Consejo compra honda cr-v / chevrolet grand vitara

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Hola.
Estoy indeciso y no tengo experiencia con estos vehículos, cual de éstos me recomiendan pues mi presupuesto de hasta 23.000.000 pesos colombianos..
Requiero modelo 2001 o superior, consumo de gasolina, espacio.. me gusta que tenga espacio interior y maleta.. tipo familiar..aunque no mucho pues seria muy grande el vehículo y no lo quiero así. Cómodo. Kilometraje lo mas bajo posible.
También me suena la eco sport..aunque he leído que tiene poco espacio en la maleta y no se como será de espacio interior.
De pronto también pienso en un mazda 6 , pero cero que es muy bajo y pegaría fácil con lo policias altos que hay por ahí. Además con estas carreteras que no falta el desnivel,etc.

Agradezco opiniones.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Yo estoy vendiendo una a buen precio super re contra doble especial para miembros del foro (o sea, negociable)...
Hola.. y que especificaciones y valor?

Si me voy por modelo del año.. tocaría 1)mazda 6 2)Gran Vitara 3)Honda CR-V.. así pues que no se..la diferencia de modelos del mazda 6:2008. Gran Vitara: 2005 . CR-V:2003..??
 
Última edición por un moderador:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hola.. y que especificaciones y valor?

Es esta, aunque está a buen precio de todas formas el precio para el foro es negociable y la rebaja sobre la publicación es muy buena.

Acá la publicación en automovilescolombia.com

Cualquier cosa pregunte con confianza

Por encima;

137500 kmts, asegurada en Liberty, siempre repuestos originales Subaru, siempre gasolina extra y aceite sintético (castrol gtx y cuando no hay pues móvil 1), soat hasta el 30 de diciembre, impuestos del 2014 pagos, técnico mecánica vigente hasta abril, llantas 8.5/10 Yokohama Geolandar AT/S, último cambio de aceite y filtros hace 20 días..., yo soy el segundo dueño, la compré en la Subaru de Cali...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Es esta, aunque está a buen precio de todas formas el precio para el foro es negociable y la rebaja sobre la publicación es muy buena.

Acá la publicación en automovilescolombia.com

Cualquier cosa pregunte con confianza

Por encima;

137500 kmts, asegurada en Liberty, siempre repuestos originales Subaru, siempre gasolina extra y aceite sintético (castrol gtx y cuando no hay pues móvil 1), soat hasta el 30 de diciembre, impuestos del 2014 pagos, técnico mecánica vigente hasta abril, llantas 8.5/10 Yokohama Geolandar AT/S, último cambio de aceite y filtros hace 20 días..., yo soy el segundo dueño, la compré en la Subaru de Cali...

Saludos.
Se ve bien el vehículo.. muy bien cuidado pero no me alcanza el dinero además requiero vender otro vehículo que tengo para poder alcanzar y 2º yo estoy en Medellín. Gracias de todas maneras.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
saben cuál es el consumo de gasolina de la Captiva,Cevrolet Grand Vitara, Mazda 6?.. ford escape, etc?
en general en consumo de gasolina cuales SUV son más economicas. gracias.

En verdad agradezco alguna información o en dónde puedo encontrar esta información.
saludos..
 
Última edición por un moderador:

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
ah.. la diferencia no es significante.. y de otras SUV?.. que no superen lo 30 Millones..gracias..

Pues hombre, en la que yo creo que mejora un poco el consumo es en la ecosport (eso no quiere decir que la recomiende), lo importante es que busque un carro que tenga una buena relación peso/potencia y teniendo en cuenta que va a ser con unos anios de uso yo me inclinaría por un Japones (Subaru, suzuki, Nissan, Honda, Mitsubishi, Toyota, etc), yo tengo la GV 2.5 V6 y pues me parece buena (No es 100% Japonesa, pero su origen si es ese: Suzuki), el consumo en ciudad esta entre 28 y 30 km/gl y en carretera puede llegar a los 35, depende mucho del estilo de manejo, le sugiero que primero defina exactamente que tipo de carro quiere, por que veo que esta comparando automoviles con SUV y pues ahí si ya le queda mas fácil ir examinando sus opciones puntuales, Saludos!.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Sabes cuál es el consumo parox. de la ecosport?.
Me ha gustado el honda cr-v, pero con el dinero que cuento me tocaría un modelo algo viejo.. y me dicen que es duro si después toca venderlo al igual que el subaru,etc.
También me gusta el mazda 6, pero si el consumo es aprox. a el de las SUV, pues por eso mejor prefiero alguna SUV que para mí, es lo que mejor requiero. Asi que puedo conseguir una captiva 2009 aprox. por ese dinero y estoy mirando que otras según ustedes me recomienden.
Gracias por sus comentarios.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
holas..
disculpen pero de las SUV cuáles son mas económicas en consumo de gasolina? Nissan X-trial, Chevrolet Captiva Sport, Honda-CR-V,Tucson cara vieja, Grand Viatara,eco sport, escape, kia sportage ?? o a menor cilindraje mejor consumo..por que de ser así creo que sería la x-trial?
 
Última edición:

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
holas..
disculpen pero de las SUV cuáles son mas económicas en consumo de gasolina? Nissan X-trial, Chevrolet Captiva Sport, Honda-CR-V,Tucson cara vieja, Grand Viatara,eco sport, escape, kia sportage ?? o a menor cilindraje mejor consumo..por que de ser así creo que sería la x-trial?

Si su prioridad es el consumo descarte: Captiva, Grand Vitara, Escape.

Para la tucson, Sportage y X-trail existen versiones diesel, podria mirar por ese lado.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Gracias..
y de estas cuál crees mejor? y por qué? la diferencia de consumo de una de gasolina a otra de diesel es aprox de cuanto?
disculpen tanta preguntadera...

De las 3 diesel pienso que es mejor la X-trail, pero yo creo que supera un poco el presupuesto, la diferencia en consumo puede estar entre 6 a 10 km mas por galón, según mi experiencia no!, depende de muchos factores.

El mantenimiento de un diesel es mas costoso. A pesar de no tener un consumo envidiable yo el carro que mas me atrevo a recomendar es la Grand Vitara, es con la que mas he tenido experiencia, es mas comercial, los repuestos no son tan costosos como pueden llegar a ser los de Honda o Nissan.

La versión 2.5 tiene un consumo un poco mayor que la 2.0 pero anda mas suelta, ademas viene full equipo: Doble airbag, frenos ABS, AA, Dir hidráulica, con 4x4 y bajo.

La mía es como esta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409981611-chevrolet-grand-vitara-_JM

También hay una 1600 CC, con 3 ptas, a mi nodo de ver es mas bonita, como mas sport, consumo contenido... en fin, en el foro podrá encontrar temas específicos de las camionetas que ud ha considerado, le sugiero revisarlos para hacerse a una mejor idea.

Por último: Determine sus prioridades y presupuesto, si realmente necesita un campero/camioneta comprelo, si no, es mejor buscar un automóvil, los costos de mantenimiento se le van a reducir bastante y podrá acceder a un modelo mas reciente y muy seguramente con mejores prestaciones (OP).

Saludos.