Fotos de Avistamientos

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Un par de esta semana... no se si el BM clasifique como avistamiento, pero para mi lo era, no había visto un serie 5 de cerquita "en la naturaleza"; raro es que no tenía marcas de ningún tipo...
qmxW742.jpg


yl62OpD.jpg
Lc7aMJ0.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Prácticamente el mismo carro de la época. Había incluso hasta un Beetle RSi con el mismo V6.

Ese debió ser uno de los carros más desproporcionados, desbalanceados y desequilibrados de la historia, es como ponerle una turbina a una patineta... Aunque debió ser bastante divertido el bicho ese, además toda una sorpresa para quien le quiera hacer un piquesito...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese debió ser uno de los carros más desproporcionados, desbalanceados y desequilibrados de la historia, es como ponerle una turbina a una patineta... Aunque debió ser bastante divertido el bicho ese, además toda una sorpresa para quien le quiera hacer un piquesito...


Creo que debe haber una confusión porque hasta copa de RSI hubo. para nada parece un new beetle normal, y no es desproporcionado, ni desbalanceado u desiquilibrado. tiene tracción 4x4 y es que es un new beetle no el antiguo escarabajo con motor trasero.

y bueno si tiene que tener fé quien le quiera casar un piquesito.
New-Beetle-Rsi-1.jpg


Acá hay más información, solo se produjeron 250 bastante exclusivo si fue.

http://www.motoradictos.com/marcas/...beetle-rsi-un-vistazo-a-este-exclusivo-modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Alguien me explica que es esta vaina???? La parte de adelante tambien tenia el logo de mercedes, no alcance a tomarle la foto. Lo peor de todo es que el logo estaba bien puesto y se nota que la carroceria venia fabricada para el tamaño exacto de este.


24qo9j7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG