Fórmula 1

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Pronósticos ...

Ferrari: sale Alonso (va a Mclaren). Kimi se queda borracho.
Mclaren: sale Button fijo (pienso que vuelven alonso y hamilton). Ron Dennis podrá ser puerco, pero es estratega.

Red Bull: Se queda igual.

Mercedes: Sale Hamilton. No se quien pueda cubrir la butaca de Chocorrami.

Lotus: sale Grosjean

Force India: Se queda igual.

Williams: le dan la prueba del ácido a Massa.

el resto de equipos, ni va ni viene.

¿opiniones?

Ferrari: Alonso: 50% se queda, 50% se va. Kimi se queda.

McLaren: 50% a que llega Alonso. 50% a que se va Button, sea por Alonso o por otro. Kevin se queda. No creo que Alonso acepte ser compañero de Lewis otra vez.

Red Bull se queda igual

Mercedes: Igual. Cuando mucho se iría Lewis y no sé ni pa donde...

Williams: Si acaso se va Felipe. No lo creo mucho tampoco.

Lotus: Gran error si dejan ir a Grosjean. Gran piloto. Si dejan a Pastor no es sino por patrocinio

Force India: Alguien llevese a Sergio Pérez lejos, muy lejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ferrari: Alonso: 50% se queda, 50% se va. Kimi se queda.

McLaren: 50% a que llega Alonso. 50% a que se va Button, sea por Alonso o por otro. Kevin se queda. No creo que Alonso acepte ser compañero de Lewis otra vez.

Red Bull se queda igual

Mercedes: Igual. Cuando mucho se iría Lewis y no sé ni pa donde...

Williams: Si acaso se va Felipe. No lo creo mucho tampoco.

Lotus: Gran error si dejan ir a Grosjean. Gran piloto. Si dejan a Pastor no es sino por patrocinio

Force India: Alguien llevese a Sergio Pérez lejos, muy lejos!

Alonso a Mclaren ... sensato. La dupla Mclaren-Honda mete miedo, así sea solo historia. Es lo mismo que decir Williams-Renault (binomio que hizo ganar a Pastor 1 carrera, calculen!!!) A Button lo veo ya con media nalga afuera de la F1. Quizá algún equipo pequeño logre ficharlo.

Lo de Mercedes ... si Rosberg gana el campeonato, se va Lewis ... (descubrí que el agua moja). Rosberg es más cabeza fría que Lewis, aunque este último es evidentemente mucho más rápido.

Queda el puesto de Alonso en Ferrari.

Pastor tiene 1 año más de contrato (creo) pero tengo entendido que PDVSA no va más con el patrocinio ... GRosjean aun sigue con el fantasma de carrito chocón, no al nivel de Maldonado (esos son palabras mayores).
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
  • Me gusta
Reacciones: Jaime001254

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Le preguntan por el toque de Nico y Lewis y dice: "Es como triste que aquí vean tan emocionante un toque, eso es normal de donde yo vengo! En USA tienen stickers que dicen "Rubbing is racing" (rozarse es correr), deberían ponérselo a los carros aquí!"

JAJAJA ay ome, Juan es genio con el volante y seríamos muchos los felices si volviera, pero ya está muy lejos de la F1...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Y hablando de Montoya y de esta grata visita de vuelta a la F1 en el GP de Monza....despues de tantos anos y aun conserva 2 records.....2 records complicados de romper en el futuro!!!

La vuelta más rápida, registrando 1`19.525, al volante del BMW Williams FW26, en la clasificación de 2004; y la velocidad más alta alcanzada en el circuito, 372,6 Km/h, a bordo del McLaren Mercedes MP4/20 de 2005.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La verdad con tanto piloto malo que hay por ahí más de un equipo daría bastante por tener un Montoya en vez de un Perez, Maldonado, Massa o Button en sus monoplazas..., además Montoya siempre fue un piloto polémico y de andar vistoso, y eso es algo que le hace falta a la F1, toda la polémica actual es la pelea de almohadas entre Hamilton y Rosberg y las pataletas de alonso echándole la culpa hasta a los marcianos de sus resultados.
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
La verdad con tanto piloto malo que hay por ahí más de un equipo daría bastante por tener un Montoya en vez de un Perez, Maldonado, Massa o Button en sus monoplazas..., además Montoya siempre fue un piloto polémico y de andar vistoso, y eso es algo que le hace falta a la F1, toda la polémica actual es la pelea de almohadas entre Hamilton y Rosberg y las pataletas de alonso echándole la culpa hasta a los marcianos de sus resultados.
Es verdad, pero como todo deporte, hay cosas malas y cosas buenas. Es cierto que ahora no es como antes; pero si nos ponemos a ver, hasta cuando estaba Montoya nos quejábamos, en esa oportunidad por el dominio de Ferrari y Schumi. Y me hacen falta los motores V10 como a todos los que nos tocó, y me saca una sonrisa ver videos de esa época, pero bueh.

Habiendo dicho eso, hay pilotos muy buenos que si cuentan con la suerte necesaria, serán grandes del deporte. Ricciardo y Bottas van pa arriba, y soy fiel creyente de que Daniil Kvyat con un buen carro va a hacer mucho; si da lidia con un Toro Rosso, ni qué decir con un carro de punta. Para mí, el ascenso de Kvyat es cuestión de tiempo, ojalá suceda. Igualmente, le tengo fe a Esteban Gutiérrez; la cosa es que ese Sauber de este año no corre ni una cortina y eso opaca mucho, pero el hombre me parece que muestra destellos de talento a pesar del carro tan horrendo que tiene este año. Romain Grosjean, a pesar de su inicio penoso, también creo que tiene talento; para la muestra de eso está la temporada pasada, en la que obtuvo buenos resultados, especialmente en la segunda mitad de temporada si no estoy mal. El problema de él es el mismo de Esteban, una grosería de carro. Max Chilton es un apadrinado de Ferrari y casi siempre es el Marussia que más adelante va, otro al que hay que echarle ojo si logra subirse a un carro decente.

Pérez, Maldonado, y hasta cierto alcance Massa y Button, no tienen lugar en F1, en especial los primeros dos. Massa y Button, sin ser tan malos, me parece que les falta chispa de grandeza; la de Lewis, la de Kimi, la de Alonso, la de Nico, la de los que mencioné arriba. Son buenos, pero no tan buenos. A qué me refiero? Rubens Barrichello en 18 años de F1 logró 11 victorias; en contraste, Montoya en 5 años logró 7.

A mi juicio, Massa y Button son comparables con Rubens; buenos pilotos, pero no grandes pilotos. Button es el que más se puede salvar porque fue campeón una vez, pero me parece que la suerte estuvo de lado del equipo ese año, y eso influyó bastante en ese título.

En conclusión, es bueno también darle enfoque a los pilotos nuevos y buenos; esos son los que hacen la F1 interesante ahora en día, y más todavía en esta temporada. Y que se vayan Checo y Maldonado a jugar carritos chocones; en eso les debe ir de maravilla
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy buena la entrevista con montoya, al grano.

Hablando de los pilotos "lentos"/ "malos", siempre que le pasa algo a Chilton, me muero de la risa recordando los memes que le han sacado.

still-faster-than-chilton.jpg


1514538_645581012169500_441717309_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Es verdad, pero como todo deporte, hay cosas malas y cosas buenas. Es cierto que ahora no es como antes; pero si nos ponemos a ver, hasta cuando estaba Montoya nos quejábamos, en esa oportunidad por el dominio de Ferrari y Schumi. Y me hacen falta los motores V10 como a todos los que nos tocó, y me saca una sonrisa ver videos de esa época, pero bueh.

Habiendo dicho eso, hay pilotos muy buenos que si cuentan con la suerte necesaria, serán grandes del deporte. Ricciardo y Bottas van pa arriba, y soy fiel creyente de que Daniil Kvyat con un buen carro va a hacer mucho; si da lidia con un Toro Rosso, ni qué decir con un carro de punta. Para mí, el ascenso de Kvyat es cuestión de tiempo, ojalá suceda. Igualmente, le tengo fe a Esteban Gutiérrez; la cosa es que ese Sauber de este año no corre ni una cortina y eso opaca mucho, pero el hombre me parece que muestra destellos de talento a pesar del carro tan horrendo que tiene este año. Romain Grosjean, a pesar de su inicio penoso, también creo que tiene talento; para la muestra de eso está la temporada pasada, en la que obtuvo buenos resultados, especialmente en la segunda mitad de temporada si no estoy mal. El problema de él es el mismo de Esteban, una grosería de carro. Max Chilton es un apadrinado de Ferrari y casi siempre es el Marussia que más adelante va, otro al que hay que echarle ojo si logra subirse a un carro decente.

Pérez, Maldonado, y hasta cierto alcance Massa y Button, no tienen lugar en F1, en especial los primeros dos. Massa y Button, sin ser tan malos, me parece que les falta chispa de grandeza; la de Lewis, la de Kimi, la de Alonso, la de Nico, la de los que mencioné arriba. Son buenos, pero no tan buenos. A qué me refiero? Rubens Barrichello en 18 años de F1 logró 11 victorias; en contraste, Montoya en 5 años logró 7.

A mi juicio, Massa y Button son comparables con Rubens; buenos pilotos, pero no grandes pilotos. Button es el que más se puede salvar porque fue campeón una vez, pero me parece que la suerte estuvo de lado del equipo ese año, y eso influyó bastante en ese título.

En conclusión, es bueno también darle enfoque a los pilotos nuevos y buenos; esos son los que hacen la F1 interesante ahora en día, y más todavía en esta temporada. Y que se vayan Checo y Maldonado a jugar carritos chocones; en eso les debe ir de maravilla

Bien explicado....

Ricciardo, Kvyat, Bottas....los veo a los 3 como el futuro de la F1, considero que aun les queda mucho por aprender, han demostrado regularidad y solidez en sus resultados y eso es clave, aun deben aprender mas a ser ofensivos y defensivos en la conduccion aparte de ser mas rapidos en tandas cortas.

Dejando atras esa generacion....esta la generacion de los que ya no tienen nada mas que demostrar sino divertirse....Kimi. Vettel, Alonso, Hamilton, Rosberg (quien puede ser campeon 2014)

Los demas saltaran de equipo en equipo y otros saldran...

Respecto a Montoya....creo que es mucho mejor piloto hoy en dia que cuando estuvo en la F1....tiene otra mentalidad y caracter....si el pudiera retroceder el tiempo hubiera capoteado mejor la politica y la mala suerte que tuvo en F1 y aprender de las diferentes situaciones para volverlas ganancia en el futuro.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bien explicado....

Ricciardo, Kvyat, Bottas....los veo a los 3 como el futuro de la F1, considero que aun les queda mucho por aprender, han demostrado regularidad y solidez en sus resultados y eso es clave, aun deben aprender mas a ser ofensivos y defensivos en la conduccion aparte de ser mas rapidos en tandas cortas.

Dejando atras esa generacion....esta la generacion de los que ya no tienen nada mas que demostrar sino divertirse....Kimi. Vettel, Alonso, Hamilton, Rosberg (quien puede ser campeon 2014)

Los demas saltaran de equipo en equipo y otros saldran...

Respecto a Montoya....creo que es mucho mejor piloto hoy en dia que cuando estuvo en la F1....tiene otra mentalidad y caracter....si el pudiera retroceder el tiempo hubiera capoteado mejor la politica y la mala suerte que tuvo en F1 y aprender de las diferentes situaciones para volverlas ganancia en el futuro.

Totalmente de acuerdo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no había visto la carrera de monza completa, anoche lo hice y creo que sí existió la conspiración Mercedes-Rosberg, ese tipo no se despista así como así, sabe que la cagó en la pasada carrera y en esta pagó, me imagino que hubo un pacto de caballeros. ustedes que opinan.
anoche también vi por foxsports Legends of F1, entrevistaron a Jackie Steward, que bueno ese programa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
La verdad con tanto piloto malo que hay por ahí más de un equipo daría bastante por tener un Montoya en vez de un Perez, Maldonado, Massa o Button en sus monoplazas..., además Montoya siempre fue un piloto polémico y de andar vistoso, y eso es algo que le hace falta a la F1, toda la polémica actual es la pelea de almohadas entre Hamilton y Rosberg y las pataletas de alonso echándole la culpa hasta a los marcianos de sus resultados.

Discrepo de lo de Button. No es un mal piloto, para nada. Se llevó un campeonato del mundo reñidísimo en 2009 y ese carrerón de Canadá 2011 ganando después de ir ultimo bajo la lluvia, lo dejan entre los buenos pilotos de este siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alexitosrv

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Más acerca de las restricciones
b608fba6d6d167b545d9a524755a67a8.jpg

Sería mas fácil si prohibieran la telemetría de esas cosas....

La FIA, muy en la avanzada a la hora de obligar motores "ecológicos" (cof cof cafburridos), y muy conservadora a la hora de permitir el uso de la tecnología.


Y ya que citaron a JPMontoya, me recordé de este momento:
Que emoción ese domingo.....
 
Última edición:

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Sería mas fácil si prohibieran la telemetría de esas cosas....

La FIA, muy en la avanzada a la hora de obligar motores "ecológicos" (cof cof cafburridos), y muy conservadora a la hora de permitir el uso de la tecnología.


Y ya que citaron a JPMontoya, me recordé de este momento:
Que emoción ese domingo.....

Que bonitos recuerdos ademas del sonido de esos motores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquid