Fórmula 1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy muy bueno, pero me parece que fue muy duro con Verstappen solo "Porque es joven". No creo que Max sea un Maldonado. El pelao será un estrella de la categoría.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo creo que fue justo, hay pilotos, buenos pilotos, con mayor experiencia que deben estar ahí, sí ha de ser estrella el tiempo lo dirá.
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Bueno aqui les traigo algo que me hizo reir muchisimo. Para mi Crashtor ha sido el peor piloto que ha pasado por la F1. Vean este video para que se den cuenta que hasta en presentaciones especiales en su propio pais se estrella.

JAJAJAJA!!!! Muy bueno! Me da más risa que hasta sus compatriotas no le tienen fe; el que graba, o alguien cerca, diciendo «qué raro!»...

Yo agrego esta: hay una página en internet dedicada exclusivamente a decirte si Pastor se chocó hoy, hace cuánto se chocó la última vez y dónde. Así de fama tiene (o se ha creado él mismo, más bien)

http://hasmaldonadocrashedtoday.com
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
JAJAJAJA!!!! Muy bueno! Me da más risa que hasta sus compatriotas no le tienen fe; el que graba, o alguien cerca, diciendo «qué raro!»...

Yo agrego esta: hay una página en internet dedicada exclusivamente a decirte si Pastor se chocó hoy, hace cuánto se chocó la última vez y dónde. Así de fama tiene (o se ha creado él mismo, más bien)

http://hasmaldonadocrashedtoday.com
Solo esta ahí por el dinero, como mas de uno en la decadente F1 actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Así es. Buenísimo el video, muy claro. En efecto, fue un conjunto de malas decisiones motivados por la presión del propio Lewis, que los hizo dudar sobre la temperatura de las llantas. Hicieron una apuesta en el pit y la perdieron pensando que todos iban a entrar. Así son las carreras y eso es lo bacano, que no todo está decidido. Lo bueno también es que tal vez este fin de semana haya desquite en Canadá.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
A

Alcaravan04

Guest
Seguimos con los bodrios, Vettel y Massa con sus remontadas dieron algo de espectáculo, de resto nada, va a tocar mandar a los Mercedes y a los Ferrari al final de la grilla para que esa vaina se mueva.

Ahh, Crashtor no se estrelló y marcó algunos puntos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Liquid

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Para agregar a lo del Alcaravan (con lo que estoy de acuerdo en cuanto a la carrera): se sabía que McLaren la iba a pasar mal en Canadá por ser un circuito de potencia, cosa que ellos no tienen, pero la verdad es que fue un completo desastre. No me puedo imaginar cómo les pudo haber ido peor; se podría decir que fue una completa vergüenza
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
aburrida la carrera ... MUY.

Kimi: de salida, que quejadera tan berrionda.
Mercedes: otra galaxia. Imparables. HAM, pedante, prepotente e imoptable, pero es un pilotazo. ¿Nico?
ALonso: de salida ... que quejadera tan berrionda
Pastor: no se estrelló e hizo puntos: doble victoria
wiliams: ahi va, tienen con que pelearle a ferrari
Red Bull: que quejadera tan berrionda
Renault: para afuera, y que quejadera tan berrionda. Fuera rombo!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
yo no recuerdo una crisis tan fuerte en la F1. Quizá uno de los peores momentos que recuerde (en términos de espectáculo ) fue por allá la temporada 2004, dominio aplastante de ferrari (quedó campeón como a mitad de año). el año pasado al menos nico le peleaba algo a Hamilton. Este año, sumando la sonsera de nico (rosberg, para evitar chillidos), más la economía de gas, de llantas, el sonido, la publicidad ... crisis.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
yo no recuerdo una crisis tan fuerte en la F1. Quizá uno de los peores momentos que recuerde (en términos de espectáculo ) fue por allá la temporada 2004, dominio aplastante de ferrari (quedó campeón como a mitad de año). el año pasado al menos nico le peleaba algo a Hamilton. Este año, sumando la sonsera de nico (rosberg, para evitar chillidos), más la economía de gas, de llantas, el sonido, la publicidad ... crisis.
Eso (una crisis) le conviene al deporte, para que hagan un revolcón de reglas y vainas no saludables (como la repartición de ganancias entre los equipos) que hay ahora. Yo personalmente pienso que el tiempo de Bernie ya se acabó. Es hora de alguien con una mentalidad diferente y que desenmarañe el lío que armó el viejo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La Fórmula Uno es un espectáculo privado, que le pertenece a Bernie Ecclestone y solo él o sus herederas podrían disponer si venden el circo o designar quién lo maneja. Y encima está "regido" por la FIA, entidad igual o más corrupta que sus pares de la FIFA, la UCI, la ATP, el COI, etc. Francamente le veo dificl la salida de este hueco a la categoría, que por ahora, solo vive del nombre y de los románticos como nosotros.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Eso (una crisis) le conviene al deporte, para que hagan un revolcón de reglas y vainas no saludables (como la repartición de ganancias entre los equipos) que hay ahora. Yo personalmente pienso que el tiempo de Bernie ya se acabó. Es hora de alguien con una mentalidad diferente y que desenmarañe el lío que armó el viejo.
La Fórmula Uno es un espectáculo privado, que le pertenece a Bernie Ecclestone y solo él o sus herederas podrían disponer si venden el circo o designar quién lo maneja. Y encima está "regido" por la FIA, entidad igual o más corrupta que sus pares de la FIFA, la UCI, la ATP, el COI, etc. Francamente le veo dificl la salida de este hueco a la categoría, que por ahora, solo vive del nombre y de los románticos como nosotros.

Fuerte y triste, pero cierto.