General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues frente al spark que tenía las diferencias eran muchas:
Rimes de lujo
Aire acondicionado
1 airbag
4 Vidrios Eléctricos
Espejos eléctricos
Exploradoras
Puerto USB (ja ja)
Cinturón central trasero de 3 puntos
Apoya cabeza central en el asiento trasero (Eso no lo trae la captiva)

Y lo mas importante NO VIENE COMO TAXI !

Eso último hace al antiguo spark uno de los carros mas robados... y ni que decir de un Santro o i10.

Mi humilde opinión que como doy respeto exijo respeto

Y estructural mente parece ser muy competente, eso obviamente sin saber de donde viene el CKD que usa Colmotores pues en otras marcas la diferencia entre el producto del primer mundo es aterradoramente evidente
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Y estructural mente parece ser muy competente, eso obviamente sin saber de donde viene el CKD que usa Colmotores pues en otras marcas la diferencia entre el producto del primer mundo es aterradoramente evidente

El comportamiento de manejo también es diferente pues transmite mas seguridad y es mucho mas estable y me faltó la dirección hidráulica....

Una ayuda URGENTE alguien tiene algún contacto en GMAC?

Mi esposa pagó la cuota por Bancolombia por transferencia y no les aparece y a diario me llaman a recordar que no he pagado... y si pagué lo que pasa es que no se que pasó y no se aplicó el pago a mi crédito.... me dicen que en 8 días hábiles me confirman yo NUNCA me cuelgo en un crédito y eso me tiene muy molesto. O al menos un número en donde contesten en Colombia, en Bogotá y no esos mexicanos que casi no se les entiende pues se escuchan muy bajito... ayuda por favor....
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
bueno, estimados amigos le cuento como me fue con la revision de los 5000 kms de mi captiva, valor $221.000, le cambiaron el acite, revision general y aditivo al paravrisas, le cambiaron dos resortes que tienen los espaldares de la silla del piloto y copiloto que sonaban horrible y le corrigieron un ruido en la puerta del copiloto. Me informaron que el proximo cambio de aceite es a los 15000 kms por ser un aceite sintetico.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
El comportamiento de manejo también es diferente pues transmite mas seguridad y es mucho mas estable y me faltó la dirección hidráulica....

Una ayuda URGENTE alguien tiene algún contacto en GMAC?

Mi esposa pagó la cuota por Bancolombia por transferencia y no les aparece y a diario me llaman a recordar que no he pagado... y si pagué lo que pasa es que no se que pasó y no se aplicó el pago a mi crédito.... me dicen que en 8 días hábiles me confirman yo NUNCA me cuelgo en un crédito y eso me tiene muy molesto. O al menos un número en donde contesten en Colombia, en Bogotá y no esos mexicanos que casi no se les entiende pues se escuchan muy bajito... ayuda por favor....


"Si desea comunicarse con nosotros llámenos a nuestra línea de contacto en Bogotá: 6380909 y desde el resto del país: 01-8000 919577 ó escríbanos al correo electrónico:
contacto.cliente@gmfinancial.com."
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
"Si desea comunicarse con nosotros llámenos a nuestra línea de contacto en Bogotá: 6380909 y desde el resto del país: 01-8000 919577 ó escríbanos al correo electrónico:
contacto.cliente@gmfinancial.com."
Ya hice eso desde hacer rato pero me dicen que tardan 8 días hábiles en contestar y mientras tanto la insistente llamadera los mensajes de texto y los correos electrónicos
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Ya hice eso desde hacer rato pero me dicen que tardan 8 días hábiles en contestar y mientras tanto la insistente llamadera los mensajes de texto y los correos electrónicos

Hombre relájese que la vida es corta. Simplemente solicite en el Banco el extracto como prueba de la transferencia, por 10 o 15 días que no aparece un pago no lo van a demandar para embargarlo y si eso llega a suceder usted con el antedicho documento demuestra ante el juez respectivo que efectivamente hizo su pago a tiempo y asunto archivado. Vale la pena destacar que no hay penas privativas de la libertad por deudas de dinero, toda vez que estas corresponden a un asunto meramente civil.

Disfrute de su familia, del aire, del paisaje, viva su último día, respire...
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y jairoar

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ya me solucionó gmac al fin...
Mi carro también tiene una soñadora horrible en los asientos traseros pero no la he llevado por eso pero si me va a tocar antes de que termine la garantía.
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Ya me solucionó gmac al fin...
Mi carro también tiene una soñadora horrible en los asientos traseros pero no la he llevado por eso pero si me va a tocar antes de que termine la garantía.
Te recomiendo que lo lleves, le cambian los resortes del espaldar de las sillas y santo remedio, se medio por preguntar cuanta costaba la captiva sport 2.4 con sr como la mia y me sorpendio el precio $ 76 millones.

Te recomiendo que lo lleves, le cambian los resortes del espaldar de las sillas y santo remedio, se medio por preguntar cuanta costaba la captiva sport 2.4 con sr como la mia y me sorpendio el precio $ 76 millones.
la persona encargada de los ruidos me dijo que las captivas con el tiempo les empieza a sonar algo en el baul, que es como un defecto que traen, pero es corregible, "afortunadamente", pero por lo demás me parece un buen carro, suavidad al conducir, amplio comodo, y el my link me parece espectacular.
 
Última edición por un moderador:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
la persona encargada de los ruidos me dijo que las captivas con el tiempo les empieza a sonar algo en el baul, que es como un defecto que traen, pero es corregible, "afortunadamente", pero por lo demás me parece un buen carro, suavidad al conducir, amplio comodo, y el my link me parece espectacular.
Compañero, yo tengo ese ruido en la maleta y la solución provisional que encontré fue poner un tubo de pvc en el punto de cierre de la compuerta. Le agradezco si le pregunta a está persona cual es la solución definitiva a esto, ya que en Autolarte no tienen ni idea.
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Compañero, yo tengo ese ruido en la maleta y la solución provisional que encontré fue poner un tubo de pvc en el punto de cierre de la compuerta. Le agradezco si le pregunta a está persona cual es la solución definitiva a esto, ya que en Autolarte no tienen ni idea.[/QUOTE, te cuento esta persona trabaja en autoniza de la 116 con suba, se llama joimar.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
El ruido de mi carro es en los asientos traseros pues cuando van ocupados dejan de sonar.

Pregunta suelta: alguien sabe donde va la sim card del chevystar?
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Viendo los ajustes en los precios de los vehiculos por la devaluación del peso frente al dolar, Chevrolet se esta pifiando con la Captiva, ya sus ventas de esta SUV frente a la competencia va de capa caida y le Inflan el precio terrible.
La captiva hace un año estaba en mi sonajero pero un amigo me hizo desistir. Vendio la de el por que el castigo en el bolsillonpor consumo lo tenia jodido y era por usar solo extra, que no le ayudaba el consumo muy comon y q con corriente empeza a molestar.
Total es hora que GM busque opciones para reemplazarla o traer la Equinox
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Compañeros, les cuento que a la camioneta, acabada de salir del concesionario, de la revisión de los 5000 kms, le empezó a sonar el baúl, lo que me había pronosticado el mecánico de autoniza, bueno será llevarlo nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Compañeros, les cuento que a la camioneta, acabada de salir del concesionario, de la revisión de los 5000 kms, le empezó a sonar el baúl, lo que me había pronosticado el mecánico de autoniza, bueno será llevarlo nuevamente.
Me cuenta que le hacen. Yo estoy en Medellin y por aca no saben nada de eso
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Llegando a los 25.000 kms con la captiva sport le cambié las pastillas traseras la idea era las mismas KTC que le puse adelante pero esas no traían la ranura en el medio como las originales y sé que eso es para evitar ruidos y eliminar mas rápidamente el agua que se acumula entre el disco y la pastilla entonces le puse unas marca Forkwell que si la traían y eran negras no rojas como las otras. Esa marca me funcionó muy bien en el spark.

También me dijeron que la marca original de los frenos es MANDO y de esa marca son las mordazas como pude ver, también al revisar las fotos que puse de las originales también vienen con esa marca.

Dejo fotos....

Al final $75.000.

20150217_102021.jpg 20150217_102042.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristarco

Niko1008

Despegó motor
Ago 17, 2014
8
Hace mucho no pasaba por acá. Como les comente en páginas anteriores hace casi 6 meses adquirimos una Captiva Sport 2015 (sin chevystar).
Actualmente tiene un poco mas de 5000 kilómetros de los cuales 3000 han sido en carretera.

  • El precio final fue de $58'990.000, de los cuales $56.990.000 fueron del precio de la camioneta y los $2'000.000 restantes corresponden a los gastos de matricula + accesorios (modulo elevavidrios + pernos de seguridad + película de seguridad + protector de carter + sensores de reversa) Lo considero una ganga si lo comparamos con el precio actual ($68'650.000)
Lo curioso:
  • Jamás había tenido un carro con la posibilidad de regular el apoyo lumbar, aunque sea de ajuste manual es una excelente opción.
  • Aunque es modelo 2015, no trae las luces delanteras con el interior oscuro. Esto puede ser porque es una de las primeras unidades 2015 importadas.
Lo malo:
  • El cubre equipaje es terriblemente ruidoso por qué tiende a rozar con las sillas traseras, especialmente en las mañanas o cuando el clima esta frío.
  • La falta de GPS en Mylink.
Lo bueno:
  • El espacio interior es increíble, sobre todo en las sillas traseras el cual es apto para una persona de cualquier estatura. Se los digo por que mi hermano mide un poco mas de 2 metros y se puede acomodar sin ningún problema.
  • La seguridad que da el motor para realizar sobrepasos en carretera.
  • A pesar del tamaño y del peso se me hace que tiene muy buena estabilidad, se nota muy aplomada sobre la ruta.
  • El espejo interior fotosensible. Excelente función y mas con esa cantidad de personajes que andan por ahí con sus HID como si fueran los reyes del camino.
  • El equipo de seguridad.
Ni bueno ni malo:
  • El consumo de gasolina: finalmente al adquirirla sabíamos a lo que nos ateníamos. Solamente usa extra porque es mejor prevenir que lamentar.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buenos dias!!

Alguien puede recomendarme donde puedo cambiar la bateria de la camioneta y que se bueno el servicio?
Definitivamente despues de 3 anos, la bateria esta mueriendo.....hay que cambiarla.

Gracias!
 
Última edición: