Carro nuevo de menos de $ 25.000.000

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Quiero comprar un carro nuevo, cuento con presupuesto de 25' millones, deseo que sea 4P, pero no chino. ¿Cuál me recomiendan? 8)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Creo que tanto Chevrolet como Hyundai son marcas que pretenden vender grandes volumenes, o como las denominan en España marcas generalistas, al igual que muchas otras marcas.

El que se vea menos Hyundai en la calle, en mi opinión no se debe a que sea "exclusivo" se debe a que Chevrolet tiene mejor posicionamiento en la mente del consumidor como marca, si no estoy mal de eso se trata el mercadeo, y obtener el primer lugar en recordación para la mente del consumidor, es para lo cual se despliegan las campañas publicitarias apoyadas en el producto, por lo tanto tambien me aventuraría a asegurar que por un Chevrolet tendrá mejores precios y mas rapida compra ante una eventual reventa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JON_08 dijo:
Creo que tanto Chevrolet como Hyundai son marcas que pretenden vender grandes volumenes, o como las denominan en España marcas generalistas, al igual que muchas otras marcas.

El que se vea menos Hyundai en la calle, en mi opinión no se debe a que sea "exclusivo" se debe a que Chevrolet tiene mejor posicionamiento en la mente del consumidor como marca, si no estoy mal de eso se trata el mercadeo, y obtener el primer lugar en recordación para la mente del consumidor, es para lo cual se despliegan las campañas publicitarias apoyadas en el producto, por lo tanto tambien me aventuraría a asegurar que por un Chevrolet tendrá mejores precios y mas rapida compra ante una eventual reventa.



totalmente cierto, hyundai PRETENDE vender volumenes, pero de ahi a que lo logren, es diferente.
De eso se trata el mercadeo, y Chevrolet tiene el mejor del pais sin lugar a dudas, es muy bueno.
Nadie dice que Hyundai sea exclusivo, que no se venda tanto no quiere decir que sea exclusivo.
pero en lo que si n estoy de acuerdo con Jorge es en asegurar que un chevrolet tendra mejores precios y reventa más rápida. Por qué? precisamente el gran volumen... el cliente puede "marranear" con el vendedor, y cualquier "detalle" que tenga su carro le resta valor, al haber tanto, si ud no tiene el color q mas se vende ni el menor kilometraje le pierde mas plata y se demora mas en vender....

o veamos por ejemplos, todos en tucarro.com.co, que esta a la mano:

sobre el precio de revista motor, cuantos estan aveos por encima? muy pocos y casi ninguno. Si hace seguimiento de los modelos, usualmente duran entre 1 y 2 meses en venderlos, un carro PROMEDIO, que no resalte. hay 2007 en 24'

Ahora, veamos un accent vision. por un 1.4 sin aire, 2007 piden 30'. y no estan locos, los venden en 2 o 3 semanas....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en eso tiene razon Alejo independiente de la marca; ojo...lean bien...independiente de la marca, para que ahora no empecemos con el cuento pro/contra hyundai.

un carro comercial de grandes volumenes tiene una reventa engañosa; en apariencia buena, pero a mayor oferta con igual demanda, es mas dificil vender; claro ejemplo de clios y aveos. Le toca bajarle mas al precio y demorarse mas.
un carro comercial, de marca conocida, pero no de grandes volumenes, no tiene tanta oferta; es decir, a la hora de revenderlo usted no va a tener tanta competencia; asi que posiblemente lo venda mas rapido y a mejor precio.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JCV dijo:
en eso tiene razon Alejo independiente de la marca; ojo...lean bien...independiente de la marca, para que ahora no empecemos con el cuento pro/contra hyundai.

un carro comercial de grandes volumenes tiene una reventa engañosa; en apariencia buena, pero a mayor oferta con igual demanda, es mas dificil vender; claro ejemplo de clios y aveos. Le toca bajarle mas al precio y demorarse mas.
un carro comercial, de marca conocida, pero no de grandes volumenes, no tiene tanta oferta; es decir, a la hora de revenderlo usted no va a tener tanta competencia; asi que posiblemente lo venda mas rapido y a mejor precio.

Esa parece ser la regla con los usados, las marcas supuestamente mas comerciales tienen el mercado del usado inundado con sus modelos, y en ese sentido, la buena y facil reventa de uno de estos implica tener un carro en escepcionales condiciones para q sobresalga entre el mar de vehiculos existentes, ahora, este hecho favoreceria el tiempo de venta mas no el precio de reventa debido al gran rebajon de los cero kilometros, la logica es mas o menos la sigueinte, ¿quien va a comprar un usado con uno o dos años de uso, así este en perfecto estado, cuando encuentra un cero kilometros por 2 o 3 millones mas????. Como dicen por ahi "mucho limosnero pieeeerde la limosna".
Para la muestra un boton: Un amigo compró hace un año exactamente un Optra Hb full como en 47 millones, obviamente el carro esta en perfectas condiciones, si el quisiera venderlo ahora, ustedes se alcanzan a imajinar en cuanto tendria q ofrecerlo para q alguien se interesara en comprarlo sabiendo q hasta hace 2 o 3 dias se encontarban nuevos en 38 millones???
Por eso quien tenga un carro de una marca "comercial" lo puede vender rapidamente si baja el muchisimo el precio de venta, de lo contrario, hay tanto carro para escoger q se puede quedar mucho tiempo ofreciendo el vehiculo...

Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Por que carajos no crean un tema especifico para defender sus ideas, en esta pagina no responden nada acerca de la pregunta que se planteo, el titulo dice 'Carro nuevo de menos de $ 25.000.000' y terminan hablando de marcas generalistas, exclusivas, que pro/contra hyundai, armando una pelea y confundiendo a las personas.
Un tema para cada cosa por favor, se hace muy mamón en cada tema encontrase con la clásica pelea que chevrolet, que hyundai.
Pido disculpas de antemano si ofendo a alguien.

Retomando el tema; mi elección sería el Spark, mi argumento, ofrece lo mismo(Equipo, confiabilidad etc) que las otras opciones a un menor precio.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Yo quisiera que Juan nos diera algunos datos mas especificos, debido a que en la actualidad y a diferencia de hace algunos años, carros de menos de 25 millones hay varios.

Los requerimientos por el momento sacan a los chinos, al twingo, al aveo 3p y al getz 3p.

De el spark de 18.9 al logan entry de 25.4 hay $6.500.000 de diferencia, pero responden a usos bastante diferentes.

Tambien creo que el getz es un muy buen punto intermedio pero creo que el 4 puertas se sale un poco del presupuesto.

Juan por favor mas datos para ver como ayudamos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Dexter dijo:
Yo quisiera que Juan nos diera algunos datos mas especificos, debido a que en la actualidad y a diferencia de hace algunos años, carros de menos de 25 millones hay varios.

Los requerimientos por el momento sacan a los chinos, al twingo, al aveo 3p y al getz 3p.

De el spark de 18.9 al logan entry de 25.4 hay $6.500.000 de diferencia, pero responden a usos bastante diferentes.

Tambien creo que el getz es un muy buen punto intermedio pero creo que el 4 puertas se sale un poco del presupuesto.

Juan por favor mas datos para ver como ayudamos

si, esta disparando al aire sin enfocarse.

de entradita, si fuera nuevo o el spark de 20.1 millones o un i10
 

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Dexter dijo:
Yo quisiera que Juan nos diera algunos datos mas especificos, debido a que en la actualidad y a diferencia de hace algunos años, carros de menos de 25 millones hay varios.

Los requerimientos por el momento sacan a los chinos, al twingo, al aveo 3p y al getz 3p.

De el spark de 18.9 al logan entry de 25.4 hay $6.500.000 de diferencia, pero responden a usos bastante diferentes.

Tambien creo que el getz es un muy buen punto intermedio pero creo que el 4 puertas se sale un poco del presupuesto.

Juan por favor mas datos para ver como ayudamos

OK gracias por los comentarios, por comodidad el logan es una buena posibilidad pero es un carro grande para la ciudad, ademas mi esposa no sabe conducir y ella desea manejar tambien el carro; por eso tenemos tambien el spark como candidato.
Bueno el precio influye muchisimo y el Go! viene bien equipado mientras el logan... muy pelado JAJAJA alguien el foro dijo como mas pelado que rabo de mico.
Quisiera escuchar comentarios para tomar una desion.
Saben el que me gusta es el getz pero esta fuera del presupuesto :cry: :cry:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Juan, Alejo tiene razón, no hay nada mejor q comprarse lo q uno quiere.
Si es un Getz lo q usted quiere, pues dese a la tarea de mirar en q condiciones estan los usados q ofrece el mercado y q se acomodan a su presupuesto, de hecho los q Alejo agrego en esos links son carros de años recientes, sin tantos kilometros... en fin, podrian llegar a ser una buena compra.
Lo peor q le puede pasar es q no encuentre un getz q se acomode a lo q usted quiere y por lo menos queda con la tranquilidad de q hizo todo lo posible por conseguirlo, y por el contrario, si todo le sale bien, pues se da el gusto de adquirir el carro q quiere.


Ojo, y muy importante eso si, en caso de q opte por un usado, haga todas las revisiones y peritajes posibles para q se aseguré de comprar un buen producto. Mire este link del foro, es una guia para comprar carro usado q le puede ser de gran ayuda http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=691

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mauricio23 dijo:
Alejo1101 dijo:
en 23 millones no consigue un 2007 ni por el berraco, eso pide la gente que tiene un 2005 con D.H... si es un 3 puertas, 1.4 sin aire, por ahi 24 o 25... parece que no perdieran plata...

y nuevo modelo 2009 3p esta en 26.990 quien les comprar ese carro nadieee

jeje yo se... pero lo peor es que los venden :shock:
 

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
aqui en B/manga salieron en el periodico 3 getz 2004 y 2005, piden 25 millones por el 2004 y tambien por el 2005 (todos 4p), como les dije megusta el carro pero esa plata no valen despues de 4 años y estando el nuevo en 28.7 millones.
Todo a punta a seleccionar el spark nuevo :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juan dijo:
aqui en B/manga salieron en el periodico 3 getz 2004 y 2005, piden 25 millones por el 2004 y tambien por el 2005 (todos 4p), como les dije megusta el carro pero esa plata no valen despues de 4 años y estando el nuevo en 28.7 millones.
Todo a punta a seleccionar el spark nuevo :wink:


si ven... esos carros se resisten a desvalorizarse.

antes, mirelos y negocee