Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Ibrahimdb1

Nuevo usuario
Sep 26, 2014
1
Buenas
Buenas, soy nuevo foro; acabo de comprar un Spark Gt y aunque antes tenía mis dudas sobre el vehículo me ha dejado muy sorprendido obviamente el único inconveniente en el que muchos coinciden por los comentarios que he leído es el baúl pero para mis necesidades no es un gran problema.
Quería preguntar que modificaciones me recomiendan hacer sin que disminuya el desempeño del auto, ya sean los neumáticos,rines y cualquier otra cosa interior o exterior, además de la parrilla que se le coloca arriba para las maletas que la he visto en varios SparkGt y me gusta como se ve. Es plateado. Estoy en Barranquilla para ver si me pueden decir en que parte me recomiendan adquirir las cosas.
Gracias.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas
Buenas, soy nuevo foro; acabo de comprar un Spark Gt y aunque antes tenía mis dudas sobre el vehículo me ha dejado muy sorprendido obviamente el único inconveniente en el que muchos coinciden por los comentarios que he leído es el baúl pero para mis necesidades no es un gran problema.
Quería preguntar que modificaciones me recomiendan hacer sin que disminuya el desempeño del auto, ya sean los neumáticos,rines y cualquier otra cosa interior o exterior, además de la parrilla que se le coloca arriba para las maletas que la he visto en varios SparkGt y me gusta como se ve. Es plateado. Estoy en Barranquilla para ver si me pueden decir en que parte me recomiendan adquirir las cosas.
Gracias.
las parrillas de techo es mejor evitarlas a menos que sean realmente necesarias, ellas aumentan la resistencia aerodinámica y por ende, el consumo de combustible. algo que le hacen normalmente al carro es cambiar rines y llantas, y si, se ve mejor, pero eso también va a aumentar el consumo, y si se pasa del 3% de variación en el diametro total, va a afectar además, la aceleración y la frenada. Por mi parte, unos rines de 15" de buena marca y llantas de buena calidad que no pasen de 185 mm de ancho le quedan bien
 

rafael1979

Nuevo usuario
Sep 30, 2014
1
Tengo un spark gt 2014 desde el pasado mes de Enero, estoy muy contento con el carro, es muy agil en la ciudad con facilidad para parquear en todos lados por sus medidas, el consumo es excelente en la ciudad, lo he llevado varias veces por carretera pasando por las vias del Valle del Cauca que son muy buenas y 160 kmh el carro permanece estable, al subirlo por la linea (4 personas y equipaje) el carro se ha comportado muy bien, eso si con revoluciones altas en las pendientes mas inclinadas pero sin ningun tipo de problema, las curvas las toma bien hace un buen trazado, luego en carreteras del Tolima el carro continuo portandose muy bien y lo mejor de todo el consumo de combustible por carretera es excelente, algo que me gusta del carro es que tiene un buen "pique" que es necesario para adelantar en carretera, de verdad que ha sido muy gratificante la experiencia que he tenido con el spark a todo nivel (performance del vehiculo en diferentes terrenos, consumo de combustible, calidad de la pintura y de los materiales del interior del vehiculo y el servicio posventa).
 

OSMARU

Usuario
Oct 8, 2013
6
Hola a todos. El día de ayer lleve mi Spark GT 2014 a revisión de 10.000 KLMs En continautos de la 127 en Bogota, y o sorpresa con la factura. La revisión costo $400.000 y lo único diferente fue el cambio del filtro de aire del motor. me sentí atracado. Les pregunto. Este es el valor normal de una revisión de estas? Si lo llevo a otro taller el vehículo puede perder la garantía? Gracias.
Ha posdata. hasta esta revisión el carro me ha salido muy bueno no me ha molestado para nada.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola a todos. El día de ayer lleve mi Spark GT 2014 a revisión de 10.000 KLMs En continautos de la 127 en Bogota, y o sorpresa con la factura. La revisión costo $400.000 y lo único diferente fue el cambio del filtro de aire del motor. me sentí atracado. Les pregunto. Este es el valor normal de una revisión de estas? Si lo llevo a otro taller el vehículo puede perder la garantía? Gracias.
Ha posdata. hasta esta revisión el carro me ha salido muy bueno no me ha molestado para nada.

Raro que no le entregaron una cotización antes de proceder con el mantenimiento...
 

Pedro Rueda

Nuevo usuario
Oct 7, 2014
1
Hola a todos

Recibí mi spark gt aproximadamente hace 20 días, este fin de semana al dar reversa le sentí un leve sonido como si una lata en la parte delantera derecha se doblara, lo mismo sucede cuando lo movi hacia adelante, pero no se repite luego al comenzar a rodar hacia adelante, el sonido al sacar el embrague de forma muy suave no se produce. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y como se lo solucionaron.

Muchas gracias de antemano a todos, pues este espacio es bastante ilustrativo con respecto a las diferentes situaciones que se pueden presentar en estos autos.
 

John Corr

Nuevo usuario
Oct 8, 2014
2
Buenas amigos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda. hace una semana me entregaron mi spark gt 2015 y obsevo que al realizar los cambios el carro como que pistonea, no lo hace todas las veces, segun lo que indagado esto es normal hasta que asienten las valvulas. Que tan cierto es esto? que tiempo debe durar si lo es?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
buen dia..a todos los que tienen su Spark GT los felicito, excelente carro, tuve uno por casi 30 mil kms..aguanta pata de la más brava como no se imaginen, cómodo, consumo decente, acogedor si están con su pareja, eso si, si lo manchan, compren forros. ninguna queja, solo gasolina, aceite, pastillas y eso que todavía aguantaban y batería nueva ya a lo úlitmo. lo vendí , a veces lo extraño. muchos saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas amigos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda. hace una semana me entregaron mi spark gt 2015 y obsevo que al realizar los cambios el carro como que pistonea, no lo hace todas las veces, segun lo que indagado esto es normal hasta que asienten las valvulas. Que tan cierto es esto? que tiempo debe durar si lo es?

Le esta echando gasolina corriente o premium? En que ciudad esta ud?
 

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
Hola, buenas noches, necesito un carro familiar, tengo experiencia en carros, soy escolta y he manejodo muchos. La pregunta es quiero comprar el.spark 2015 SR, y me dicen q viene con rines de 14 pulgadas, y accesorios de lujo, por un valor 33.000.000 y mas 1.000.000 de matricula + Seguro todo riesgo. Los q.tienen experiencia en.spark, es muy bajo, y es economico en combustible??! Q comentarios medan, antes eran.de.rin 13,? El rin 14 es mejor? Seles puede poner una llanta de alto perfeil? Cual numero?, LO DEL. Baul lo tengo.claro es PEQUENO. No hay problema manejable.... El carro me.gusta... Agradesco comentarios...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo no le meto 34 millones de pesos a un Spark ni a ningún otro carro tan pobremente equipado NI A PATA.

Si quiere nuevo hay opciones mejores (Celerio, Ibiza, Swift, Fabia, o más tradicionales los Sail LTZ y Logan y Sandero Dynamique, entre otros que no recuerdo), tanto así que comparar es perder el tiempo.

Si quiere usado la verdad el tema pierde todo sentido, puede comprar un carro casi nuevo (2012-14) de mucha mejor gama y categoría, un usado algo más viejito pero igual reciente (2009-11) muchísimo mejor equipado (Fiesta, Jetta, 2, 3, León, etc.).

Para lo que ofrece un Spark GT debería valer no mas de 22 millones siendo optimistas, igual a ese precio es un carro sobrevalorado por ser una trampa mortal, no se cómo alguien en su sano juicio le saca más de 120 kph a semejante ataúd con ruedas (ni hablar de 160 kph)..., yo a mi carro en las mismas carreteras del Valle no le he sacado mas de 140... Y eso solo por probar una vez, porque la verdad no veo la necesidad de ir a más de 100 kph...
 

Nelson Saavedra

Nuevo usuario
Oct 12, 2014
1
Muchachos buen día. Ahí les dejo el manual. También les comparto una conversación de la persona que me ayudo en este foro ya que para entrar al modo servicio es un poco tedioso. Todos los créditos son para él.

"Abra" y "cierre" el switch 7 veces en menos de 7 segundos, cuando termine el switch debe quedar en ON, despues de este proceso el led rojo del tablero, quedará fijo. Ahora hay que ingresar el código original de la alarma de la siguiente manera : supongamos que mi codigo es 32121, entonces cerramos el switch y lo volvemos a abrir, el led rojo empezara a parpadear, para ingresar el primer dígito que sería el 3 (según código de ejemplo), entonces dejamos parpadear el led 3 veces y cerramos el switch, volvemos a abrir el switch lo dejamos parpadear 2 veces (que sería el segundo dígito) y volvemos a cerrar el switch... Así sucesivamente hasta completar los 5 digitos, al finalizar el vehiculo emitira 5 pitidos si el codigo se ingresó correctamente. El switch debe quedar en ON al finalizar, despues proseguir como lo dice la diapositiva 27 en adelante. El proceso antes descrito es un poco engorroso a mi me tomo como 4 intentos antes de quedar en el modo de programacion. acuerdese no dejar transcurrir mas de 5 segundos entre las opciones de programación incluida la programación inicial.

https://www.dropbox.com/s/0y2i06r3ecknm68/Alarma Chevy (01).pdf
Podrías colocar un enlace nuevo, este aparece inhabilitado. o serias tan amable de enviarlo a mi correo es njsmogollon@gmail.com . Muchas Gracias
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola, buenas noches, necesito un carro familiar, tengo experiencia en carros, soy escolta y he manejodo muchos. La pregunta es quiero comprar el.spark 2015 SR, y me dicen q viene con rines de 14 pulgadas, y accesorios de lujo, por un valor 33.000.000 y mas 1.000.000 de matricula + Seguro todo riesgo. Los q.tienen experiencia en.spark, es muy bajo, y es economico en combustible??! Q comentarios medan, antes eran.de.rin 13,? El rin 14 es mejor? Seles puede poner una llanta de alto perfeil? Cual numero?, LO DEL. Baul lo tengo.claro es PEQUENO. No hay problema manejable.... El carro me.gusta... Agradesco comentarios...
Con todo respeto pero 34 millones por ese carro mejor los invierte en uno de estos más carro y menos valor y usted que es escolta quedaría mejor montado... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ford-fiesta-at-1600cc-sedan-18541-MCO20157767933_092014-O.jpg
    ford-fiesta-at-1600cc-sedan-18541-MCO20157767933_092014-O.jpg
    23.4 KB · Visitas: 1,143
  • mazda-mazda-3-all-new-19005-MCO20165364973_092014-O.jpg
    mazda-mazda-3-all-new-19005-MCO20165364973_092014-O.jpg
    23.5 KB · Visitas: 323
  • hyundai-i25-18701-MCO20160482816_092014-O.jpg
    hyundai-i25-18701-MCO20160482816_092014-O.jpg
    24.1 KB · Visitas: 261

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Con 34 millones me compro un Swift 1.2, con abs y 2 airbag y me sobran unos pesos para echarle gasolina y tomar gaseosa. Hay que tener en cuenta la seguridad personal, la de la familia y la de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola, buenas noches, necesito un carro familiar, tengo experiencia en carros, soy escolta y he manejodo muchos. La pregunta es quiero comprar el.spark 2015 SR, y me dicen q viene con rines de 14 pulgadas, y accesorios de lujo, por un valor 33.000.000 y mas 1.000.000 de matricula + Seguro todo riesgo. Los q.tienen experiencia en.spark, es muy bajo, y es economico en combustible??! Q comentarios medan, antes eran.de.rin 13,? El rin 14 es mejor? Seles puede poner una llanta de alto perfeil? Cual numero?, LO DEL. Baul lo tengo.claro es PEQUENO. No hay problema manejable.... El carro me.gusta... Agradesco comentarios...

Actualmente los Mazda 2 nuevos, están desde 34 millones y pico. Averigüe mejor por ese lado.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Yo tambien miraria un mazda 2 excelente carro no quiere decir que el spark no lo sea fui un felizzz pero felizz propietario de un spark gt excelnte vehiculo pero el precio que te estan dando si esta desfasado eñ precio de ese carro es 27.990
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
34 Millones por un Spark? mucho dinero. El GT siempre ha usado rines de 14 pulgadas, el que usa rin 13 es el 1.0, actualmente Spark Life.
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
es lindo una oportunidad de un carro nuevo "toca a cuotas y mi capacidad de endeudamiento es de 28 millones" pero eh leído mucho en estos foros y me gusta el sail y queria el sail ls pero el spark gt era también una opcion por que estaban en el mismo precio ademas el gt trae varios lujitos pero me preocupa por que mi prioridad es la carretera y no se el gt que tal sea con su pequeño motor me preocupa el echo de la seguridad con el sail que debo hacer ya dentro de muy poco debo tomar una gran desicion ayúdenme no eh podido tomar una desicion y ya se acerca la hora !!!!