FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Feliz navidad a toda la comunidad Automoviles Colombia, Comparto lo que dice JotaT gracias a ustedes e aprendido bastantes cosas que no tenia ni idea asi que muy amables por todo y que pena por las discuciones que se han tenido (Las malas no :lol: ). Ojala recibamos muchos regalos este año que viene para nuestros vehiculos jeje. Suerte.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JotaT dijo:
Bueno Señores.... este año nos quedo este gran foro donde he aprendido como un Putttttttttttttttttttttttttttttttttssssssssssssssss..... toca hacer la reunioncita PERO Q YO ESTE.... degenerados.... ha sido un placer leer tantas vainas interesantes y enriquecedoras tanto profesional, tecnica como emocional y personalmente.... Q gran foro... muchas gracias por los gustos y disgustos y esperando que este nuevo año nos traiga muchas mejores cosas a todos!!!! Feliz navidad y un gran nuevo año para todos!!!


x2

wi wi chu de merri crismas wi wi chu de merri crismas...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno algo tarde pero bueno,

Feliz Navidad!!, que la hayan pasado super chevere con sus seres queridos, mis mejores deseos, y que la pasen bueno!

Suerte
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
También me uno a los deseos de felicidad y paz para todos. Gracias por su amistad, su respeto, sus aportes, su camaradería y sus enseñanzas que para mi tienen un valor infinito.

Feliz Navidad para todos los que aportan, los que leen, los que consultan y los que construyen dia a dia esta ejemplar comunidad :wink: :wink: :lol:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
También me uno a los deseos de felicidad y paz para todos. Gracias por su amistad, su respeto, sus aportes, su camaradería y sus enseñanzas que para mi tienen un valor infinito.

Feliz Navidad para todos los que aportan, los que leen, los que consultan y los que construyen dia a dia esta ejemplar comunidad :wink: :wink: :lol:

Amén!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tambien llegue algo tarde pero con tantos preparativos para la noche buena no pude conectarme con ustedes... :D

Solo me resta decirles que en este primer año con ustedes he aprendido mucho, he compartido con personas que saben mucho de mi gran pasion y espero que esta gran familia se siga enriqueciendo de foristas e interesantes post que nos informen dia a dia a todos los miembros.

Prospero año para todos ustedes y para este gran foro de AUTOMOVILES COLOMBIA!!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Creo que ya es hora de ir deseando Feliz Año, asi que Feliz Año 2009para todos los que participan o visitan el foro y que todas las expectativas que tengan junto con sus seres queridos se vean cumplidas y superadas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Feliz Año Compañeros, Que Ojalá el Próximo Año traiga muchas bendiciones tanto espiritual como empíricamente.. Muchos Carritos, Muchas Alegrías, y Muchos Buenos Momentos en el Foro.

Bonne Année! :)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Un muy feliz y motorizado año para todos

Gracias por todos los momentos vividos en este gran espacio

Un gran abrazo
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
feliz año muchachos!

a ver quién escribe el ultimo mensaje del 2008 en el foro!

un abrazo para todos...

Mauricio
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FELIZ AÑO 2009

Les deseo a todos los amigos del foro un muy feliz año 2009, lleno de Felicidad y Paz.

Espero que sigan alimentando con sus apuntes y comentarios este foro adictivo para mi... y sin mas preambulos.... SALUD!!!

Cordial Saludo

Juan Carlos Tinjacá