entre un megane 2006 y un mitsubishi new lacer 1.3 mec 2004

RodrigoE

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
2
hola, bueno soy realmente tan reciente que solo llevo unos pocos días de leer los foros, buscando respuestas de los que saben.
deseo comprar un carro, y bueno me encanta el megane, pero me dicen que son complicados y que mejor me vaya por otro carro, un ford lacer, un alegro. pero es dificil en cartagena encontrar uno de esos,

me venden un megane 2006. 1.4 49.000 km única dueña es de una amiga por 19 Mill., y un mitsubishi new lancer 1.3 mec 2004 68.000 km por 18 Mill. ambos perfecto estado.

que me recomiendan, a y vi también un ford lacer 2004 100.000 km esta un poco gastado de pintura algunos detalles menores, por 18.5M.

les agradecería mucho su apoyo en que piensan. vivo en Cartagena. gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De esos que nombra el Megane sería la mejor opción ya que tiene poco kilometraje y sólo ha tenido una dueña, que además tiene la ventaja de ser conocida suya. Por el millón más que vale sobre el Lancer, preferiría el Megane. El Láser que nombra sí debería descartarlo, ya que por lo que menciona no está en tan buenas condiciones.

De todas formas podría mirar más Megane y Lancer, e incluso podría encontrar las versiones 1.6 de cada uno que valdrían la pena.