General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
La Captiva en USA solo se vende nueva a organizaciones del gobierno y flotas; por eso las que se ven son en mayoría de compañías de alquiler de carros.

Si ya lo sabía siempre ha sido así en cambio la Saturn Vue si la vendieron a particulares

A que se debe eso? a que si se las roban (fácilmente porque son rentadas) y pues no puede ser particulares y no tiene nada en ese mercado se curan en salud o algo parecido?

Yo creo que es porque compite directamente con otros productos como la Equinox que es muy parecida pero mas grande y mas cara, creo que si la vendieran aquí sería un éxito pues a mi juicio en Chevrolet falta ese paso intermedio entre la Captiva y la Traverse que vale casi el doble que la primera.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Yo supongo que el precio de las captivas usadas se debe estabilizar pues no va a estar la nueva bajando de precio impulsando hacia abajo las usadas.

Por otra parte supongo que la Equinox 2.4 FWD debería llegar en unos 70 - 75 Millones
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Muchachos les presento mi nueva captiva 2015, ayer me la entregaron y estoy muy feliz de tenerla.
Respecto a la 2014 y anteriores este es el nuevo azul berlín, que, como se ve en la foto es un azul petróleo, ya que uno la ve en perspectiva y se ve azul en el frente y negra a lo lejos.
También viene con el sistema mylink Que trae la traverse.
Por otro lado los recubrimientos de las farolas son en Negro, también reporto que se pueden dejar las luces de las farolas encendidas en conjunto con las exploradoras.
Les quedo debiendo más fotos porque esta es de ayer recién llegada al parqueadeo y hoy me enferme de gripe.
PD: ese olor a nuevo es definitivamente indescriptible, ya lo había vivido con el logan que tenía y ayer con la captiva:cool::)
c2076042aae6605be14c441d0dd6ca04.jpg
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Muchachos les presento mi nueva captiva 2015, ayer me la entregaron y estoy muy feliz de tenerla.
Respecto a la 2014 y anteriores este es el nuevo azul berlín, que, como se ve en la foto es un azul petróleo, ya que uno la ve en perspectiva y se ve azul en el frente y negra a lo lejos.
También viene con el sistema mylink Que trae la traverse.
Por otro lado los recubrimientos de las farolas son en Negro, también reporto que se pueden dejar las luces de las farolas encendidas en conjunto con las exploradoras.
Les quedo debiendo más fotos porque esta es de ayer recién llegada al parqueadeo y hoy me enferme de gripe.
PD: ese olor a nuevo es definitivamente indescriptible, ya lo había vivido con el logan que tenía y ayer con la captiva:cool::)

Muchas felicitaciones!!! Muy bonita, por cierto cuanto te salió?

Definitivamente yo si hice un mal negocio pues mi carro es 2012 entregado a finales de agosto de 2012, me hubiera esperado dos meses mas me hubiera alcanzado a una 2013, además hubiera vendido mi Aveo con calmaen mejor precio y mientras podía usar el Twingo de mi hermana quien estaba estudiando en España y que es placa par. Pero creo que si me lo hubiera pensado mas de repente no tendría la Captiva

Por otro lado mi carro tiene un ruidito como si tuviera una piedra entre el labrado de las llantas ya le he mirado por todas partes y no encuentro nada, hoy en la tarde paso por un montallantas y la hago levantar con un gato para revisar cada rueda pues la verdad es bastante molesto..
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Muchas felicitaciones!!! Muy bonita, por cierto cuanto te salió?

Definitivamente yo si hice un mal negocio pues mi carro es 2012 entregado a finales de agosto de 2012, me hubiera esperado dos meses mas me hubiera alcanzado a una 2013, además hubiera vendido mi Aveo con calmaen mejor precio y mientras podía usar el Twingo de mi hermana quien estaba estudiando en España y que es placa par. Pero creo que si me lo hubiera pensado mas de repente no tendría la Captiva

Por otro lado mi carro tiene un ruidito como si tuviera una piedra entre el labrado de las llantas ya le he mirado por todas partes y no encuentro nada, hoy en la tarde paso por un montallantas y la hago levantar con un gato para revisar cada rueda pues la verdad es bastante molesto..
Hola.

Gracias, bueno a mi me salio por 58.740.000 en automotores San Jorge, yo hice la separación a mediados de agosto, tambien existia la posibilidad de sacarla 2014 porque tenian 3 camionetas en inventario, pero esas tenian el sistema de radio convencional y no con el mylink, asi como otros cambios que vienen en la 2015.

La demora para mi fue con todo el tramite del crédito porque no nos supieron informar a tiempo de todos los documentos que tocaba llevar, todo lo pedían de a pocos y estuve un mes y pico largo sin vehículo, pero bueno, ya la tengo en mis manos y mas tarde les envío fotos, hoy ya estoy mejor con respecto a la gripa que tengo y ando con mas semblante para tomarle fotos a la camioneta.

PD: Dato curioso con la placa, ya para los vehículos nuevos matriculados en Bogotá la numeración va en la letra I, ya las placas con la letra Z se acabaron.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Hola.

Gracias, bueno a mi me salio por 58.740.000 en automotores San Jorge, yo hice la separación a mediados de agosto, tambien existia la posibilidad de sacarla 2014 porque tenian 3 camionetas en inventario, pero esas tenian el sistema de radio convencional y no con el mylink, asi como otros cambios que vienen en la 2015.

La demora para mi fue con todo el tramite del crédito porque no nos supieron informar a tiempo de todos los documentos que tocaba llevar, todo lo pedían de a pocos y estuve un mes y pico largo sin vehículo, pero bueno, ya la tengo en mis manos y mas tarde les envío fotos, hoy ya estoy mejor con respecto a la gripa que tengo y ando con mas semblante para tomarle fotos a la camioneta.

PD: Dato curioso con la placa, ya para los vehículos nuevos matriculados en Bogotá la numeración va en la letra I, ya las placas con la letra Z se acabaron.
Tremendo lo de las placas, alcancé a pensar que era de Envigado pues a mi tío le entregaron hace dos semanas un Spark LS 2014 y le salió también con la "I", veo también e incluso he visto algunas 2013 ó 2014 que repliegan los espejos es eléctrico ese servicio?

Y el ruidito al fin dí era un tornillo en la rueda se lo mandé sacar en un montallantas y se reparó con un taco y listo...
 
Última edición:

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Hola
A los que saben, que tanto perjudicará ponerle a la camioneta rines 22' ?

Me encontré con este video y me pareció curioso que el personaje le puso esos rines y se ve mas robusta la camioneta (omitiendo el diseño de los rines que esos si no me cuadran), Eso si el video esta bien hecho son las tomas de cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La camioneta no se perjudica, pero si sus riñones con unas llantas de perfil bien bajito y golpeando los guardapolvos en cada bache de las vías.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Hola muchachos.
Todavía ando en el procedimiento de conocimiento de la camioneta, para lo cual tengo una duda que espero me puedan resolver:

Resulta que cuando enciendo la camioneta siempre se me encienden las luces exteriores(he de suponer que es por las condiciones de luz), lo que entendí en el manual (Todo juicioso leyendo el manual de la camioneta, ver sección 5-1 JAJAJA) es que dentro de los controles de las luces tengo estos botones:

(Desconectado): Apaga las
luces exteriores. La perilla regresa
a la posición AUTO después
de soltarla.
AUTO (Automática): Las luces
exteriores se encienden y se apagan
automáticamente, dependiendo
de la intensidad de luz que haya
en el exterior

Como siempre queda en AUTO, cada vez que abro switche también se encienden las luces, lo que yo quiero es que no se enciendan hasta cuando yo quiera, ya que esto puede descargar mas la batería cuando le de encendido (Según me dijo mi padrastro) porque se inician todos los sistemas de tablero y radio, y como dice el manual el estado de desconectado no se puede dejar fijo porque regresa a la posición AUTO, o ya la camioneta trabaja así y no tengo que preocuparme por la batería? o uds que hacen para que no enciendan los faros cada vez que abren switche?

Gracias.

PD: Tenganme paciencia, vengo de un logan donde todo era manual hahaha, de ahí mi duda por lo de las luces porque uno las encendía de forma manual.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo de las luces al abrir la camioneta es completamente normal, se llama "Follow-Me", es para aumentar la visibilidad del carro en lugares oscuros, no va atado al sensor de luz, sino que es estandar, fresco que eso no se le va a acabar la bateria por esa excelente funcionalidad del carro, hoy en día, son muchos los que la traen de serie ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y matador_07

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Lo de las luces al abrir la camioneta es completamente normal, se llama "Follow-Me", es para aumentar la visibilidad del carro en lugares oscuros, no va atado al sensor de luz, sino que es estandar, fresco que eso no se le va a acabar la bateria por esa excelente funcionalidad del carro, hoy en día, son muchos los que la traen de serie ;)
Muchas Gracias compañero por la respuesta a la duda, esta es la razón fundamental de la comunidad, resolver las dudas y generar conocimiento entre los miembros.

Ya ahora cuando mi padrastro suba a la camioneta le diré que es el Follow-Me ;)

Ya lo encontré en wikipedia y es tal cual como dices.
http://es.wikipedia.org/wiki/Follow_me_home_(automóvil)

Y claro, es muy útil como lo sugiere el video:

Saludos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Es impresion mia o la captiva trae las luces delanteras mas oscuras (al estilo duster 4x4)?


Muchachos les presento mi nueva captiva 2015, ayer me la entregaron y estoy muy feliz de tenerla.
Respecto a la 2014 y anteriores este es el nuevo azul berlín, que, como se ve en la foto es un azul petróleo, ya que uno la ve en perspectiva y se ve azul en el frente y negra a lo lejos.
También viene con el sistema mylink Que trae la traverse.
Por otro lado los recubrimientos de las farolas son en Negro, también reporto que se pueden dejar las luces de las farolas encendidas en conjunto con las exploradoras.
Les quedo debiendo más fotos porque esta es de ayer recién llegada al parqueadeo y hoy me enferme de gripe.
PD: ese olor a nuevo es definitivamente indescriptible, ya lo había vivido con el logan que tenía y ayer con la captiva:cool::)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Aquí reportando un triste rendimiento de 6.4 km/l ó 24 KPG con mi Captiva 2.4 año 2012.

Por otra parte veo que las nuevas traen una etiqueta en el vidrio trasero que dice "flexifuel" eso hasta donde se quiere decir que puede soportar gasolina hasta E85 no se si todas funcionan así, mejor dicho la que tengo yo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm