Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

CARMELO MARTINEZ

Despegó motor
Feb 5, 2014
7
el radio lo compre en mercado libre.
Pionner avh 265-bt $590.000..
consola $130.000.. (x la compra del radio)
instalación $30.0000..

estoy en montería córdoba, y el radio y la consola la compre en Bogotá
 

sercamo1994x

Usuario
Ago 14, 2014
13
Hola tengo duda sobre este accesorio en un spark Gt no se que función tiene y quisieras saber si la versión semi full lo trae.
2014-08-18 15.46.33.png
 

Roberto Jose Guerrero

Nuevo usuario
Jul 24, 2014
2
Respetados foreros, feliz día, les cuento que después de algunos traspiés en el concesionario y después de tres días de retraso, me entregaron mi nuevo Spark LTZ modelo 2015 el sábado pasado, mi esposa y yo estamos muy contentos con el nuevo carro y sus nuevos cambios, me parece que mejoraron mucho el aspecto del carro, como por ejemplo el soporte de las exploradoras con borde cromado, la parrilla de entrada del aire también con borde cromado, me gusto mucho el detalle de las direccionales en los retrovisores, el tercer stop integrado en el spoiler y por ultimo pero no menos importante su gran diseño interior, como el diseño del tacómetro renovado y detalles interiores que me atrae mucho.

Como era de esperarse ya quiero empezar a adicionarle las cositas fundamentales al carro, entonces quisiera preguntarles quien puede tener el manual técnico del carro, me interesa mucho la parte eléctrica y en especial la de la alarma, quiero ponerle el modulo de elevavidrios y quisiera no estropear nada, también quisiera saber como desarmar la consola central para conectar un amplificador al carro.

De antemano Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Respetados foreros, feliz día, les cuento que después de algunos traspiés en el concesionario y después de tres días de retraso, me entregaron mi nuevo Spark LTZ modelo 2015 el sábado pasado, mi esposa y yo estamos muy contentos con el nuevo carro y sus nuevos cambios, me parece que mejoraron mucho el aspecto del carro, como por ejemplo el soporte de las exploradoras con borde cromado, la parrilla de entrada del aire también con borde cromado, me gusto mucho el detalle de las direccionales en los retrovisores, el tercer stop integrado en el spoiler y por ultimo pero no menos importante su gran diseño interior, como el diseño del tacómetro renovado y detalles interiores que me atrae mucho.

Como era de esperarse ya quiero empezar a adicionarle las cositas fundamentales al carro, entonces quisiera preguntarles quien puede tener el manual técnico del carro, me interesa mucho la parte eléctrica y en especial la de la alarma, quiero ponerle el modulo de elevavidrios y quisiera no estropear nada, también quisiera saber como desarmar la consola central para conectar un amplificador al carro.

De antemano Gracias.

Felicitaciones por su nuevo carro, tenga en cuenta que si lo desarma y le hace adaptaciones pierde de inmediato la garantía.
 

Filemon

Despegó motor
Ago 14, 2009
4
Buenas noches,

Tengo un par de dudas espero puedan ayudarme a solucionarlas:

Quiero cambiarle el radio a mi vehículo (Chevrolet Spark GT 2013) y leí post atrás que un forista le coloco uno marca Pionner, mi duda va hacía cuales son las ventajas y desventajas de colocar un radio de estos o el original, la idea es que tenga pantalla para usar el GPS, adicional a eso me gustaría saber si quedan funcionando el mando en el timón, llamada al numero del carro (tengo chevistar) y demás, yo cotice el radio en el concesionario hace unos meses y me dijeron que mas o menos 1.500K costaba con instalada y todo.

Por cierto el carro con un rin 15 y las llantas 185/65 quedaría con un funcionamiento normal?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Llantas muy grandes que en conjunto con el rin pesan mucho y dañaran prematuramente partes de la suspensión.
El Spark es un automovil pequeño que no esta diseñado para usar componentes tan pesados. Las medidas que mencionan son para un carro del siguiente segmento, Sail o Aveo.
Revisen en Europa y USA cual es la llanta más ancha homolagada por Chevrolet para ser usada en el Spark.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sercamo1994x

Usuario
Ago 14, 2014
13
Algun forista sabe cuanto cuestan las puertas lambo para el spark Gt y en medellin cuanto es el costo
 

Archivos adjuntos

  • 904484_608427219169545_2122566824_o.jpg
    904484_608427219169545_2122566824_o.jpg
    34.2 KB · Visitas: 30,787

Filemon

Despegó motor
Ago 14, 2009
4
Llantas muy grandes que en conjunto con el rin pesan mucho y dañaran prematuramente partes de la suspensión.
El Spark es un automovil pequeño que no esta diseñado para usar componentes tan pesados. Las medidas que mencionan son para un carro del siguiente segmento, Sail o Aveo.
Revisen en Europa y USA cual es la llanta más ancha homolagada por Chevrolet para ser usada en el Spark.

Ps la verdad me base en el R15 porque tengo entendido que en Usa viene con este tamaño de rin, si usted o algún otro foresta puede aportarme alguna experiencia en cuanto a la medida del rin y la llanta que mejor se comporta en este auto le quedaría infinitamente agradecido ya que mi objetivo es para septiembre a octubre realizar el cambio de estos dos componentes de mi vehiculo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para el Spark, el diámetro del rin si puede llegar a 15". Pero el ancho de la llanta no puede ser tanto. En Colombia es muy difícil conseguir el ancho de Rin y la correspondiente llanta con el ancho de banda y perfil adecuados.
Reitero, una cosa es conseguir llantas que le quepan al carro y otra que sean adecuadas para el diseño y capacidad de los materiales de la suspensión. Lo.amortiguadores, brazos y términales se dañan prematuramente con llantas que sobrepasan las especificaciones del fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Tlacuachman

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..

No creo que la potencia sea un argumento fuerte de ese vehículo. Puede que tenga otras virtudes, pero si su prioridad es la potencia, debería buscar otro carro. Con todo respeto, pero chevrolet no le hace honor al acrónimo GT o similares cuando los usa en sus vehículos de gamas populares.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..

Que sea el mas potente no. De los citi cars los mas potentes y que se vendan en Colombia son el kia picanto y el hyundai grand i10 (87HP). No olvide que no necesariamente entre mas potencia tenga mas va a andar un vehiculo. Otros factores que tambien influyen en el desempeño de un vehiculo son las relaciones de la caja y el torque.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..
Es un carro diseñado para moverse en la ciudad. No es un carro que se destaque como bólido. Mecánicamente no tiene mayor cosa que mostrar.

En Chevrolet un SAIL HB se mueve mejor y ofrece más espacio. Y en el mismo segmento del Spark GT, el KIA Picanto 1.2 es más ágil que el Spark.