General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Jota 2000

Despegó motor
Ene 13, 2013
26
Buenas noches, tengo 17.000 kms y siento que los frenos ya no están tan eficientes. Alguno de ustedes ha cambiado pastillas? Y cuanto fue el costo en el concesionario, se puede realizar por fuera sin afectar la garantía?

Saludos
 

Maria Agudelo

Nuevo usuario
May 20, 2014
2
Buenas Tardes... Hace 8 días compre un Ford EcoSport Titanium y estamos muy contentos con ella, aunque un poco preocupados. Vemos que el consumo de gasolina es muy alto. La tanqueamos con $110.000 para un total de 12.6 galones y hemos recorrido 110kl y ya se ha consumido mas de la mitad de la mitad del tanque, o eso por lo menos es lo que nos muestra en el indicador. Alguien me puede decir si esto es normal por ser nueva o si es que es muy tragona o pasa algo raro, ya que tengo entendido, porque hablamos con varias personas que tienen este vehículo y al igual lo que leí en este foro, que ella debería estar dando entre 30 - 35 kl por galón y según estos cálculos esta bando como 18 - 20.

Agradezco sus comentarios.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas Tardes... Hace 8 días compre un Ford EcoSport Titanium y estamos muy contentos con ella, aunque un poco preocupados. Vemos que el consumo de gasolina es muy alto. La tanqueamos con $110.000 para un total de 12.6 galones y hemos recorrido 110kl y ya se ha consumido mas de la mitad de la mitad del tanque, o eso por lo menos es lo que nos muestra en el indicador. Alguien me puede decir si esto es normal por ser nueva o si es que es muy tragona o pasa algo raro, ya que tengo entendido, porque hablamos con varias personas que tienen este vehículo y al igual lo que leí en este foro, que ella debería estar dando entre 30 - 35 kl por galón y según estos cálculos esta bando como 18 - 20.

Agradezco sus comentarios.

Las primeras tanqueadas nunca duran nada, y se viene a estabilizar apróximadamente a los 2 mil Km. Los que saben dicen que es mientras se ajustan las piezas internas del motor.
En una prueba que hicieron entre la Duster, la tracker y la Ecosport fue la que mejor rendimiento de combustible dió entonces no se preocupe por eso.
 

Tithan

Nuevo usuario
May 26, 2014
1

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
hola, persona q sepa del FORD ecosport, 2012, me la venden por $38.000.000 negociables, km, 29.200, esta en un concepcionario, de barranquilla, gracias.
alguien q sepa del tema o conozca del carro, es para la familia, le agradesco la informacion...
 

Maria Agudelo

Nuevo usuario
May 20, 2014
2
Las primeras tanqueadas nunca duran nada, y se viene a estabilizar apróximadamente a los 2 mil Km. Los que saben dicen que es mientras se ajustan las piezas internas del motor.
En una prueba que hicieron entre la Duster, la tracker y la Ecosport fue la que mejor rendimiento de combustible dió entonces no se preocupe por eso.

Muchas gracias felmr23, esperaremos entonces.
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Primera revicion un poco pasado fue a los 9300, pero todo bien en general, por que van a cambiar el equipo de sonido no se si les pase a todos pero despues de un rato a un volumen alto empieza a variar el sonido. en casatoro me querian cobrar mas de lo que dice la pagina ford en precios transparentes, les recomiendo bajen de ahi la infro y no paguen mas a mi me salio en 210. me querian cobrar 150 mas por pasarme del kilometraje y que lapriemra revicion eran 380. pero como llevaba impresa la hoja que arroja la pagina no pudieron cobrar nada mas

Hola yo le cambie los parlantes por unos Pioneer
que referencia, y que tan complicado fue hacer el cambio, y que tanto mejoro el sonido. yo estoy hace meses tratando de cambairle la parlanteria pero no he podido me da miedo danar algo
 
Última edición por un moderador:

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
por fin encontre un consesionario que me aclaro la duda, el bono es para el edge y el ford focus, lastima tengo 50 millon y no me alcanza para la frestyle 4x2 y me convence mas la duster dynamic 4x2 mecanica que la ecosport S, ustedes que son mas sabios en el tema de la ford diganme por favor que hacer??.

POS: es de aclarar que de ese dinero debo sacar matricula, impuestos, soat, atc
 

juank12345

Nuevo usuario
Mar 19, 2014
7
HOLA A TODOS:

HACE 10 DIAS RECIBI, DESPUES DE 3 MESES, MI ECOSPORT 4X4 MODELO 2015. HASTA EL MOMENTO TODO MARCHA OK, A EXCEPCIÓN DE LA ABRAZADERA DE LA MANGUERA DEL RADIADOR QUE NO ESTABA BIEN APRETADA Y BOTABA REFRIGERANTE. ME TOCO LLEVARLA POR GARANTIA. DE RESTO CONTENTO CON MI NUEVA ADQUISICION. MAS ADELANTE LES ENVIARE FOTOS

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, ESTE FORO HA SIDO DE GRAN UTILIDAD
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Les cuento que ya pase los 24.000 Km rodados, el costo de esta revisión fue de $650.000 y esto debido a que tuve que hacer cambio de las pastas de frenos.

Por otro lado, una moto me totió los stop del costado derecho, el que va en la puerta al lado de la manigueta y el del costado del guardabarro ..... Con dolor me informaron el costo, el que esta en la puerta tienen un costo de alrededor de $450.000 y el que va instalado en el costado tiene un costo de alredor de $500.000, mejor dicho el cambio de los stops de un solo lado tiene un costo cercano al millón ($1´000.000) por si les llega a pasar algo en la calle y necesiten saber cuanto les puede costar el arreglo.

Ahi les voy dejando datos que pueden servir en cualquier momento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Escobar

R o b e r t

Usuario
Mar 16, 2014
10
Hola amigos, el pasado fin de semana me sucedio algo muy extraño con el aire de mi eco titanium: literalmente se volvio loco, durante un periodo de tiempo los led de AC y AUTO se atenuaron y cuando ponia el aire a enfriar solo emitia calor luego solo se arreglo.. a alguien le ha sucedido lo mismo?