Chevrolet Optra o Aveo Emotion

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
usted sí está como dicen en mi tierra, con todo respeto, "como una varita sucia de popo, no hay por donde agarrarla", coger un carro que a la vuelta de unos meses no le va a gustar para mi es la peor opción. haga cuentas de la cuota del plan mas la del préstamo para comprar el cruze o mejor compre el..... no no no mejor....:mad: ya se que se siente estar en sus zapatos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no tiene otra opción entre esos dos definitivamente, váyase por el Optra. En últimas el Cruze, que sí sería una buena opción, pero tampoco se trata de quedarse sin comer por estirarse demasiado por un carro, depende de si le cuadran las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y PPGSM

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Les agradezco los comentarios, y es cierto lo que dicen todos, especialmente lo que dice M89, tampoco se trata de quedarse sin qué comer por comprar el Cruze. Sin embargo, me deprime mucho pensar que si me quedo con el Optra, será la última tirada de ese carro que salga al mercado, pues el otro año ya no existirá nuevo, con todo lo que eso representa...
En todo caso, quedó descartado el Afeo, como dice Felmr23.
En este momento estoy mirando opciones para ver como hago el esfuerzo de conseguirme los 10 palos para el Cruze, esperar a ver qué pasa, sino, bienvenido Optra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Véale el lado bueno a la situación del Optra, y es que por ser la última serie producida del carro, será a su vez la más pulida en términos de confiabilidad. Lo que podría ser algo preocupante es que el carro va a salir de taxi este 2012.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Hace unos 15 meses salio adjudicado el chevyplan de mi papá que era para una emotion, pero lo convencí del Optra, y hasta ahora esta super contento con el, la cosa es que cuando salio adjudicado en el concesionario le dijeron que podia cambiarlo por cualquier carro, incluso de menor valor (el optra esos dias estaba más barato que el emotion) y el dinero sobrante se iba para cubrir más cuotas, incluso la asesora lo estaba convenciendo del Spark Gt que acababa de llegar en esos días, asi que averigue a ver si puede.
 

John Edinson vargas

Nuevo usuario
Ene 31, 2012
1
Buenas, quiero comprar un carro pero no estoy seguro de que carro comprar. Quiero un carro de bajo consumo de gasolina, que sea bonito y que tenga buena potencia. Me ofrecieron un aveo family modelo 2011 cc 1500 por $23.000.000 pero estoy inseguro, pues he escuchado que este carro es muy comelon de gasolina. Me gusta el picanto. Ustedes que me recomiendan. Les agradezco mucho por la informacion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese motor 1.5 data de la época del Daewoo Lanos; como bien menciona, su consumo no es de admirar y tampoco lo es su refinamiento. La verdad no compraría ese carro, por 23 millones encuentra muy buenos usados y si ya quiere irse por un vehículo nuevo, miraría en el plano de los más pequeños (Picanto, I10, entre otros).
saludos.