Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El
Segundo Antiguo que me recibe al llegar al trabajo en la semana! ...
VW Karmann Ghia en un azul marino espectacular.






Me llamo la atención la marca en el timon decía: "Volante Sardi - Torino" firmado a mano (en el radio inferior derecho)


"Designed by Porsche - Restored By Moncada" :cool:
El volante es un Nardi Torino, son volantes con historia muchos carros de la época italianos y alemanes lo montaban como accesorio de lujo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Esa placa VAA me suena como a taxi.... Será?

Si ese carro en realidad fue taxi, entonces mi abuelo (que en paz descanse) manejo uno de esos, tambien manejo un checker y un chevrolet biscayne. Esos si son tanques, pues en el caso del studebaker aun esta bien entero.

Además que si no hubiera sido taxi podría optar a placa de antiguo y clásico.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El haber sido taxi no le permite tener estas placas? no conocía esa restricción, se saben las razones?
Si, carros de servicio particular aunque les hayan cambiado el uso, cuando se podía de público a particular no pueden acceder a placas. Lo sé por el caso de un Jeep que sirvió en zona cafetera y lo pusieron como servicio público de pueblo y lo compraron y le metieron esta vida y la otra en restauración. y no les permitieron hacer el cambio a Antiguo entonces de manera folclórica con contact a las placas blancas de servicio publico le hicieron dos franjas azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdrbenz y Oviedomosos

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si, carros de servicio particular aunque les hayan cambiado el uso, cuando se podía de público a particular no pueden acceder a placas. Lo sé por el caso de un Jeep que sirvió en zona cafetera y lo pusieron como servicio público de pueblo y lo compraron y le metieron esta vida y la otra en restauración. y no les permitieron hacer el cambio a Antiguo entonces de manera folclórica con contact a las placas blancas de servicio publico le hicieron dos franjas azules.
Yo creo que ahi puede haber un error, yo conozco un Plymouth 40 y pico en Medellin que era taxi y le dieron las placas, aun tiene hasta el taximetro de esa epoca. No me extrañaria que eso fuera a juicio de cada club, la revision de las placas clasicas y antiguas no es que sea muy justa en muchos casos
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo creo que ahi puede haber un error, yo conozco un Plymouth 40 y pico en Medellin que era taxi y le dieron las placas, aun tiene hasta el taximetro de esa epoca. No me extrañaria que eso fuera a juicio de cada club, la revision de las placas clasicas y antiguas no es que sea muy justa en muchos casos
Si, puede deberse a eso o qué el Jeep en cuestión cuando quisieron pasar de publico a privado ya esto no se podía hacer.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bonito bonito. Placa de clásico.

39205a5ae2d0e27fe8d0adafeb149043.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
y los espejos no son los originales, ojala lo restauren mejor, para mi el fastback es el mas hermoso de los mustang de primera generación, debe ser un 65 o un 66, una joya...

Este es un buen ejemplo de un juicio a primera vista. No es que lo restauren mejor, es simplemente uno de los mejores (por no decir el mejor) Mustang conservado que rueda por Colombia. Su éxito consiste en que el dueño lo tiene casi desde que salió de concesionario y sigue siendo su carro de diario. En los encuentros nacionales del club Mustang es uno de los carros que mas causa curiosidad por su buen estado y por lo completo que se encuentra. Tal vez el único detalle que tiene son los espejos que los lleva puestos casi desde nuevo (no originales).
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Jajajajajajajaj me hizo reir mucho y me sigo riendo porque el man de la foto tiene cara de malos amigos seguro pensando que usted le estaba tomando la foto a la viejita del hombre jajajajajjaajja.
jejeje si, y la cosa es que hace rato estaba yo como "apuntandoles" con el celular por que estaba tratando de atrapar un pokemon, na pero igual apenas le tome la foto al carro me quede ahi parado otro rato, y con el celular apuntando pa todos lados, como pa despìstar