Consejo compra honda cr-v / chevrolet grand vitara

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Hola.
Estoy indeciso y no tengo experiencia con estos vehículos, cual de éstos me recomiendan pues mi presupuesto de hasta 23.000.000 pesos colombianos..
Requiero modelo 2001 o superior, consumo de gasolina, espacio.. me gusta que tenga espacio interior y maleta.. tipo familiar..aunque no mucho pues seria muy grande el vehículo y no lo quiero así. Cómodo. Kilometraje lo mas bajo posible.
También me suena la eco sport..aunque he leído que tiene poco espacio en la maleta y no se como será de espacio interior.
De pronto también pienso en un mazda 6 , pero cero que es muy bajo y pegaría fácil con lo policias altos que hay por ahí. Además con estas carreteras que no falta el desnivel,etc.

Agradezco opiniones.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Yo estoy vendiendo una a buen precio super re contra doble especial para miembros del foro (o sea, negociable)...
Hola.. y que especificaciones y valor?

Si me voy por modelo del año.. tocaría 1)mazda 6 2)Gran Vitara 3)Honda CR-V.. así pues que no se..la diferencia de modelos del mazda 6:2008. Gran Vitara: 2005 . CR-V:2003..??
 
Última edición por un moderador:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hola.. y que especificaciones y valor?

Es esta, aunque está a buen precio de todas formas el precio para el foro es negociable y la rebaja sobre la publicación es muy buena.

Acá la publicación en automovilescolombia.com

Cualquier cosa pregunte con confianza

Por encima;

137500 kmts, asegurada en Liberty, siempre repuestos originales Subaru, siempre gasolina extra y aceite sintético (castrol gtx y cuando no hay pues móvil 1), soat hasta el 30 de diciembre, impuestos del 2014 pagos, técnico mecánica vigente hasta abril, llantas 8.5/10 Yokohama Geolandar AT/S, último cambio de aceite y filtros hace 20 días..., yo soy el segundo dueño, la compré en la Subaru de Cali...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Medallo