Fracasos 2016

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Hay que esperar al balance de ventas por lo menos en la feria para tildar de fracaso al CX-3

Y ni eso sería suficiente para evaluar el comportamiento de ventas del carro. Pienso que se podría estar hablando de fracaso o éxito por allá a mediados del 2017.
Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Pero es que lo del precio de la CX-3 se veía venir. Comenzaron con esos estimados todos optimistas de precios y pues claro, ahora se atoran cuando van y los aterrizan con los precios reales. Creo que a cualquier vehículo hay que comenzar a evaluarlo a profundidad cuando ya tenga un tiempo prudente en las calles y se empiece a ver no sólo que tanto se vende, sino como se desempeña, como es el servicio postventa, etc. Mientras tanto, es puro amor/odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Adjunto los precios en el Perú de la CX-3. conviertan la tasa de un Sol = $ 909 pesos. Fluctúan entre 58 y 79 millones de los nuestros

Precios CX-3 Perú.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Demasiado prematuro hablar de fracasos para los nuevos lanzamientos que se anunciaron, tales como el CX-3 o la Captur. Sin embargo, sus altos precios podrían significar algunas dificultadas, pero eso se sabría en un lapso de 6 meses a un año.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
CX3, Captur o Kicks.... etc etc es muy loco decir que son fracasos. Además toda arepa tiene su tiesto y asi le pongan el precio que sea, cuando a uno le gusta un carro y tiene para comprarlo va y lo adquiere y listo asi digan que esta o tal marca tiene X modelo. Se que las calles van a verse muy adornadas con CX3 y captur xq simplemente es el carro de moda ( ojo no digo que sean malos)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
CX3, Captur o Kicks.... etc etc es muy loco decir que son fracasos. Además toda arepa tiene su tiesto y asi le pongan el precio que sea, cuando a uno le gusta un carro y tiene para comprarlo va y lo adquiere y listo asi digan que esta o tal marca tiene X modelo. Se que las calles van a verse muy adornadas con CX3 y captur xq simplemente es el carro de moda ( ojo no digo que sean malos)

Y se están evaluando los lanzamientos de 2016 que llevan suficientes meses en el mercado para catalogarlos como fracasos.