Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Oiga pero usted opina y critica aqui y alla y mas alla pero de constructivo muy poco

No todo puede ser "bonito y bueno" asi quisieramos...:rolleyes:
Que seria constructivo? Hablar solo de lo bueno?.....para eso estan las publicidades......

El carro tambien tiene cosas muy buenas.....el consumo, el espacio interior...pero eso no hace que las cosas malas desaparezcan.....en seguridad, en diseño.....la marca.....

Estoy viendo que hay mucha gente a la que le duele que critiquen un carro...y solo quieren escuchar cosas buenas........eso muestra inseguridad :rolleyes:.....

@EULER_ANDRES_PALACIOS_CABRERA ....cuenteme que seria ser constructivo en este caso?.... Si yo no fabrico el carro........un spark gt tiene cosas buenas y cosas malas...los foros son para leer las dos....si quiere una pagina donde solo se hable de las maravillas......estan las paginas de los concesionarios por ejemplo
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El nuevo Spark tiene implícita la tendencia a ser anodino. En las calles dejará de resaltar sobre los diseños de sus homólogos de otras marcas.

De otro lado, ¿se apartará del apellido "Gt" con que lo venden en Colombia, o se lo dejarán?.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
que le digan Chevrolet Karl y listo :p
como iran a hacer para no devorar al Sail con ese motor 1.4?.........
es que un Spark 1.4 no es un Spark.......es un Sail o un Aveo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
@EULER_ANDRES_PALACIOS_CABRERA ....cuenteme que seria ser constructivo en este caso?.... Si yo no fabrico el carro........un spark gt tiene cosas buenas y cosas malas...los foros son para leer las dos....si quiere una pagina donde solo se hable de las maravillas......estan las paginas de los concesionarios por ejemplo

Quizás el usuario se refiere al tono, no sé cómo decirlo, protestón, de la mayoría de sus intervenciones, en temas que no son precisamente los del carro que maneja cotidianamente...
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Quizás el usuario se refiere al tono, no sé cómo decirlo, protestón, de la mayoría de sus intervenciones, en temas que no son precisamente los del carro que maneja cotidianamente...

Sinceramente....es como si quisieran: o que uno no criticara....o que "criticara sin criticar"
Lo siento, pero eso no es posible.....no solo nunca le he faltado al respeto a ningún forista...sino que no he dicho mentiras (antes muchas de mis intervenciones son para denunciar mentiras o datos erroneos)

Mis principios personales no me dan para "no criticar" solo porque a algunos no les guste o porque toque sensibilidades......ni menos para no pedir argumentos ante información equivocada....

Sigo pensando que la critica es importante y necesaria...Eso si....voy a cuidar mas mi lenguaje para que no se de para malentendidos, ni para que foristas piensen que la cosa es con ellos...yo critico carros , reseñas y marcas, la cosa no es con foristas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Ah, no, es que nadie está hablando de irrespeto o ataques personales, ni mucho menos.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Yo se, lo digo solo como justificacion a mis intervenciones de critica, solo por eso ;)
Creanme que ni me gustan los conflictos que termino armando a veces jeje, pero a veces la discusion es necesaria......obvio no quiero dañar los foros ni que la gente se aburra con la pagina que es muy buena

Ahora si....sigamos con el tema...
Ni idea si ese spark conservaria precios del gt viejo? Es que un 1.4 es otro cuento...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo se, lo digo solo como justificacion a mis intervenciones de critica, solo por eso ;)
Creanme que ni me gustan los conflictos que termino armando a veces jeje, pero a veces la discusion es necesaria......obvio no quiero dañar los foros ni que la gente se aburra con la pagina que es muy buena

Ahora si....sigamos con el tema...
Ni idea si ese spark conservaria precios del gt viejo? Es que un 1.4 es otro cuento...
Debería conservar los precios y creo que no afectaria en casi nada las ventas del sail HB aquí en Colombia la mayoría no compra por capacidades del vehículo si no por precio y "lujos" además las ventas del sail HB no es que SEAN las mejores
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Todos los dias salen a las calles Spark GT y se ven como arroz???? Mi pregunta a los propietarios: que vieron en el GT que tanto gusta y si pensaron en que aditamentos de.seguridad activa y pasiva posee???
O fue mero gusto visual y ya???

Mi novia compro ese carro a gusto de ella y de la familia :rolleyes::rolleyes:, el problema fue cuando tuvo un accidente en la autonorte grave, y el Airbag no se activo, la falta de ABS y las maravillas que hace GM Colmotores para quitar equipamiento de seguridad y colocar dispositivos ridiculos, hizo que el frenado no fuera efectivo, se pegaran o se trabaron dos ruedas del lado derecho y seguidamente el izquierdo y fue a parar con un furgón barado en el carril izquierdo sin ninguna señal llamese luces de emergencia o parqueo, conos, triángulos (cosa extraña en Colombia no usar estas, y ver vehículos viejos que no pasan la técnico mecánica circulando por el carril izquierdo), Lastimosamente me robaron el celular el mismo día pero si les mostrara las fotos, mas de uno se echaría para atrás antes de comprar este dichoso vehículo, y para la desgracia de GM Colmotores este no es el único caso implicado sino la Tracker, Cobalt y quien sabe que mas....

Falta esperar el dictamen del perito, y del taller, Pero una cosa concorde con el papá de mi novia, y es no recibir mas este vehículo, y mirar un vehículo que cumpla con lo mínimo estándares de seguridad.

Mas o menos quedo asi el Spark Gt de ella, pero imagínense que el capo llego hasta el panorámico (lo rompió), alcanzo a torcer un poco el panel de instrumentos, la puerta del conductor no cierra bien y del pasajero quedo mas o menos cerrando bien, Y así y todo autoniza confía plenamente en arreglarlo y nos hace esperar 30 a 45 días :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
choque.jpg
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Cuando comenten cuestiones negativas del auto, seria bueno que muestren pruebas o traigan algún soporte, solo lo digo xq afortunada o desafortunadamente soy propietario de uno y es bueno ver las dos visiones del asunto y, sin el ánimo de entrar en controversia, yo anteriormente tenía un twingo y la verdad en comparación con el anterior no tengo ninguna queja en cuanto a su rendimiento y confortabilidad hasta el momento, debo aclarar que lo compre consiente de sus limitaciones en seguridad pero creo q son proporcionales a su precio, el twingo adolece de lo mismo.

Ahora bien, después de comparar autos del mismo modelo, precio y gama, concluí que era la mejor opción para mi, en el momento en el que lo adquirí era el que mas prestaciones ofrecía. Les dejo mi humilde opinión espero seguir leyéndolos para aprender cada vez mas, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fredygallon

Carlos Andres Castillo

Nuevo usuario
Abr 11, 2015
8
Buenas noches

Soy nuevo en estos temas de los carros por lo cual hay muchas cosas en las cuales no conozco muy bien , ayer le estaba afianzando las clases de conducción a mi novia en mi spark Gt 2015 ella fue arrancar el carro en tercera lo cual hizo que se le pagara unas tres veces casi seguidas la cosa fue que como la cuarta vez se le apago y lo fue a encender y sonó un corrientazo ella de volvió la llave completamente y volvió a dar encendido y ya prendió normal mi pregunta es porq ocurrió si es un daño

Muchas gracias
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Cuando comenten cuestiones negativas del auto, seria bueno que muestren pruebas o traigan algún soporte, solo lo digo xq afortunada o desafortunadamente soy propietario de uno y es bueno ver las dos visiones del asunto y, sin el ánimo de entrar en controversia, yo anteriormente tenía un twingo y la verdad en comparación con el anterior no tengo ninguna queja en cuanto a su rendimiento y confortabilidad hasta el momento, debo aclarar que lo compre consiente de sus limitaciones en seguridad pero creo q son proporcionales a su precio, el twingo adolece de lo mismo.

Ahora bien, después de comparar autos del mismo modelo, precio y gama, concluí que era la mejor opción para mi, en el momento en el que lo adquirí era el que mas prestaciones ofrecía. Les dejo mi humilde opinión espero seguir leyéndolos para aprender cada vez mas, gracias
30 millones en un Spark GT LTZ contra un sandero 1.6 Dynamique, Suzuki Celerio,
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas noches

Soy nuevo en estos temas de los carros por lo cual hay muchas cosas en las cuales no conozco muy bien , ayer le estaba afianzando las clases de conducción a mi novia en mi spark Gt 2015 ella fue arrancar el carro en tercera lo cual hizo que se le pagara unas tres veces casi seguidas la cosa fue que como la cuarta vez se le apago y lo fue a encender y sonó un corrientazo ella de volvió la llave completamente y volvió a dar encendido y ya prendió normal mi pregunta es porq ocurrió si es un daño

Muchas gracias

Compañero el carro estaba encendido aún y le dio arranque con el motor girando, el piñón del bendix hace un ruido muy feo al golpear con los dientes de la corona del volante de inercia. Si quiere puede ensayar dar arranque con el motor encendido y le aseguro que suena igual muy feo y se pueden dañar cosas al hacerlo varias veces... Por eso para evitar los Renault no dan arranque sino una vez toca devolver todo el switch hasta off, yo tengo una captiva también que no permite hacerlo... pero por una protección eléctrica.

Contento con el consumo del spark gt rondando los 50 KPG igual al spark anterior con mucha mas comodidad y estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

rafael vanegas

Nuevo usuario
Abr 14, 2015
2
Buenos dias, soy nuevo en el foro, he leido mucho sobre el tema del consumio del spark gt , el mio es 2013, tiene 53.000kms, lo adquiri en enero de este año, tengo una duda: Cuanto es el consumo real en combustible de el spark gt en la ciudad, ya que he visto que algunas personas comentan que sobrepasan los 400kms, yo en cambio he tanqueado y he reiniciado el kilometraje con el boton trip en "A" y solo llega a los 330kms activandose el testigo. Otra cosita, gracias a ustedes le active el boton mode y me queda marcando 392kms, cuando lo tanqueo full, para llegar a la bomba. La verdad no se si esta consumiendo lo normal o esta consumiendo mucho, estoy en barranquilla utilizo el aire unicamente los medio dia que es cuando el sol esta en su maxima potencia y hace 15 dias le mande a limpiar los inyectores...les agradezco por la ayuda y la orientacion que me puedan brindar, muchas gracias