General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Listo, gracias por el dato. Es que estoy con la goma de esa camioneta pero el tema del consumo me tiene pensando, además de que si solo toma extra más duro todavía el golpe financiero. SIn embargo, creo que me espero a que lleguen las 2012.

pero recuerde que siempre que esté en la ciudad tiene la opción de activarle el ECO, yo estuve manejando la de mi tío por un buen tiempo, la tanquee con extra, siempre estuve en la ciudad con la opción ECO activa y en más o menos 5 días de trajín se gastó un poco menos de medio tanque, no saqué el consumo preciso, pero seguro que sí la dejo en el modo normal habría consumido mucho más.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A todas estas alguien sabe si llegara pronto la nueva versión de la Chevrolet Captiva de 7 pasajeros?, en un tema anterior habia dicho que ya habia salido en Chile y eso fue hace como 3 meses atras.
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Una pregunta por curiosidad, Avenger. ¿Es verdad que a los efectivos les ofrecen facilidades para comprar vehículos de GM?

Si señor, es un plan especial, que se llama Plan Héroes. Colmotores da unos precios de referencia con descuentos de acuerdo a la línea que se quiera comprar. Igualmente, cada concesionario fija los precios con base a los de Colmotores. En el caso de la Captiva que tengo vista, en Continautos me dan como el 8%.

A todas estas alguien sabe si llegara pronto la nueva versión de la Chevrolet Captiva de 7 pasajeros?, en un tema anterior habia dicho que ya habia salido en Chile y eso fue hace como 3 meses atras.

La Chevrolet Captiva que venden en Chile creo que viene directamente de Corea, por eso no se si la traerán a Colombia en esa configuración, ya que estamos dependiendo del producto que traen de México.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Y es que acaso esa captiva 7 puestos coreana 2012 no es la que ya trajeron hace rato? que hasta en Oviedo Medellín la han tenido en exhibición?
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Listo, gracias por el dato. Es que estoy con la goma de esa camioneta pero el tema del consumo me tiene pensando, además de que si solo toma extra más duro todavía el golpe financiero. SIn embargo, creo que me espero a que lleguen las 2012.

Yo creo que el que tiene para el whisky tiene para el hielo.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Yo creo que el que tiene para el whisky tiene para el hielo.

Amen, ademas es una camioneta por lo que he visto y leído es muy completa desde su precio inicial. se enfrascan tanto en el consumo que no la disfrutan, si hay billete para comprarla deben tener en cuenta que debe haber billete para mantenerla y con la ayuda del foro los que tienen pensado adquirirla tendrán una idea de dichos costos
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Yo creo que el que tiene para el whisky tiene para el hielo.

Si puede ser cierto, pero no creo que alguno se disguste si el hielo fuese gratis o el licor se mantenga frío sin tanta adición de hielo=agua que modifica el sabor.

Pues como bien dice JON_08, nada mal cae un hielo más barato, siempre es bueno analizar costos de operación antes de comprar un vehículo, una maquinaria o un equipo cualquiera, ya que de pronto sale más caro el collar que el perro, sobre todo cuando se puede encontrar que con desempeños similares, las eficiencias son muy diferentes, eso puede ser la variable que defina la decisión. Por supuesto que hay que considerar que si se tiene para comprar un carro se debe tener para mantenerlo, pero preocuparse por los costos y las eficiencias no me parece un pecado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
NO sólo por costos, personalmente prefiero un motor que sea más eficiente con el combustible que cosume. No se trata sólo de tener la plata suficiente para ir tranquilamente contaminando por ahí.

Salu2
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese aparente principio de que "quien tiene para el whisky tiene para el hielo" no es tal, realmente. Es una falacia o sofisma. Entre otras cosas, porque la mayoría compra carros a CRÉDITO. Es decir, ya tiene un pasivo bastante gravoso derivado de un bien que automáticamente se deprecia y termina pagado casi el doble del valor inicial del carro, como para asumir sin reparos que necesariamente tendrá que tener "gustosamente" una carga onerosa adicional como la del combustible. Dejémonos de pendejadas.
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Ese aparente principio de que "quien tiene para el whisky tiene para el hielo" no es tal, realmente. Es una falacia o sofisma. Entre otras cosas, porque la mayoría compra carros a CRÉDITO. Es decir, ya tiene un pasivo bastante gravoso derivado de un bien que automáticamente se deprecia y termina pagado casi el doble del valor inicial del carro, como para asumir sin reparos que necesariamente tendrá que tener "gustosamente" una carga onerosa adicional como la del combustible. Dejémonos de pendejadas.

x2:(:(
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
No es totalmente pertinente, pero me causo mucha gracia ver la captiva en acción.

http://www.divervideos.org/2011/07/chica-enojada-se-lleva-su-auto-con-todo.html

Pues bien divertido si está ese video...

Ese aparente principio de que "quien tiene para el whisky tiene para el hielo" no es tal, realmente. Es una falacia o sofisma. Entre otras cosas, porque la mayoría compra carros a CRÉDITO. Es decir, ya tiene un pasivo bastante gravoso derivado de un bien que automáticamente se deprecia y termina pagado casi el doble del valor inicial del carro, como para asumir sin reparos que necesariamente tendrá que tener "gustosamente" una carga onerosa adicional como la del combustible. Dejémonos de pendejadas.

Palabras sabias...

Bueno, cambiando de tema, les cuento que me decidí, ya le conseguí cliente a mi carro y ya separé la Captiva, me la deben entregar en dos o tres semanas, luego les seguiré contando.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas Noches

Estamos interesados en Adquirir una Captiva Sport 2.4 nueva como regalo para un familiar. Como les parece este vehículo? Lo recomiendan? Que tal es para una familia de tres hijos?

Muchas gracias por sus respuestas.
 

franco

Nuevo usuario
May 21, 2011
7
Piense dos veces antes de comprar una Captiva Sport

Buenas Noches

Estamos interesados en Adquirir una Captiva Sport 2.4 nueva como regalo para un familiar. Como les parece este vehículo? Lo recomiendan? Que tal es para una familia de tres hijos?

Muchas gracias por sus respuestas.

Yo escribí hace un mes exacto contando mi experiencia desastrosa con dos inyectores dañados, un aire deficiente (que no enfría) con potencia inestable y unas visagras que a los 6 meses necesitaban grasa (por Dios nunca me ha tocado ponerle grasa a unas visagras de un vehiculo). Ese día que escribí había sacado el vehículo del taller. No alcanzó a cumplir un mes y el tensionador de correa que supuestamente habia sido reemplazado, volvió a colapsar y las consecuencias que trae esta son devastadoras para el motor, que también ya empezó a sonar.
Mi consejo para ud es el siguiente: Compre una CRV o un vehiculo Japones, vaya a un concesionario donde pueda encontrar una respuesta seria al momento de exigir un vehículo duradero y una garantía GARANTIZADA. A mi en Vehicosta (Cartagena) no me han querido dar la cara y su equipo de técnicos especializados y altamente calificados no han podido con la mía,
Esperemos a ver que tan bien trabaja la superintendencia de industria y comercio frente al caso y estos señores ante GM Colmotores.