Fotos de nuestros carros

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos, el miércoles me entregaron este juguetico, el nuevo hermano mayor del Fiesta de la casa:

amagata4.jpg

3ubyze5e.jpg
a6ymy4ad.jpg
yru3atun.jpg
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Hola a todos, me vengo por acá de valiente después de ver muchas bellezas y carros muy bien cuidados, dejo por acá una foto de mi carro el cual está desde hace algún tiempo en proceso de arreglo después de un choque que tuve en la parte trasera, todavía le falta bastante pero poco a poco va saliendo, lo importante es ponerlo a andar e ir cuadrando los detalles, eso si, la parte mecánica de este carro es muy agradecida y funciona perfecto.


memyva4u.jpg
8y7uhyru.jpg



Disculpen el off-topic pero es que este tema tiene mucha más rotación que el de dudas de mecánica, quiero comprar una luneta trasera para mi Allegro Hatchback 2003, solo la encontré en este sitio que queda en Bogotá en la calle 63C # 28A-05 y quería saber si alguno tiene referencias ya que me tocaría hacer el giro para que me manden el vidrio, no lo he encontrado acá en Barranquilla y en el concesionario está a más de un millón de pesos lo que se me hace muy costoso, comparándolo con el del sedán e igual lo tienen que mandar a traer, gracias a todos.
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Ya he hecho un poco de búsqueda en algunos sitios, y siempre me dicen las mismas 3 palabras "si fuera sedán..." para no seguir en el off-topic cualquier cosa me mandan MP, cuando ya termine con lo del vidrio le quiero comprar unas luces Philips H4 Xtreme Power que no se ven azuladas pero si se ven mas blancas y un filtro K&N, ya mandé a traer un kit Meguiar's de USA, las próximas fotos serán del lado no chocado, encerado y con vidrio, quien quita algun filtro para que se vea más acorde con otras fotos que hay :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Debió ser un choque fuerte, una vez haya solucionado toda la parte de latonería pinte el carro completo.

¿El capó también se afectó en el golpe?

¿Cómo fue el golpe?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Después de unos cuantos problemas con nuestra vieja Ford, mi esposa y yo decidimos buscar otro vehículo. Inicialmente estábamos buscando algo relativamente reciente y económico en combustible. Ella insistió que fuera nuevo, la búsqueda empezó solo por asiáticos y finalmente quedaron finalistas el Rio y Accent, siendo estos básicamente el mismo carro, la estética del Hyundai al menos en el interior le gusto mas a ella.


Aparte del equipo de seguridad completo (6 AB, ABS, EBD, BA, VCM, ESC) otro equipo: Sunroof, sillas con calefacción, climatización, entre otras cosas que no recuerdo, lo único que falta por instalarle es el arrancador remoto y es un accesorio realmente importante cuando la temperatura exterior está cerca de -30ºC.


El conjunto motor y caja es el 1.6 GDi con caja automática de 6 y opción secuencial. No lo he manejado mucho pero pensé que lo iba a sentir más lento, responde bien para el tipo de carro y cilindrada.


Solo tengo una foto cuando tenga más tiempo le tomo mas y las subo.

Ver el archivos adjunto 77378


Que bueno, felicidades y que lo disfrute.
Espero que tenga parqueadero cubierto.

Esta es la configuracion basica de seguridad de todos los carros ofrecidos en Canada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perruan

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Señores les dejo esta fotico de mi querida Yeti. Este fin de semana completé un mes con la camioneta y por ahora ando muy contento ;) Sabía que era un carro que responde muy bien en carretera, aunque nunca había tenido un turbo y esto también lo he disfrutado bastante. Pero lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo de combustible. Lo más bajo que me ha dado el rendimiento fue 40 km/g en uso mixto ciudad-carretera y andándola bien en carretera. Desde que la tengo, el promedio que me arroja la aplicación de Fuel en el celular es 44km/g.

Saludos

Ver el archivos adjunto 77391

Una consulta, que llantas tiene tu Yeti?, por el grabado veo que son diferentes a la mia y la verdad no me han gustado las Continental que tengo, gracias de antemano por el dato.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Una consulta, que llantas tiene tu Yeti?, por el grabado veo que son diferentes a la mia y la verdad no me han gustado las Continental que tengo, gracias de antemano por el dato.
Hola, me disculpo por responderle hasta ahora pero ando fuera del país y apenas hoy entré por acá. Pues son unas Goodyear, la referencia se la quedo debiendo para cuando regrese. En colwagen, donde la compré, me dijeron que se las habían cambiado porq habían molestado las continental. Estas me han parecido buenas, especialmente para carretera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Camagar

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Compañero, excelente decisión la de los rines originales, quedó muy bacano!. Me regala el dato de donde consiguió los rines y en cuanto? :cool: Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañero, excelente decisión la de los rines originales, quedó muy bacano!. Me regala el dato de donde consiguió los rines y en cuanto? :cool: Gracias.
Llegué al lugar indicado en el momento indicado, estaba averiguando esos rines por varios locales en Bquilla, cuando voy llegando a uno donde le estaban cambiando los rines a un Tiida HB Premium, los negociamos en 500 y en las llantas me gaste $792.000 son Maxxis V1 205/55-16. Ya estaba para cambio, eran las originales, que por cierto, excelente me salieron esas Bridgestone, casi 3 años y nunca se pincharon.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
A

Amigo en que parte de quilla mandas a brillar tu carro. Gracias.
Casi siempre lo lavo en la 46 entre 82 y 84, en un lavadero que se llama Agua Azul, ese día le hice 3 servicios y mas la encerada con cera color y sacada con maquina, limpiada de cuero con cremas me salió en $35.000.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Casi siempre lo lavo en la 46 entre 82 y 84, en un lavadero que se llama Agua Azul, ese día le hice 3 servicios y mas la encerada con cera color y sacada con maquina, limpiada de cuero con cremas me salió en $35.000.

Ese es el de coronitas?? Porque si es ese despues de la lavada toca llamar al conductor elegido jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013