FOTO/VIDEO BARBAROS

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me parece que iba muy duro o la aceleracion era mayor al límite.
Ese sistema creo que funciona a máximo 30km/h y a cierta aceleración( que la verdad no tengo idea cual es?
Igual supongo que si se puede desactivar como la mayoría de las ayudas electrónicas
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Desconozco del tema, esa "occion" si se puede desconectar?

El vehículo que probaban no tiene instalado el paquete para detectar peatones, no es un paquete estándar en todos los Volvo, se debe incurrir en un costo adicional para adquirirlo.

Los genios estaban probando un sistema que ni siquiera tenían....
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero habría que hacer aclaraciones, porque sería del nuevo Top Gear, porque el viejo Top Gear es realmente viejo (para un programa de TV), como desde los 70....
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Este jumento parqueó como si nada en pleno carril izquierdo de una vía rápida y sin asco, se fue hasta la acera del frente cruzando el separador para hablar con un vendedor.

Hay que tener coraje para hacer estas bestialidades, no?

burro.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y una pregunta, como hicieron para ponerla de frente a las tablas si el muele es bien angosto?

Perdón el doble, iba editar el anterior y lo que hice fue responder.
Esa es la pregunta del millón, en los comentarios hay varias suposiciones de como fue, la verdad ni idea, pero que man taaaaaaaaaaaaaaan bruto y de buenas.

Mas suerte que cerebro definitivamente.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Por lo menos la camioneta tiene la obligación de ser transportada, pero este??? Lo chistoso es que al hombre se le vio la cara de a mi quien ##$# me mandó? otra cosa muy graciosa es que la gente cree que soplando se apaga la gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Por lo menos la camioneta tiene la obligación de ser transportada, pero este??? Lo chistoso es que al hombre se le vio la cara de a mi quien ##$# me mandó? otra cosa muy graciosa es que la gente cree que soplando se apaga la gasolina.

Eso debería ir en algo de humor mucho imb... soplando se apaga.:D