor
Nov 3, 2014
9
No tenía ni idea que los Épica ya estuvieran por esos precios, qué huesazos! Por confiabilidad yo me iría por los lados del 626, por ejemplo ESTE.
Ya estoy viendo los 626, esos que tal de consumo serán en ciudad ? Automáticos aclaro.
A que se refiere con huezasos ? Jajaj, malísimos??
Mégane I ó 626, aunque me inclino más por el japonés.
Cual es el japones ?.


Alguna otra alternativa buena???

Gracias por responder
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cuando le dicen el Japonés se refieren al 626 NM.

Ese carro le hace en ciudad mas o menos unos 30-32 km/g siendo suave con el acelerador, si le exige el carro responde bueno pero así mismo el consumo se va para el piso, le baja fácil de los 30Km/g.

El carro es muy bueno pero la caja automática si es medio sonsa, claro está que para ciudad es apenas, es muy mamona en terrenos como la Línea, Letras o subiendo faldas muy empinadas como las que hay en Manizales, pero para una ciudad promedio colombiana se defiende.

Si lo quiere con ABS y Airbags tiene que buscar un modelo 2002 en adelante, la cosa es que no se si lo consiga por 11 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: colosocool y PPGSM

colosocool

Despegó motor
Nov 3, 2014
9
Cuando le dicen el Japonés se refieren al 626 NM.

Ese carro le hace en ciudad mas o menos unos 30-32 km/g siendo suave con el acelerador, si le exige el carro responde bueno pero así mismo el consumo se va para el piso, le baja fácil de los 30Km/g.

El carro es muy bueno pero la caja automática si es medio sonsa, claro está que para ciudad es apenas, es muy mamona en terrenos como la Línea, Letras o subiendo faldas muy empinadas como las que hay en Manizales, pero para una ciudad promedio colombiana se defiende.

Si lo quiere con ABS y Airbags tiene que buscar un modelo 2002 en adelante, la cosa es que no se si lo consiga por 11 millones.
Huy consume arto, y el tema de lo sonso me desanima un poco, jejej...

Que tal los symbol, esteem, Megane 1 y Épica ?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy consume arto, y el tema de lo sonso me desanima un poco, jejej...

Que tal los symbol, esteem, Megane 1 y Épica ?

Pues que le digo, el carro no es vulgar de sonso, pero arrancar el faldas empinadas si recuerdo que era un poco desesperante y viajar por la Línea no era lo mas placentero por lo mal escalonada la caja para ese tipo de terrenos, pero en ciudad o vías como las del Valle anda sabroso.

Pedirle mas a ese carro en cuanto a consumo complicado ya que es pesadito. El que le diga que un 626 NM le hace 40 es porque lo anda en bajada y ya.

De los otros carros no se, asumo que el Epica debe ser bien tragon y su reventa es casi que imposible, el Esteem es un carro noble, Aut solo la SW como se lo mencionaron antes pero no se mas, el Megane y el Symbol comparten motor con el mío, le cuento que es un motor que anda bien y eso es gracias en parte a su excelente caja, ya con la Aut ni idea como será, además las malas lenguas no hablan bien de las cajas Aut de los Renault.

El consumo de gasolina del motor de Clio, megane y Symbol esta muy ligado a su pie. Yo le he realizado consumos de 43km/g así como de 32. La extra le cae muy bien y la corriente lo pone a tragar de lo lindo, o sea, mejor extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y colosocool

colosocool

Despegó motor
Nov 3, 2014
9
El Megane es buena opción?

He leído mucho que el automático evidentemente molesta mucho, en cambio del mecánico poco se habla

También estoy viendo las Renault Scenic en alrededor de 12 millones, que tal es ese carro bajo lo que yo buscó ?
 
Última edición por un moderador:

Fernando Navarra

Despegó motor
Ene 3, 2013
17
Yo te cuento que en mi casa tenemos un megane 1 automatico modelo 2004 y no te lo recomiendo para nada. es económico, tiene buen equipamiento en seguridad y todo, pero es muy cositero y la caja molesta mucho. Nos toco hacerle una reparacion demasiado costosa a la caja, practicamente cambiarla (tiene 80,000 kms). A parte de eso no se desempeña muy bien en Lomas ya que es solo de 4 velocidades y las relaciones son muy largas. Definitivamente no te lo recomiendo. Hasta queremos salir de él de lo aburridos que nos tiene