Detectores Radares (Controles de Velocidad)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso es gadejo de felipe rios como pa mostrar que intenta hacer algo pa despues ganar votos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Esta mañana, en los titulares de Arriba Bogotá, anunciaron "comparenderas electrónicas" y motos con cámaras y sensores para "cazar" infractores (como las de las fotos que pusieron el otro día)... por si alguien consigue la nota.
 

chahin

Nuevo usuario
Oct 13, 2009
6
radares detector

tengo un radar detector beltronics rx 65 excelente
bandas
k puertas de supermercados las activa son de la policía pistolas viejas
ka pistola de policía

ku se usa en europa la activa a veces cadenas de radio
pop europa usa
láser son cámaras de policía prolaser 3
banda x
lo recomendable tenerlos en carretera autoscan mas sensibilidad o highway
y en ciudad city para evitarnos un infarto
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Él está explicando qué "bandas" se activan con diferentes pistolas o dispositivos electrónicos.

Cuando el detector de radares enciende la alerta, generalmente en el display aparece la banda que detectó, que varía entre K, Ka, Ku, Láser, etc.

Eso es lo que él está tratando de decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Jugando a ser abogado del diablo,:mrgreen: la traduccion de indio a castellano creo que seria...

tengo un radar detector beltronics rx 65 y en mi opinion es excelente
bandas --> Usos
k --> puertas de supermercados las activa son de la policía pistolas viejas
ka --> pistola de policía
ku --> se usa en europa la activa a veces cadenas de radio
pop --> europa usa (paises)
láser --> son cámaras de policía

lo recomendable es tenerlos en carretera en modo autoscan porque ofrecen mas sensibilidad o en el modo highway
y cuando lo usen en ciudad usarlo en modo city para evitarnos un infarto
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Yo creo que sirven, la piedra es con los reguladores de transito que ya no pueden cojer a manos llenas tanto infractor dado q este aparato es como un "soplon" jejejej, pienso que si no son ilegales (y no veo por que), son una buena ayuda, yo afortunadamente ando suave....
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
En todo lo que uds., dicen estoy de acuerdo, además deberían estar a la caza de los que se pasan los semáforos en rojo, hablan por celular, ruedan con llantas lisas, los que se varan y nunca instalan una señal de advertencia etc, en lugar de joder al que se quiere ahorrar unos pesitos en parqueadero. Pero al margen de eso, tampoco es tolerable aquellos que van a toda mier...en la ciudad o en carreteras con pocas condiciones para rodar a esas velocidades, cometiendo toda clase de imprudencia y atentando contra la seguridad de los demás. ¿De que sirve buscar seguridad viajando con la esposa e hijos, mientras unos inconsientes lo ponen a uno en riesgo por su exceso de velocidad? El que se quiera matar que se mate, morirá feliz en su ley creyéndose el "Duro", el problema es cuando matan a inocentes. Ojala los prohiban.

Amen, totalmente de acuerdo contigo, no ser por que creen que ser imprudentes los hace mejores conductores o más duros.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Amen, totalmente de acuerdo contigo, no ser por que creen que ser imprudentes los hace mejores conductores o más duros.

En mi opinión personal comparto con ustedes que la imprudencia y la rabia son las peores consejeras cuando alguien esta conduciendo, sin embargo algunos usamos esos detectores para viajes en carreteras con dobles calzadas donde por ineficiencia de los concesionarios viales aun existen señales de 50, 60 y 80 km en sectores donde uno puede alcanzar velocidades superiores a 120km/hora (aclaro que la velocidad promedio a la cual conduzco es de 110Km/h), y son en esos lugares donde algunos funcionarios del tránsito se esconden para ajustar sus ingresos por medio de "ayudas" y no de comparendos...

En síntesis, no podemos juzgar los aparatos porque algunos los usen de manera indebida al saciar su sed de adrenalina, imprudencia, falta de responsabilidad social ó como lo deseen llamar, lo que en mi criterio se debe evaluar es el estado de las vías, la inadecuada señalización de las mismas y la falta de madurez de muchos conductores pues muchas veces se nos olvida que conducir es una actividad catalogada como de alto riesgo y peligrosa.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saben que es lo interesante? Que asi los prohiban, pasara lo de Europa, donde se dispara la compra del Beltronics STI-R que es indetectable y se manda a instalar debajo del capo bien escondido, el problema no es el aparato, el problema es que aqui un pase lo saca cualquier persona (hace poco refrende el mio, y un man a las afueras del runt me lo refrendaba con examen y todo en 100K) Aqui el problema es que uno con gusto paga la multa pero razonable, no como dice noob_05, donde un una via larga, de varios carriles, a peligrosos 81km/h lo paren y, le pidan "pal almuerzo".
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
De verdad que lo importante es la prudencia, porque hay muchos conductores que se creen los más vivos sacándole el cuerpo a las normas, sin entender que estas están hechas por la seguridad de uno mismo. Como los taxistas que se ponían una camisa con una banda negra pintada en diagonal para que pareciera que llevaban el cinturón puesto, sin entender que ese dispositivo no es montadera de las autoridades de tránsito sino un equipo que le puede salvar la vida. En este caso de los radares, pues lo importante es manejar con prudencia, comociendo las propias limitaciones y las del carro que uno lleva y que la velocidad excesiva dificulta las maniobras, máxime cuando uno no sabe dónde se encuentra con un hueco, una valla, un peatón imprudente, etc. Claro que lo de las dobles calzadas con límites de 80 kmh también tienen h..., pero hay que tener en cuenta que tampoco son para andar a 180; las estadísticas de muertos y heridos en esas vías se han incrementado mucho desde que funcionan las dobles calzadas, por imprudencia de los conductores y de los peatones, casi siempre asociada al exceso de velocidad.