Cambio de Clio Dyn-2006 por algo más nuevo

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Muy buenos días, como había comentado en otro hilo, tengo ganas de cambiar mi Clio 2006, en primera medida tenia contemplado cambiarlo por un Logan 2009 Dyn, presupuesto máximo 30 millones.

Pero ayer en Subaru, mire el siguiente carro:

Subaru Impreza 2.0 MT SW 2007, la vendedora me asegura que es el F.E, y pues si tiene barras arriba, protector en la maleta, rines de 16 pulgadas (hermosos), 160HP (no 121 como me había dicho), Impecable, huele a nuevo, 23mil Kms. Color Gris Medio oscuro no recuerdo bien la referencia.

Me lo venden así:
23 millones hoy
7 millones Cheque en Marzo 2010
7 millones Cheque en Marzo 2011
7 millones Cheque en Marzo 2012
Deje documentos y deje datos de mi Renault para darlo como la cuota de 23 millones. Se que no voy a conseguir la economía que buscaba con el Logan, pero uno también se quiere dar los gusticos, y trabajando duro se puede pagar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí no se aprieta mucho, Impreza, nada que hacer, tiene un carro para rato ahí, una máquina de cientos de miles de kilómetros, mucha suerte con la compra.


Saludos..............
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Muchachos ustedes que saben tanto, en la revista motor hay 2 referencias de Imprezas 2.0 AWD Mecánico Station Wagon, uno con precio de lista para el 2007 en 42.8 y otro en 55.8, cual es la diferencia de estos dos? la vendedora me dice que el que me vende es el segundo, que se distingue externamente por los rines 16, protector en el baúl y barras de techo, pero busco y busco en la internet fichas de este carro y no encuentro, alguien sabe como los puedo diferenciar? Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
Uff, me parece que es una excelente oportunidad. Los 2.0 de la última fase del modelo anterior del Impreza andan mucho (más que los 2.0 actuales). Pregúntele a danielgomez2008...