Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
A mi no me parece del todo mal, lo malo si es el precio en que los venden.

Hola...

Como explicar el término... "Malotes..."

ah...

Presentación1.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos...

Hoy encontré un automovil que nunca había visto... al acercarme, vi en su parrilla su símbolo característico de la "H"...No era un Hyundai sino un Honda...

Ver el archivos adjunto 60311

La verdad quede algo frustado y por que no decirlo... decepcionado, cuando me dijeron que este es el nuevo Honda Civic... para mi gusto y mi concepto... me gustaban mas los que tenían ese frente agresivo y malote... este tiene una cara mas amable y familiar... ¿Que opinan?
Fenómeno parecido que le ha pasado al Kia Cerato Forte y su sucedáneo. Diseño menos agresivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Hoy estaba en el concesionario honda y vi un civic de ese modelo aunque con otras ruedas, pensé que era una modificación del dueño, prefiero la parrilla vieja.

Me dijo mi asesora que el nuevo accord es una belleza, hacen el lanzamiento en estos días

Pensándolo bien, si lo que tienen es un protector podría ser el mismo, lo vi en auto ceiba del norte en Cali
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola... perdon la demora para responderte...

SI... llegan Mercedes pero poquitos... muy poquitos... Hoy curiosamente estaban cargando "niñeras"... de todas, solo una tenía carros Mercedes Benz:

Ver el archivos adjunto 60308

Ver el archivos adjunto 60310

Yo trabajo en la Zona franca de Fontibon y alla hay un parqueadero bastante grande y muy pocas veces se ve vacio, me imaginaba que todos esos carros entraban por puertos... A no ser que lleguen via aerea, que seria algo raro pero probable, pues en Colombia se ven bastantes Mercedes Benz, y eso que hace unos dias no le alcance a tomar unas fotos a uno SLS rojos, eran 4... :)
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Yo trabajo en la Zona franca de Fontibon y alla hay un parqueadero bastante grande y muy pocas veces se ve vacio, me imaginaba que todos esos carros entraban por puertos... A no ser que lleguen via aerea, que seria algo raro pero probable, pues en Colombia se ven bastantes Mercedes Benz, y eso que hace unos dias no le alcance a tomar unas fotos a uno SLS rojos, eran 4... :)
No es imposible pero si es bastante improbable, la diferencia de costos es absurda como para que envien carros por avión a nos ser que sean envíos MUY especiales
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Según me dijeron en el concesionario de Medellín, parece que la van a traer oficialmente, solo que habrá, como es natural, pocas unidades en stock
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Los diseños de Honda desde hace años son una fábrica de bostezos. Ese FL con nueva parrilla fue un rediseño de emergencia que le hicieron al Civic al darse cuenta que la gente ni siquiera se había enterado que habían cambiado de generación. No es mal carro, pero es un somnífero verlo.