General Chevrolet Cruze 1.4T

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Dice en una de las reviews que a pesar de ser un tipo de barra que tenía el nombre en inglés y no entendí, se sentía muy bien, mejor que el actual y que la diferencia con el Premier era casi inapreciable. Habrá que hacer prueba de manejo y veremos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Así es, además que seguirá llegando con el mismo cavernícola 1.8 aspirado.

Y acaso fue que usted no leyó tan solo una página atrás?

Es más, dije que no se puede con otro motor, porque el 1.8 no se validó para esa plataforma ;).

Casi todos los motores de esta generación de la plataforma delta son turbo, desde los 1.0 hasta los 1.6, solo dejaron por el momento el 1.4 aspirado de 100 hp para los astra de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Para los incredulos que siempre le tiran al corbatin:
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Un pequeño offtopic que quizás ya lo habían publicado en el foro de VW, pero aprovechó que estemos con eso de los motores turbo:

VW hace unas semana presentó su nueva generación de motores TSI desde 1.0 TSI hasta el 1.5 TSI que van a remplazar a los actuales 1.4 TSI y 1.8 TSI respectivamente.

El nombre de esta nueva generación es EA 211 EVO y lo interesante y emocionante es que seran motores de muy alta compresión, utilizarán turbos de geometría variable que hasta el momento sólo se veían en Porsche.

Como que están de moda los autos de cilindrada pequeña con turbo, Honda ya tiene el suyo y Mazda no tarda en lanzar el suyo en la nueva CX-9 que promete mucho.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
La cara que pondrán los Toretos del foro que andan en Mazda 3 cuando vean este carro en frente y no poderle dar cacería!!!!. Pero como putas si es un motor 1.4?? Jajajaja

Jajajaja

Si definitivamente si será más rápido que el Mazda 3, tal vez no más divertido pero si más rápido.

Si ofrecieran el Mazda 3 con el 2.5 de casi 190 hp no tendrían de qué preocuparse.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Es bueno ver que la competencia mejora y hay más opciones de compra decentes. Aunque ese precio del LTZ :eek:

La idea era como traducir lo mínimo posible...
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Que son esos precios tan hpmente altos... Dolar nos tiene jodidos.

Pero bueno era de esperarse porque en todos los mercados está mas caro que el Mazda 3. Al menos viene con buen equipamiento y lo que pinta ser un excelente motor.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Era de esperarse......

Lo bueno que el equipamiento es prácticamente el mismo que en otros países y obviamente ese equipamiento y tecnología tiene su precio.

No quiero ni imaginar en cuanto hubiera llegado la versión Premier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Normales esos precios con el Dolar tan costoso, es solo mirar lo que cuesta un Golf Highline y ni por asomo tiene el mismo equipamiento y menos el motor que es una lenteja. Nuevo Nissan Sentra con motor viejo y CVT. Kia/Hyundai/Renault no tienen nada con que competir.

El que los puede poner a pensar es el Mazda 3, porque la versión GT cuesta casi lo mismo que el LT, y ahí es mejor el Mazda por equipamiento. Pero si le alcanza para el LTZ nada que hacer, mejor el Cruze en casi todo.

El hecho es que no se puede pedir que cueste lo mismo que los del segmento porque es mejor máquina y eso vale. Cuando los otros se actualicen ya veremos como queda la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Lo bueno de ese precio es que en menos de 6 meses ya abran bajando como todo lo chevrolet, el LTZ por equipamiento esta un tris más alto que sus competidores y eso es bueno, solo falta ver con que tipo de suspensión trasera llega y sus acabados internos

Esperar que llegue y hacerle su respectivo test drive haber si ese motor saca alguna sonrisa y ponerlo a pensar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Muy bien equipado y con las ayudas electrónicas como debe ser. Los Colombianos también no lo merecemos.

Y muchos se quejarán del precio, pero partamos de algo básico. Qué carro hay 1.4 T con el mismo nivel de equipamiento y que cueste menos de 80 Millones????
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muy bien equipado y con las ayudas electrónicas como debe ser. Los Colombianos también no lo merecemos.

Y muchos se quejarán del precio, pero partamos de algo básico. Qué carro hay 1.4 T con el mismo nivel de equipamiento y que cueste menos de 80 Millones????

El Skoda Octavia III !!

Al skoda le faltan algunas cosas que tiene el cruze y al cruze le faltan algunas cosas que tiene el Octavia pero ambos son muy completos, y una de las cosas que me gusta es eso, que muchos no lo tienen en cuenta :D por eso comercial no es y dulce para los ladrones tampoco :)