Fotos de avistamientos: Carros antiguos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Con todo y que es US Specs, está muy bien.

Es quizás el E21 US Specs más bonito que han publicado (el otro día vi uno blanquito, 320i, pero más acabado acá en Bogotá...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lo fui a ver personalmente. Es una buena réplica. Tiene sus detallitos, pero andando rápido no se notan
 

Archivos adjuntos

  • unnamed2.jpg
    unnamed2.jpg
    10.5 KB · Visitas: 279
  • unnamed1.jpg
    unnamed1.jpg
    25.1 KB · Visitas: 307
  • unnamed3.jpg
    unnamed3.jpg
    28.2 KB · Visitas: 266

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Lo fui a ver personalmente. Es una buena réplica. Tiene sus detallitos, pero andando rápido no se notan

Disculpen señores, yo se que es medio pendeja la pregunta... Pero ¿Para qué una replica de un carro como esos aquí en Colombia?. ¿O solo excentricidad?

Con todo y que es US Specs, está muy bien.

Es quizás el E21 US Specs más bonito que han publicado (el otro día vi uno blanquito, 320i, pero más acabado acá en Bogotá...)

Si, la verdad el carro esta muy muy bien, segundo dueño y ese segundo dueño lo conoció desde nuevo. 60 mil millas originales, jamás chocado, prácticamente ni rayado y siempre ha estado bajo techo. Ha tenido muy buena vida el carrito. Lo sacan muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Juan Guillermo, y sobre que chasís esta hecho? que motor tiene? por que mover esa réplica no debe ser tan fácil...

Pues esas respuestas sí se las quedo debiendo porque era domingo en la mañana y maluco despertar a la gente del consulado a preguntar. Eso sí, prometo averiguar con la gente del tema en Medellín, que ellos deben saber esa historia.

La idea con la réplica puede ser la de sacarle plata alquilándolo para eventos, grabaciones y ceremonias. Además, resulta mucho más barata que uno original, que se tasa por los 120 mil dólares hoy en día puesto en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
20150317_184535.jpg
Esta la veo en el parqueadero de la plaza de mercado minorista de Pereira. Hay unos 4 carros antiguos abandonados pero es oscuro y no he podido tomar más fotos.

257ef4cc6fea019798af787ece3f9af6.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459