Cual es mas rapido... Mustang O...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenos días compañeros foristas abro este tema para realizar la siguiente consulta: Primero el contexto: Resulta que un compañero de trabajo tiene una pelea cazada a "muerte" (no creo que sea para tanto pues si es muy apasionada la vaina) con otro tipo por una vieja, así de simple. Ambos son unos locos excéntricos y por voluntad divina (no entiendo por que), tienen la capacidad económica para hacer lo que les venga en gana. La vieja es una bacana (también es amiga mía y si... esta buena buena) pero es humana y aunque no es lo mas importante según ella, si se ve en muchas dificultades con estos dos por que no hacen sino llevarla, traerla, invitarla, llevarle, hacerle, dedicarle, etc. es un novelón de nivel internacional pues... y ahora resulta que el tipo rival de mi amigo compro un tremendo Ford Mustang 2013 y lo dejo "GROGGY" como dicen por ahí. La vieja no es interesada dentro de lo normal, pero es fanática de los carros y pues un Mustang es un Mustang y el tipo rival sin duda lleva la delantera, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc en fin... pobre de mi querido amigo con su cara de perro apaleado. Mi amigo tiene un mazda 3 2.0 triptonico (el rival tenia un lancer advance) y cuando se encontraban por la calle era una cosa espantosa... en las despedidas de fin de año preferían no tomarse una copa de vino e ir en el carro con tal de chicanear y lograr la atención de la audiencia de interés que finalmente terminaba viajando en el bus con el resto de la empresa para no arriesgar su vida.

Obviamente, y a la luz de los nuevos hechos, mi amigo esta pensando en comprar algo para hacer contrapeso ya que se entero que tienen pensado ir a probar el carro en "optimas" condiciones en pista y esto le raya mucho el coco por lo que quisiera preguntar:

Que vehículo podría equiparar las prestaciones de un Mustang? Se me vienen a la cabeza el Camaro y el Dodge Charger pero me gustaría poder darle al hombre opciones un poco diferentes, algo con lo que se pueda defender dignamente y que no se note tanto el hecho de que quiere es seguir compitiendo... Igual si al final son las únicas opciones, creería que el hombre no lo pensaría dos veces con tal de no "perder" su guerra. Por ejemplo, que tal un Nissan 350Z? Que tal un BMW 135i o un M3? Un Porche? un Audi?

No creo que sea importante el tipo de carrocería ni el tipo de vehículo (sedan, cupe, hatchback, crossover etc etc), solo las prestaciones y la pinta por un valor alrededor de los 100 millones de pesos.

Mil disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Es que por pinta, yo también creo que a un Muscle Car sólo le compite otro de la misma clase.

Si puede irse por un C63 AMG, un M3 o un Porsche Boxster, que le haga de una.

Si no le alcanza, el más barato nuevo creo que esta por los 170 - 180 millones, me iría de una por un Chevrolet Camaro SS.

Dejando de lado si es bueno o no lo que está haciendo el compañero, no dejemos de lado que se va a comprar un carrazo y ya para mí eso compensa cualquier cosa jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
¿Por qué les queda tan difìcil escribir Porsche? Sí no estan seguros busquen en google, es P-O-R-S-C-H-E.

Siguiendo el tema, no nos digamos mentiras, el 99.9% de las viejas son gasolineras, que lo nieguen o lo sepan ocultar muy bien es diferente...eso si, sí un man tiene que comprar un Mustang o de ahí pa´rriba pa levantarse una vieja es que es muy feo o tiene muy pequeña la confianza. La idea de acompañarla al transmilenio podría funcionarle a su amigo...

Saludos.
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Este hilo me recordo este tipo de escenas:

mustang.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Con 100 palos a la dama se le puede llevar a Europa a hoteles 5 estrellas....

Yo le metería a un convertible como el A5 que compró un forista hace poco, no va a andar más que el mustang, pero es convertible y muy elegante. B-)

(a mi el mustang me parece muy "aletoso")
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Nojoda con $100' Millones que se compre un Jetta GLi 0Km. le hace un upgrade bien bravo (Repro Stage III, con frenos nuevos, turbo e intercooler nuevos, etc.) o un SEAT FR o Cupra le hace la repro y le queda pa' invitar a la niña a Cartagena o Santa Marta y pa' los dulces.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nojoda con $100' Millones que se compre un Jetta GLi 0Km. le hace un upgrade bien bravo (Repro Stage III, con frenos nuevos, turbo e intercooler nuevos, etc.) o un SEAT FR o Cupra le hace la repro y le queda pa' invitar a la niña a Cartagena o Santa Marta y pa' los dulces.

Off Topic: Ehh, no queda pa' los dulces, apenas alcanza... El que Mk6 con turbo upgrade que hay acá ya pasó por esa zona...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno como lo veo yo hay 2 situaciones, 1. Si es por levantarse a la futura mamá de los hijos, con esa plata puede mejor comprar pasajes o un tour y llevarla a Estambul, Singapur o que se yo, algun lugar raro, se imaginan un día llegandole a la vieja con los pasajes y regalarselos? ... y de pronto luego llegan y compran un carro pa los dos 2. Si es por demostrarle algo al tipo del Mustang sin importar la chica, no necesariamente tendría que ponerse al nivel del tipo, pues puede con otro carro dar otro aspecto, pienso yo, que en una Q5, o el A5 convertible pueden darle otra imagen de sobrio discreto y "elegante" cosa con la cual las mujeres creo se descrestan (no todas) ....
Aunque SÍ hace falta aquí, una opinión netamente femenina al respecto.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Tantas opiniones que esta dura la cosa.

Para empezar el otro man llego a la fija se compró el mustang que por pinta y sonido mata. En performance es muy bueno, pero la verdad ese carro sin caja mecánica y el Track Pack da tristeza...

Una cosa que no han dicho todavía y es que un motor V8 con un buen exhosto After-Market no le gana es nadie en sonido. Donde el man del mustang le ponga uno de estos:
O

Si fuera mi plata: Mustang GT Mecánico con el Track Pack (Brembos, 3.73 Torsen Limited slip differential), Recaros y el Shaker 1000.

Le agregaría K&N Typhoon intake, Cooks Custom Headers, Loudmouth Cat Back exhaust y pare de contar.

Eso si, para eso si tocaría importación directa, pero sería un carro que nunca vendería.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Ufff muchachos... que temita... por lo que veo, esta dura la cosa, pero más por los egos de los personajes que por la chica en si... a la final del cuento ella terminará decidiendo e insisto que no va a ser por como ruja el Mustang ni el carro que se compre nuestro Don Armando (por aquello del novelón jejeje) no dudo que esos carros no deslumbren a cualquiera (incluso a ustedes y son hombres) pero a la hora de pensar en pareja ella va a decidir por el que más le guste, con el que mejor se sienta, con el que tenga más cosas que compartir, con el que mejor charla tenga, mejor dicho con el que mas feeling tenga... ( y cuando hablo de feeling es total) y finalmente si está pensando en serio… con el que vea un futuro y se vea ella compartiendo su vida con el… espero que después nos cuentes como termino la cosa...
Con respecto a la compra del carro, confío que termine comprando el que le guste a él (por lo menos eso haría yo), a la larga el que lo va a disfrutar es él, finalmente no debemos perder la perspectiva y un carro de esos es para gozárselo completico.
Lo que si te recomiendo es que jamás pongas en evidencia al pobre Don Armando porque bien mal que lo han dejado... desde inmaduro y llorón hasta que lo tiene chiquito jejeje.
Muchachos como siempre inteligentes y divertidos comentarios, demuestran esa chispa especial que hace que siempre sea rico leerlos.
Un abrazo.

 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Si este señor tiene el miembro pequeño :D debe comprar el Mustang o un camaro y le quedaría perfecto el dicho, " Leon con pene pequeño debe compensar con fuerte rugido.....:p

Hablando en serio......Mercedes benz C63 AMG.....Suena BRUTAL al tal punto que le puede sacar un orgasmo a esa nena con solo acelerarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG