General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Coming home es llegando a casa y esta función es útil para aquellos parqueaderos como sótanos que son oscuros la cual permite una vez apagado el vehículo que las luces en alto permanezcan encendidas el tiempo que el usuario las programe (30,60,90,120 segundos) y el living home es la función opuesta , es decir; al buscar el vehículo al parqueadero las luces se encienden para iluminar el área.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como funciona la segunda? El living home? Esa no la he probado al desbloquear desde el control solo encienden las luces de parqueo.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Estimados!.. Les pregunto, si vale la pena darse la pela para subirse en un GT?. Lo digo por que son varios millones y pues mecánicamente son similares.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Estimados!.. Les pregunto, si vale la pena darse la pela para subirse en un GT?. Lo digo por que son varios millones y pues mecánicamente son similares.
La mejor relación costo beneficio está en el Touring Aut. Pero si tiene con que llegar al GT o GT LX, no lo dudaría ya que la diferencia en juguetes me parece que lo vale. Aunque ya tendiendo mas de $80' pensaría en un BMW 320 con pocos Km.
 
  • Me gusta
Reacciones: HLM

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Bueno les cuento que hoy deje el carrito en el mantenimiento de 30.000. A la fecha no tengo quejas, de pronto algunos ruidos parásitos pero nada que me preocupe. Se le hará rotación de llantas, alineación y balanceo, purga ABS (Aunque está bien de pastillas lo he sentido largo) y lo normal del mantenimiento.
Cuando lo reciba les confirmó precio total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
Bueno les cuento que hoy deje el carrito en el mantenimiento de 30.000. A la fecha no tengo quejas, de pronto algunos ruidos parásitos pero nada que me preocupe. Se le hará rotación de llantas, alineación y balanceo, purga ABS (Aunque está bien de pastillas lo he sentido largo) y lo normal del mantenimiento.
Cuando lo reciba les confirmó precio total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun tienes las llantas con las que te entregaron ?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Como funciona la segunda? El living home? Esa no la he probado al desbloquear desde el control solo encienden las luces de parqueo.

Exacto
Pero esa solo funciona si las luces están manual, cuando están en automático las luces, no se encienden!

Resumen:
Una función es para dejar las luces encendidas un rato luego de bajarse del carro, que se activan solo con mover la palanca como para pedir cambio de luces, no importa en qué posición este, apagada, automático, manual
La otra función es para encender las luces al desbloquear el carro, pero está solo funciona con las luces en manual
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Exacto
Pero esa solo funciona si las luces están manual, cuando están en automático las luces, no se encienden!

Resumen:
Una función es para dejar las luces encendidas un rato luego de bajarse del carro, que se activan solo con mover la palanca como para pedir cambio de luces, no importa en qué posición este, apagada, automático, manual
La otra función es para encender las luces al desbloquear el carro, pero está solo funciona con las luces en manual
En manual estando en la posición off o en la posición de encendido

Probé y en el M3 esa función no existe la de que las lucen se prendan al desbloquear con el control, en el Mazda Connect no hay función para eso y poniendo las luces en manual nada de nada.
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
En manual estando en la posición off o en la posición de encendido
Encendido

Pues yo no tengo M3
Pero la opción está en configuracion, vehículo, iluminación
IMG_1200.JPG
 
Última edición: