El post de las reuniones

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
firme con alguna reunión .... de anfibios ??? :D

la otra semana solo tengo clase el lunes, entonces, libre de martes a viernes.
 

Andres2384

Nuevo usuario
Abr 1, 2014
6
Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.

Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.

Saludos
Suena chévere el plan, la idea sería reunirnos a cambiar el vidrio entre todos?..
jajajaja mentiras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.

Saludos

1. Revivió un tema que no tenía respuestas desde hace 2 años y medio
2. Para colmo, el tema NADA pero NADA tiene que ver con su duda
3. El tema General del Sandero/Stepway siempre está en la primera página de la sección Discusión Abierta - Todas las Marcas, debido a que es uno de los más activos en el foro

Le agradecería que la próxima vez utilice su sentido común, antes de "mandarse" a publicar un mensaje en cualquier parte...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
1. Revivió un tema que no tenía respuestas desde hace 2 años y medio
2. Para colmo, el tema NADA pero NADA tiene que ver con su duda
3. El tema General del Sandero/Stepway siempre está en la primera página de la sección Discusión Abierta - Todas las Marcas, debido a que es uno de los más activos en el foro

Le agradecería que la próxima vez utilice su sentido común, antes de "mandarse" a publicar un mensaje en cualquier parte...
Pero PP no se enoje.... Yo creo que este tema se puede mover, en vez de abrir un tema para cada reunión de miembros a realizarse...
Propongo una reunión de los miembros del Foro de Barranquilla.... Quién apoya la idea?? @armellaj @TyBaq ?????
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pero PP no se enoje.... Yo creo que este tema se puede mover, en vez de abrir un tema para cada reunión de miembros a realizarse...
Propongo una reunión de los miembros del Foro de Barranquilla.... Quién apoya la idea?? @armellaj @TyBaq ?????

Pues yo puedo el fin de semana, eso si sin carro :( justo sale del taller y se le vence Tecnicomecanica y Soat, pero yo me anoto!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Que pena serñor forchocha, pensé que por usted ser de Valledupar podría participar y querer compartir con sus compañeros costeñors... ahora es un pecado pensar en los demás.
Me abstengo de volver a nombrarlo o hablar con usted por acá...

disculpas aceptadas.

El hecho que yo hubiese nacido allá, nada tiene que ver con querer ir a una reunión. No asuma cosas que no son.