Comida y Restaurantes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Después del infarto que sufrí, mejor no les cuento la dieta de soldado raso a la que me han sometido y las miserables porciones que me dan. :mad:

He bajado 6 kilos, tanto así que ya luzco como niño somalí, doy lástima. En fin, todo sea por la salud y evitar otro doloroso episodio de esos. :(

Disfrútenlo mientras puedan muchachos, esos banquetes que se dan y los deliciosos platos que mencionan ya no los volveré a probar.:confused:

Ya somos dos. Bueno, a mí afortunadamente no me ha dado el infarto, pero para evitar llegar allá, adiós grasa, harinas y dulces y a comer ramas, granos, paisaje y todo lo que sea simple. :confused:

Eso sí, mientras pude me di gusto como quise, pero ya no tenemos 20 precisamente. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Quidagis

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Ya somos dos. Bueno, a mí afortunadamente no me ha dado el infarto, pero para evitar llegar allá, adiós grasa, harinas y dulces y a comer ramas, granos, paisaje y todo lo que sea simple. :confused:

Eso sí, mientras pude me di gusto como quise, pero ya no tenemos 20 precisamente. :cool:
Cada día me río con los estados de fb... El día a día del cambio de dieta.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Que falla viejo, ahora entiendo el por qué de su avatar. Ánimo que la vida continua.

Gracias, Juanelo. Es duro eso de renunciar a las comidas a las que se estaba acostumbrado. No quiero ser aguafiestas pero les aconsejo tener cuidado con lo que comen, yo era "buena muela" y vea lo que me ha pasado. Mi padre murió de un infarto a los 52, por eso les digo, tengan cuidado.

En cuanto al avatar. Ninguna fémina me ha roto el corazón (ojalá hubiera sido eso) :D, pero sí tengo el corazón remendado con un "stent".

+++

Ya somos dos. Bueno, a mí afortunadamente no me ha dado el infarto, pero para evitar llegar allá, adiós grasa, harinas y dulces y a comer ramas, granos, paisaje y todo lo que sea simple. :confused:

Eso sí, mientras pude me di gusto como quise, pero ya no tenemos 20 precisamente. :cool:

Hola XJ... me alegra mucho que no haya llegado al infarto y que ya se está cuidando en su dieta. También es muy importante el ejercicio.
 
Última edición:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Estimado florista, lamento lo de su infarto, y sea dicho de paso, una voz de alerta para todos los que nos sobrealimentamos.
Guardar el peso adecuado, hacer mucho ejercicio, aumentar la ingesta de verduras y frutas, no cenar, sino comer una fruta principalmente granadilla, son necesarios para una buena vida.
Por lo pronto, disfrutaré de los cueros del pollo Frisby que dejan mi esposa y mi hija; que me bajó con miel y papa frita. Y esta tarde después del trabajo a correr unos 10k (kilómetros)
Post Data: la ingesta diaria de granadilla provoca un aumento importante en los movimientos peristalticos (los del intestino) y hace que las deposiciones sean como de rellena gorda y larga
se siente muuuuy bien.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
jejeje todo lo que hizo acá
Guardar el peso adecuado, hacer mucho ejercicio, aumentar la ingesta de verduras y frutas, no cenar, sino comer una fruta principalmente granadilla, son necesarios para una buena vida.
lo deshizo acá
Por lo pronto, disfrutaré de los cueros del pollo Frisby que dejan mi esposa y mi hija; que me bajó con miel y papa frita.
y se recuperó
Y esta tarde después del trabajo a correr unos 10k (kilómetros)
ud aplica con rigor lo de "el que peca y reza empata"

hoy después de leer este tema un muy buen rato, caí en cuenta que mi comida preferida es un buen embutido madurado, un buen queso y un buen pan, hace un rato me comí una combinación excelente.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Punta de anca acompañada con patacones, suero costeño, y chimichurri, en la otra foto una picada hecha en casa con pollo, cerdo, res, chorizo, cebolla, pimenton y patacones DSC01963.JPG DSC01964.JPG
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Post Data: la ingesta diaria de granadilla provoca un aumento importante en los movimientos peristalticos (los del intestino) y hace que las deposiciones sean como de rellena gorda y larga
se siente muuuuy bien.
se me olvidaba comentar acerca de lo que dice @Yesid5 hace seis años más o menos sufría de gastritis y acidez y reflujo, alguien me recomendó comer mucha granadilla dos o tres al día(yo las comía después de las comidas como postre) y les comentó que no volví a sufrir de esos males.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Yesid5

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
bueno por aca les dejo mi aporte "la morcilla de stella" es una picada con morcilla, chorizo, chicharron, papita criolla, arepa y patacon, si va un grupo pidan menos uno o depronto menos dos si comen poquito osea si van 4 personas pidan la picada para 3 porque es bastante. solo abre de miercoles a sabados y queda via la doctora en la misma ruta del centro de convenciones la extremadura en sabaneta y mas abajo esta "el hijo de stella" y el abre de miercoles a domingos y hay mas espacio para parquear
Ver el archivos adjunto 80234 Ver el archivos adjunto 80235
esas dos bandejas eran para 7 personas y la pedimos para 6

Post Data: la ingesta diaria de granadilla provoca un aumento importante en los movimientos peristalticos (los del intestino) y hace que las deposiciones sean como de rellena gorda y larga

Este ultimo mensaje tiro al piso mi comentario respecto a la comilona que se pego @EdwardMejiaR & compania...

Esa vaina se ve brutalmente deliciosa, si supieran como se extrana esa comida por aqui...
Eso si, no es por nada, pero los cortes de carne y la calidad de la misma es muy superior aqui en el norte. Pronto posteare algunas fotos de los asaditos de verano.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Eso si, no es por nada, pero los cortes de carne y la calidad de la misma es muy superior aqui en el norte. Pronto posteare algunas fotos de los asaditos de verano.

Con el debido respeto, no es que sea superior o de mejor calidad, de hecho aqui tenemos excelentes especimenes, lo que sucede es que aqui se consigue mucho más caro, por que la mayoria de nuestra carne bien procesada y de calidad, es valga la redundancia calidad de exportacion, la cual es empacada al vacio y con el buen marketing que tienen los paises norteamericanos, nos la vuelven a vender como Angus Certified, Aberdeen, entre otras, por lo que un kilo de chata, tapa de cuadril o bife ancho nos cuesta alrededor de 20 dolares, en cambio en Estados Unidos se consigue muy buenas carnes mucho más baratas y con buenas promociones debido a la competencia tan grande entre marcas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con el debido respeto, no es que sea superior o de mejor calidad, de hecho aqui tenemos excelentes especimenes, lo que sucede es que aqui se consigue mucho más caro, por que la mayoria de nuestra carne bien procesada y de calidad, es valga la redundancia calidad de exportacion, la cual es empacada al vacio y con el buen marketing que tienen los paises norteamericanos, nos la vuelven a vender como Angus Certified, Aberdeen, entre otras, por lo que un kilo de chata, tapa de cuadril o bife ancho nos cuesta alrededor de 20 dolares, en cambio en Estados Unidos se consigue muy buenas carnes mucho más baratas y con buenas promociones debido a la competencia tan grande entre marcas.

No hablo de la carne de EEUU, hablo especificamente de la carne canadiense de Alberta.
Es costosa, pero en realidad muy buena.
Hace poco tuve la hermosa oportunidad de tener a mi mama de visita durante casi 2 meses y ella hizo ese comentario, que la carne que comio aqui le parecio bastante mas suave y de mejor sabor que la que se consigue en Colombia.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Con el debido respeto, no es que sea superior o de mejor calidad, de hecho aqui tenemos excelentes especimenes, lo que sucede es que aqui se consigue mucho más caro, por que la mayoria de nuestra carne bien procesada y de calidad, es valga la redundancia calidad de exportacion, la cual es empacada al vacio y con el buen marketing que tienen los paises norteamericanos, nos la vuelven a vender como Angus Certified, Aberdeen, entre otras, por lo que un kilo de chata, tapa de cuadril o bife ancho nos cuesta alrededor de 20 dolares, en cambio en Estados Unidos se consigue muy buenas carnes mucho más baratas y con buenas promociones debido a la competencia tan grande entre marcas.
Y eso desde cuando estamos exportando carne a los gringos
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hablando de carne, deliciosa (pero sin comparación con la que hablan arriba) jugosa y variados cortes en "El Fhorno de las Carnes" Kra 23 Nº 51 - 32.

No paro de ir allá (y mi cardióloga me va a regañar y más porque me encanta termino medio.....:()
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Saludos. Pregunta: hoy viendo two and half men tomaban chocolate con malvavisco (similares a los másmelos. . O la misma vaina.. no se) esa joda no será muy muy dulce? Desde hace rato tengo esa inquietud. Que tal sera? Porque la verdad como que provoca
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Saludos. Pregunta: hoy viendo two and half men tomaban chocolate con malvavisco (similares a los másmelos. . O la misma vaina.. no se) esa joda no será muy muy dulce? Desde hace rato tengo esa inquietud. Que tal sera? Porque la verdad como que provoca

En el éxito venden uno que solo es como agregarle leche o agua caliente y listo. Eso si es muuuuuuuuy dulce, pero en un frío bien bravo cae lo mas de bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y fersal