Fotos de avistamientos: Carros antiguos

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
mercedes, disculparan la calidad pero paso asi de repente y no alcance a tomarle una mejor foto, tenia aviso de venta

9LJCPnH.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Ese Suzuki de 3 puertas se ve bien tenido... Le falta un poquito de cariño y mantenerlo hasta los 35 años para convertirlo a clásico
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Ese Suzuki Sprint es todo un avistamiento. De hecho es la primera vez que veo uno! :eek:

Yo ni sabia que existia esa versión del sprint.

En USA a finales de los 80 y comienzos de los 90 ofrecieron esa version de Suzuki y el 5 puertas, que es el que conocemos aca en Colombia, eso si alla entraron muy pocos.

Esos Sprint de 3 puertas se hicieron en Ecuador bajo el nombre de Suzuki Forsa (sí, con S)

Correcto. Es un carro bastante raro de ver. Como había dicho, el otro suzuki de este modelo que vi fue uno versión GTI rojo, lo vi hace más de 15 años en Bogotá y nunca lo volví a ver.

Era igual a este:
3743490027_bff04f3438.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Correcto. Es un carro bastante raro de ver. Como había dicho, el otro suzuki de este modelo que vi fue uno versión GTI rojo, lo vi hace más de 15 años en Bogotá y nunca lo volví a ver.

Era igual a este:
suzuki-swift-13-gti-10.jpg
Y como se hace para ver la imagen detrás del "CLICK FOR NORMAL VIEW" ? Ya que al darle click no se ve la "normal view"
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Es mas ese sprint fue el primero en montar el motor G13B del Swift GTi, si mal no recuerdo, en revista Motor le hicieron una reseña en Japón, creo que cuando hicieron referencias a los micro machines que son tan típicos allá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
De hecho, el Swift 1.0 3p también se vendió (y de qué manera) como Forsa en Ecuador.