Chevrolet Alto

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Los vengo siguiendo desde el foro de terra y este es un espacio excelente. Agradeceria sus comentarios acerca del Chevrolet ALTO, estoy viendo modelos 2003 y 2004 que estan sobre los 15 millones. Me gusta el motor que es twin cam y 16 valvulas y sobre todo el consumo. No se que tal sea su duración y su mantenimiento.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El alto es un buen carro pequeño, si mal no recuerdo GM Colmotores lo promocionaba haciendo enfasis en su bajo consumo, hasta 80 km X por galon, seguramente en condiciones de viento de cola, en bajada y a 40 km/h :lol:

Pero si es posible conseguir en la ciudad a ritmos normales alrededor de 60 km/gl, lo cual aun hoy en dia se considera un carro economico, ademas de admitir sin problemas gasolina corriente.

De todas formas no es descartable mirar el spark presenta unos consumos similares y cumple con su cometido de vehiculo pequeño, ademas por precio y modelo mas reciente puede ser hasta mas confiable que el alto por sus acumulados kilometrajes.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Estuve hace unos meses a punto de comprarme un alto, pero hombre, de muy buena calidad y economico y todo eso, pero es un juguete, personalmente prefiero uno mas grandesito, con mas cuerpo, pero son gustos si ud se siente comodo hagale, y vivirà feliz con ese consumo.

Suerte
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Pues les cuento que yo tengo un alto...

El carro en ciudad hace unos 60km reales, y la verdad soy algo pata brava...
En carretera hace mas de 90km por galon, de hecho con un tanque de gasolina viajo ida y regreso a pereira, recorro la ciudad y me queda algo asi como un galon...

El cuenta kilometros marca tranquilamente 600km en esas condiciones, y le caben unos 7 galones.

El carro es muy economico, tiene buena acelaracion para el motor que tiene (un k10 de 966 cc), el carro al ser suzuki tiene una maquina que solo puedo describir como maravillosa, en carretera paso carros que da miedo y el tan campante...

En fin, el carro es bueno, hay mejores no lo dudo, pero por ese precio y la economia de combustible yo no lo pensaria dos veces.

ALTO.

Un saludo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
De hecho, el Alto ES un Suzuki, sólo que aquí lo vendieron con el corbatín de Chevy como emblema. Igual pasa con los Sprint, Swift, Esteem, Wagon R, Vitara, Grand Vitara, Super Carry...
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
327
El kilometraje me parece muy bien para ese modelo, es un carro excelente como todo Suzuki (Recuerde que chevrolet solo le colocaba el corbatín aquí en colombia a sus modelos antiguos), quizás para una familia numerosa resulte pequeño en especial para un viaje con maletas, pero si eso no le incomoda, me parece un excelente carro,confiable, económico de combustible como pocos... trate de que se lo deje en 11.5 o 12 si está muy conservado.

No le recomiendo otros carros pues no tengo claro que otro carro se puede conseguir con ese presupuesto.. quizá un Swift... pero tranquila que mis compañeros de foro le sugerirán alternativas adecuadas. Personalmente soy fan # 1 de los Suzuki que comercializó chevrolet hace algunos años: Alto, Swift, Sprint, Esteem.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El carro es muy bueno y sobre todo, muy económico. La relación año / kilometraje es muy buena para ese ejemplar en específico. Le sugiero que se suba en el con la familia y prueben su espacio interior, que no es uno de sus puntos fuertes...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Alto tiene más una vocación citadina, por no ser especialmente duro (aunque si brincón) y tener un consumo irrisorio de combustible, además, aguanta bastante "pata".




Saludos........
 

carolina gutierrez

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
gracias por las opiniones le hicimos el peritaje y a esta bein tendriamos que alinearlo y balancearlo, pero bueno que tal es este carro para subir si "aguanta· o es probable que se nos cuelgue (sera mejor el sprint?....).......... ha y lo ultimo que tal la reventa ? gracias compañeros....
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
En doce y medio está bien barato entrate a la página de tucarro.com y te das cuenta que están pidiendo más por un carro con ese kilometraje; te aseguro que el Altito no se cuelga subiendo ni a gancho, recupera muy bien y anda bien para el motor de 997 c.c. eso si hay que acostumbrarse a que es duro de suspensiones y un poco más angosto que un sprint y tener cuidado de no abusar con los baches, adicionalmente si vas para tierra caliente es imperativo usar extra para que no cascabelee.
 

angre

Usuario
Abr 14, 2009
9
Corsa @ctive por alto o Twingo

Buenas a todos

Es la priemra vez que participo pero llevo leyendo la pagina por mucho tiempo y los felicito.

Tengo un Corsa @ctive 2004 que nunca me ha dejado botado y me encanta la potencia que tiene. Le reconozco que le suenan muchas cosas pero me parece muy barato para mantenerlo como mejor se pueda; lo que no me gusta es el consumo de gasolina que la verdad me fastidia, sobretodo por los precio del petroleo tan barato y nosotros pagando absurdos 7000 por galon :S., en fin....

Viendo muchos de los post y considerando la gasolina, me gustaria cambiar mi carro, tambien por estar mas o menos cerca a cumplir 2 años con èl, que les parece hacerlo por un alto? muy traumatico el cambio si se piensa en la comodidad?, por motor hasta mejor que sea mas pequeño pa no andar tan rapido jejejeje

Otro seria el twingo, pero para ese si me tocaria ahorrar por lo menos unos 6 palos para alcanzar la diferencia y comprar un 2009, pa que no pida nada.


Saludos a todos