CHEVROLET HHR

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Si no viniera de México sino de Estados Unidos o de Canadá, costaría un 25% más.

Yo veo todavía muy lejano el momento en que tengamos E85, a pesar de las intenciones del Presidente. Al menos, una mecánica con las características de la HHR no debería joder para nada con la gasolina mezclada con etanol (hasta 10%) que usamos actualmente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:oops: No. La mayoría somos más afición y crítica. Pocos carros de verdad.

Cómo en el estadio con los aficionados, más bien pocos se salvan de ser troncos. Todos vamos a criticar pero a la hora de jugar fútbol de verdad... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El HHR es un buen carro, de estética controvertida (a mi, personalmente, me gusta) y tres defectos por su origen gringo: sus acabados, su caja automática de 4 y unos frenos algo largos. Si no tuviera lo de los frenos (igual, debe frenar mejor que el 80% del parque automotor sin ABS) para mí no sería una mala compra para quien desee algo diferente y no tenga entre sus prioridades el desempeño.



Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La unicas ventajas que le veo a esa nevera son el ESP y que ya está lista con el sistema Flexfuel
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hay otros carros más cuadrados que se parecen más a verdaderas neveras con ruedas.

Casi todos los vehiculos que llegan de Mexico ofrecen más que la competencia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hay otros carros más cuadrados que se parecen más a verdaderas neveras con ruedas..

Ya se por donde va tu comentario, amiguito:twisted:

La HHR se parece a una nevera retro
istockphoto_4572640-opened-refrigerator.jpg


Hay otros que parecen neveras modernas....8)

moving_a_refrig_2.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El HHR es un buen carro, de estética controvertida (a mi, personalmente, me gusta) y tres defectos por su origen gringo: sus acabados, su caja automática de 4 y unos frenos algo largos. Si no tuviera lo de los frenos (igual, debe frenar mejor que el 80% del parque automotor sin ABS) para mí no sería una mala compra para quien desee algo diferente y no tenga entre sus prioridades el desempeño.

Saludos............

Será por su diseño al gusto gringo, porque es ensamblada en México...

Tiene razón, los dos modelos parecen neveras. Siendo muy feos, el equipo de la "nevera" redonda con diseño retro es superior.

:twisted::twisted::twisted::-P
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con origen gringo me refiero al carro como tal, el lugar donde de ensamble me tiene sin cuidado.


Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Depende del carro, también, igual sólo me refiero al hacer referencia al origen, un carro gringo sigue siendo gringo así lo hagan en la India.


Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero se puede encargar sin ningún problema, que no haya stock es otro tema, y se lanzó hace dos años, algo exagerada esa afirmación...


Saludos...............