Carro nuevo con presupuesto hasta de 33'

nando_023

Nuevo usuario
Feb 15, 2010
1
Hola todos despues de leer muuuchoooos post, decidi colocar mi propio tema a ver si me pueden ayudar.

Tengo intenciones de comprar carro con un presupuesto estimado de 33' aunque cualquier ahorro es bienvenido, si tienen alguna sugerencia sobre otra opcion me encantaria escucharla, las opciones que tengo son:

Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A. 32.290.000 i10 1.100 D.H. 25.990.000 Accent New Web GLS 3p 1.4 16V 31.190.000 Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 30.240.000 Clio Aut 33.390.000
Muchas gracias por su ayuda.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De esa lista yo dejaría el Accent (en cuánto está el 1.6?) y descartaría los otros. Si no estoy mal, con ese presupuesto también le alcanzaría para el Logan Dynamique, que sería una excelente opción. Es amplio, económico y viene bien equipado. Si se pasa un poquito, valdría la pena la estirada, aunque el Expression también aguanta. También podría sacrificar la estrenada de carro nuevo, y buscar un usado reciente.
 

Julio

Nuevo usuario
Feb 11, 2010
6
Hola Nando, con ese presupuesto podría escoger entre una gran variedad de vehículos de esa gama, ya sea nuevo o usado. Si es nuevo debe tener en cuenta que estamos iniciando año y la depreciación de un vehículo es alta, si se piensa en un automóvil de esa gama pero digamos 2009 o 2008 con máximo unos 30.000 kilómetros que realmente no afecta el desgaste de un motor, es una sugerencia que podría considerar ya que el ahorro en dinero sería notable.
Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A. 32.290.000 - Modelo 2009 / 27.000.000, por ejemplo.

Si definitivamente quiere estrenar carro, le recomiendo el Hyundai Accent New Web GLS 3p 1.4, ya que es más completo y tiene buena relación chasis - motor.
También podría considerar un Skoda New Fabia HB FE 2009 desde $32.000.000, que también es muy completo ó un Peugeot 206 XS 1.4 2008 3 puertas desde $30.000.000 ó Peugeot 206 XS 1.6 2008 3 puertas desde $34.000.000.
_____________________
www.compresucarro.com
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Yo votaria por el WEB II, no me gustan los renault Logan/Sandero, el interior de esos carros me parece re contra rustico, y los acabados del carro en general me desaniman mucho... por ejemplo denle una miradita a la parte de los limpiabrisas, yo la primera vez que lo vi pense que le habian robado alguna pieza jajajajajajajaja.... los acabados de hyundai son mucho mas puliditos, pero repito, es una opinion muy personal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Si, eso eso es cierto, es una lastima la ausencia de estos componentes en un vehiculo en esta epoca... Pero no estamos comprando bolsas de aire y abs unicamente, los detalles importan...

Los detalles de seguridad importan más, creo yo. De nada le sirve que con un accidente, unos "bien rematados" páneles del tablero se le incrusten en el cuerpo y lo "rematen" :whistle:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hay que partir de la base que aca no le van a recomendar algo que no sea racional.

el mejor equilibrio que puede encontrar en un carro de esa gama, lo tendrà el que ademas de equipo de seguridad, este un poco actualizado frente al resto y no sea un dolor de cabeza.

el aveo tiene muchos problemas conocidos pero el mas recurrente de ellos es el consumo; el accent, por el contrario, aunque en todo cumple para la gama, carece de airbags y abs.

la decisiòn mas racional, que es la esperada despues de cotejar informaciòn serìa un logan dynamique o pasandose un poquito, un sandero dynamique; que vamos a hacer ......no hay mas.... esto es Colombia.

ya si la pasiòn esta por encima, a algunos les gusta mucho el aveo, a otros el accent web. Opino como siempre, lo mas sensato es lo mas racional pero no quiere decir que otra elecciòn le quite "sabidurìa" a la decisiòn; recuerde que al fin y al cabo usted lo va usar...no nosotros.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Dentro de las cosas a las que uno le debería dar prioridad a la hora de comprar carro (sea nuevo usado), lo primero es la seguridad. Como dice JCV, en este caso la opción más balanceada es el Logan/Sandero. Sí, muchos dirán que es una cajita fea, que los acabados no son buenos, etc etc, pero el carro en sí, por el precio, es muy bueno.

Obviamente la estética tiene un peso importante (por algo es que las compañías tienen diseñadores), pero al momento de la decisión, creo que debería ir después de los elementos de seguridad.
 

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
Hola todos despues de leer muuuchoooos post, decidi colocar mi propio tema a ver si me pueden ayudar.

Tengo intenciones de comprar carro con un presupuesto estimado de 33' aunque cualquier ahorro es bienvenido, si tienen alguna sugerencia sobre otra opcion me encantaria escucharla, las opciones que tengo son:

Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A. 32.290.000 i10 1.100 D.H. 25.990.000 Accent New Web GLS 3p 1.4 16V 31.190.000 Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 30.240.000 Clio Aut 33.390.000
Muchas gracias por su ayuda.
De todos los carros que mencionas, la peor opcion sería el Aveo aunque sea el mas atractivo en diseño, pues trae problemas en la suspension delantera y trasera, ruidos en la cabina, consume bastante combustible (26 Km/Gl en ciudad y 40 Km/Gl en carretera, claro con 100% aire acondicinado) y en general el carro te parecera bastante malo si eres una persona exigente. Yo personalmente te aconsejo que no compres el Aveo, pero a la hora final de la decision tienes que haber hecho el test drive en cada uno de los carros seleccionados.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Exacto, compre con la razon y no con el corazon. No deje que el carro le entre por los ojos.
saludos.


lo que yo siempre he dicho, uno el carro lo ve 2 minutos al día, uno cuando se monta y el otro cuado se baja... si uno no tiene presupuestos altos para comprar carros lindos y a la vez medio seguros, mejor uno medio feo pero seguro. ademas despues de uno tener el logan parqueado por 1 o 2 semanas lo empieza a ver hasta bonito :p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
lo que yo siempre he dicho, uno el carro lo ve 2 minutos al día, uno cuando se monta y el otro cuado se baja... si uno no tiene presupuestos altos para comprar carros lindos y a la vez medio seguros, mejor uno medio feo pero seguro. ademas despues de uno tener el logan parqueado por 1 o 2 semanas lo empieza a ver hasta bonito :p

Y cuando uno se da cuenta que anda y se comporta mejor de lo que cualquiera esperaría.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esos son consuelos.

la unica razon para comprar un carro feo es porque no le alcanza para mas o porque le gusta asi sea feo.

eso de que uno lo ve solo 2 minutos es bobada; si el carro me gusta lo lavo, le tomo fotos, salgo y lo miro, lo muestro, ......etc........; cuando es bonito usted siente un placer muy agradable cada vez que se baja, se sube, va a hacer una vuelta y miles de situaciones mas que alcanza a vivir un carrito con uno.

y como dice aespinalc, si no me alcanza pues me conformo con que venga bien equipado.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues es que tampoco es que uno termine diciendo que es la súper maravilla y lo mejor que existe. Obvio estas compras son por cuestiones de presupuesto, si no todo el mundo andaría en BMW, Mercedes, Volvo, etc etc. Y pues (esto es concepto mío), aunque no pase siempre, uno sí le coge cariño al carro, ya sea, por decir cualquier cosa, un Daewoo Tico o un MB clase S AMG.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
buehhh... cada quien a lo que le gusta... a mi el logan me gusta... habrá otros que tambien... cada mierda tiene su cucarrón como dicen por ahi. como le dicen tambien si ud quiere algo con mas "diseño" comprese eso.. si quiere seguridad compre seguridad... tristemente en este pais no se peude comprar las dos con poco dinero

a mi mi twingo no me gustaba... y lo lavaba.. le tomaba fotos... lo mostraba....
feo o no... es un gasto de mucha plata y solo por eso uno lo quiere.


mas triste me parecería pagar de mas por un... di tu aveo que se ve mas "bonito" y que tras que no trae seguridad se me quede purgado subirendo por palmas