...de relojes

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
El único problema del zafiro es que si no tiene un protector oleaginofóbico (o algo así), las huellas y la grasa cada rato lo dejan marcado. En todo caso ese material es lo mejorcito que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El 16 lanzan el Apple Watch oficialmente en Colombia:

http://www.apple.com/co/watch/

Yo lo tengo desde junio, el primer mes se disfruta mucho por la "goma", pero luego se vuelve un accesorio mas que de paso toca cargarlo cada noche. La pantalla de zafiro es increíblemente resistente a golpes y rayones, pero el cuerpo de aluminio si es muy propenso a quedar tallado o manchado. Agréguenle que con el OS2 la batería le dura incluso menos del día.

Al menos el mío fue un regalo que me hicieron, realmente yo no pagaría por ese reloj tanta plata (como 630usd costó)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta que reloj me sugieren para un sobrino q se gradua de bachiller, ami me regalaron en ese entonces un mirage con cristal de zafiro (lo perdi por q se me solto la correa de cuero, ni me di cuenta) yo tengo un seiko 5 sports....pero, no es totalmente water resistant....que me sugieren??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
pregunta que reloj me sugieren para un sobrino q se gradua de bachiller, ami me regalaron en ese entonces un mirage con cristal de zafiro (lo perdi por q se me solto la correa de cuero, ni me di cuenta) yo tengo un seiko 5 sports....pero, no es totalmente water resistant....que me sugieren??

¿Presupuesto?
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
no se , el chino es como loco, salio de colegio militar....imaginaos el perfil y el presupuesto jejejejjej
no es para darle un perpetual...pero...gracias
Oye q berraco vos, para contestar tan rapido en todo....mucho administrador !!! jejejejje
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
no se , el chino es como loco, salio de colegio militar....imaginaos el perfil y el presupuesto jejejejjej
no es para darle un perpetual...pero...gracias
Oye q berraco vos, para contestar tan rapido en todo....mucho administrador !!! jejejejje
Pues me parece que según lo que menciona del pelao un G-shock es buena opción.
Algo como este.
http://www.amazon.com/Casio-G-Shock...1443931409&sr=8-4&keywords=g+shock+camouflage
71jZ2q9gWTL._UX385_.jpg
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
El 16 lanzan el Apple Watch oficialmente en Colombia:

http://www.apple.com/co/watch/

Con todo el respeto para los que tengan o quieran tener este dispositivo, pero esto es de lo mas "Snob" que he podido ver en Apple, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero esto simplemente es otra cosa mas para que la gente "aparente" que tiene lo ultimo en lujo y gadgets de la manzanita. Vamos a esperar a ver si se vende como pan caliente.

A proposito para los que no sepan Apple ya saco TV Digital y en 3-4 años van a sacar carro, asi que preparen sus bolsillos... Muy pronto habra nevera Apple, Licuadora Apple, Plancha Apple y Microondas Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Con todo el respeto para los que tengan o quieran tener este dispositivo, pero esto es de lo mas "Snob" que he podido ver en Apple, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero esto simplemente es otra cosa mas para que la gente "aparente" que tiene lo ultimo en lujo y gadgets de la manzanita. Vamos a esperar a ver si se vende como pan caliente.

A proposito para los que no sepan Apple ya saco TV Digital y en 3-4 años van a sacar carro, asi que preparen sus bolsillos... Muy pronto habra nevera Apple, Licuadora Apple, Plancha Apple y Microondas Apple.


apple-lanza-una-licuadora.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas para todos.

Estuve el jueves pasado en watchbo con la intención de encontrar algo para estrenar. El pabellón pues más pequeño de lo que imaginé y pensé también que asistían más marcas. En fin, se apreciaron muy buenos relojes y joyas, especialmente para mujeres muchas esmeraldas y cosas por el estilo.

Me acerqué a Seiko con el ánimo de ver el tan famoso Seiko 5 que se consigue a 50 - 75 usd en Internet, pero estaban carísimos, a más de 400 y 500k, demasiado costoso en mi opinión, aunque es buena máquina. Pero mejor comprarlo por Internet cuando dólar baje.

En fin, un poco desilusionado y resignado, miré unos Lorus, que son como la línea económica de Seiko y habían unos bonitos, pero no transmitían la vibra de un Seiko. Ya a punto de irme encontré una pequeña vitrina con Seiko de colecciones anteriores a precios convenientes. Finalmente me antojé y compré mi primer cronógrafo de cuarzo....

919LdeaKhnL._UY679_.jpg

Quedé contento con la adquisición, máxime que tiene garantía de 2 años directamente con distribuidor oficial de Seiko en Colombia.

Me quedé con las ganas de un casio para deportes, pero el stand de ellos hasta ahora lo iban a armar y no pude ver modelos... En otra oportunidad será.

Para quienes han ido a Panamá, saben si allá es bueno comprar relojes y económicos?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Con todo el respeto para los que tengan o quieran tener este dispositivo, pero esto es de lo mas "Snob" que he podido ver en Apple, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero esto simplemente es otra cosa mas para que la gente "aparente" que tiene lo ultimo en lujo y gadgets de la manzanita. Vamos a esperar a ver si se vende como pan caliente.

A proposito para los que no sepan Apple ya saco TV Digital y en 3-4 años van a sacar carro, asi que preparen sus bolsillos... Muy pronto habra nevera Apple, Licuadora Apple, Plancha Apple y Microondas Apple.

Algunos le vemos la utilidad y no por eso somos snob o lo que sea.......es curioso ver el tipo de calificativos que dan sin conocer o tener....es su opinión y es respetable, pero para algunas personas -entre las que me ubico- le encontramos utilidad mas allá de su aparente snobismo....y total, si uno tiene el dinero y le da la gana comprarlo, no es problema de cada uno?. Ahora prefiero ser snob por eso que por enlobar un carro con gadgets de poco gusto.

Buenas para todos.

Estuve el jueves pasado en watchbo con la intención de encontrar algo para estrenar. El pabellón pues más pequeño de lo que imaginé y pensé también que asistían más marcas. En fin, se apreciaron muy buenos relojes y joyas, especialmente para mujeres muchas esmeraldas y cosas por el estilo.

Me acerqué a Seiko con el ánimo de ver el tan famoso Seiko 5 que se consigue a 50 - 75 usd en Internet, pero estaban carísimos, a más de 400 y 500k, demasiado costoso en mi opinión, aunque es buena máquina. Pero mejor comprarlo por Internet cuando dólar baje.

En fin, un poco desilusionado y resignado, miré unos Lorus, que son como la línea económica de Seiko y habían unos bonitos, pero no transmitían la vibra de un Seiko. Ya a punto de irme encontré una pequeña vitrina con Seiko de colecciones anteriores a precios convenientes. Finalmente me antojé y compré mi primer cronógrafo de cuarzo....

919LdeaKhnL._UY679_.jpg

Quedé contento con la adquisición, máxime que tiene garantía de 2 años directamente con distribuidor oficial de Seiko en Colombia.

Me quedé con las ganas de un casio para deportes, pero el stand de ellos hasta ahora lo iban a armar y no pude ver modelos... En otra oportunidad será.

Para quienes han ido a Panamá, saben si allá es bueno comprar relojes y económicos?

Yo compre un Seiko hace unos años.....buenísimo ese reloj....una sensación de fortaleza muy interesante...lo único es que los modelos son como muy repetitivos y poco modernos. Excelente compra, felicidades y que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
no se , el chino es como loco, salio de colegio militar....imaginaos el perfil y el presupuesto jejejejjej
no es para darle un perpetual...pero...gracias
Oye q berraco vos, para contestar tan rapido en todo....mucho administrador !!! jejejejje

Le recomiendo un Casio Protrek....un poder de reloj. Solar, caja de titanio, demasiado fino.
perfecto para el perfil del muchacho.

01.jpg
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Yo tengo el G7900, hasta ahora sin problemas. Resistencia a agua y golpes, varias funciones etc. Lo compre antes de la subida del dolar en 75 dolares en ebay, por casillero virtual y envio salio en 170mil pesos. Llego en una semana. Recomendado.
 

Archivos adjuntos

  • casio.jpg
    casio.jpg
    762.3 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Estoy buscando un reloj para que cumpla su función: dar la hora y que de paso en el sector donde trabajo no me arranquen la mano ni el vidrio.

Tengo estas dos opciónes, ¿Cual. Me recomiendan?

70f2dcac52abdbb076cb497a7e9f47b9.jpg
707a058577767027365a54fa140b0939.jpg