Digamos que reposición por 37'

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Señores buenas noches para uds, no para mi.

Hace un año no venía por acá, pero pues bueh hace un año me compré un Hyundai accent vision 2009, exageradamente bueno el carro, pero hace 4 horas me lo acaban de robar. Por si las moscas, hablé con la aseguradora y me dijo que no había problema, ellos le pagan al banco y el banco me manda a escoger uno nuevo. Supongo que me dejarán escoger mientras no me pase del monto del antiguo, y se puede hacer algún esfuercito para poner alguna platica más.

Me gustaría mucho que me asesoraran a ver con cual me quedo. Mi primera opción es el accent otra vez, quedé muy contento con ese carro, sin embargo, escucho ideas de los expertos!

Requisitos: No carros chiquitos, no mazda 2 (carro chiquito!), se valen segundazos, motor igual o más potente que el del accent 1.6 CVVT.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
124hp?!?!?! Interesante.....

Oiga ese lancer rojo está mucho lo bonito sumercé, igual que el corolla. Los usados tienen cosas muy interesantes....

Pero vengan que pena la insistencia, el m3 1.6 si corre bueno? Es que he oido que están como a 45'....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Tiene una afinacion del bastidor muy muy buena. El motor no es que de un mal rendimiento, pero no es el mejor. El consumo tampoco es de sus mejores caracteristicas. Si se estira hasta esos precios, mire un Skoda Fabia Ambiente. Yo personalmente, prefiero un M3 2.0 mec 2008 o 2009 sobre un 1.6 nuevo.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Los asientos tieen una buenta textura, agarran bien y tienen una dureza bastante buena. Ademas, la insonorizacion del carro es muy buena, en realidad a pesar de que no tiene el mejor espacio, si resulta comodo.
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me gusta el interior y no me parece estrecho; es justo pero cómodo; lo que pasa es que desde el exterior si da la impresión de ser mas grande. Pero no es un defecto porque no es inferior a las dimensiones normales.

Lo que pasa es que por ejemplo un tiida o un logan (solo por poner el ejemplo, obviamente no son comparables) estan enfocados en el sentido opuesto; aparentan ser grandes pero adentro son inmensos.