General de Mazda

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno, les cuento que ya está montada la nueva CX9 en la página de Mazda Colombia, con su respectiva ficha técnica.

Definitivamente quien tuviera 155 millones.
la cosa es que es una mejora total con respecto al modelo saliente ya pro fin abandonaron el motor 3,2 que tan tragon era y ahora equipo el 2,5 segun la ficha es turbo:):D creo que va a ser una gran opción por su equipo y precio el cual no veo mal porque ya casi todos las camionetas de ese segmento rondan esos precios.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
la cosa es que es una mejora total con respecto al modelo saliente ya pro fin abandonaron el motor 3,2 que tan tragon era y ahora equipo el 2,5 segun la ficha es turbo:):D creo que va a ser una gran opción por su equipo y precio el cual no veo mal porque ya casi todos las camionetas de ese segmento rondan esos precios.

sacudirse de cualquier cosa de ford siempre sera un gran avance.....
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
la cosa es que es una mejora total con respecto al modelo saliente ya pro fin abandonaron el motor 3,2 que tan tragon era y ahora equipo el 2,5 segun la ficha es turbo:):D creo que va a ser una gran opción por su equipo y precio el cual no veo mal porque ya casi todos las camionetas de ese segmento rondan esos precios.

El último motor de la CX-9 fue 3.7L V6 y antes tuvo uno 3.5L V6, nunca uno 3.2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y camiloxdrc1

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Precios de Mazda, shhhhhh....
 

Archivos adjuntos

  • P.jpg
    P.jpg
    162 KB · Visitas: 290
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlitoscali

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
será que mazda colombia cambio de CEO y este llego con políticas de precios diferentes ......o se volvieron premium generalistas y por eso los precios ... pero me gustaba mas cuando los mazdas eran generalistas premium...
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
60 millones por un Mazda 2??? What's wrong with people?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
será que mazda colombia cambio de CEO y este llego con políticas de precios diferentes ......o se volvieron premium generalistas y por eso los precios ... pero me gustaba mas cuando los mazdas eran generalistas premium...
Enfermedad Toyota (?)
Vengan pero ustedes estan informados? Al ver el mercado el mazda 2 y ford fiesta son los mas baratos del mercado, el sonic desde 55M es el más costoso teniendo equipamiento pauperrimo para el precio y procedencia (segun ultima ficha tecnica). Mazda 3 es el del segmento mas barato, aun con este alza y el mejor relacion precio/equipamiento, un ejemplo el cerato forte misma procedencia, mire el precio y equipamiento, sin mas lejos, honda civic, chevrolet cruze. YA LA CX5-3-9 y mazda 6 los traen desde japon, con un dolar a 3.000 y no es que vengan de ahi no mas mexico como la gran mayoria de sus competidores del mercado.
Es cuestion de ver el mercado para asustarse con los precios, para mi, mazda es la que mejor PRECIO/PRODUCTO ofrece que todas las marcas del segmento, no es ser fanboy pero las pruebas estan!!!
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Vengan pero ustedes estan informados? Al ver el mercado el mazda 2 y ford fiesta son los mas baratos del mercado, el sonic desde 55M es el más costoso teniendo equipamiento pauperrimo para el precio y procedencia (segun ultima ficha tecnica). Mazda 3 es el del segmento mas barato, aun con este alza y el mejor relacion precio/equipamiento, un ejemplo el cerato forte misma procedencia, mire el precio y equipamiento, sin mas lejos, honda civic, chevrolet cruze. YA LA CX5-3-9 y mazda 6 los traen desde japon, con un dolar a 3.000 y no es que vengan de ahi no mas mexico como la gran mayoria de sus competidores del mercado.
Es cuestion de ver el mercado para asustarse con los precios, para mi, mazda es la que mejor PRECIO/PRODUCTO ofrece que todas las marcas del segmento, no es ser fanboy pero las pruebas estan!!!

Lo que pasa es que todavia estoy cegado por el resplandeciente dolar a 1800 y como a mi, a muchos nos pasa esa negación de que el dolar esta a 3160 y no asumimos los nuevos precios, es que la verdad si es esa y tenes toda la razon, pero a muchos nos pasa que el dolar subió pero el sueldo no ( o muy poco ) hay es el problema, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Vengan pero ustedes estan informados? Al ver el mercado el mazda 2 y ford fiesta son los mas baratos del mercado, el sonic desde 55M es el más costoso teniendo equipamiento pauperrimo para el precio y procedencia (segun ultima ficha tecnica). Mazda 3 es el del segmento mas barato, aun con este alza y el mejor relacion precio/equipamiento, un ejemplo el cerato forte misma procedencia, mire el precio y equipamiento, sin mas lejos, honda civic, chevrolet cruze. YA LA CX5-3-9 y mazda 6 los traen desde japon, con un dolar a 3.000 y no es que vengan de ahi no mas mexico como la gran mayoria de sus competidores del mercado.
Es cuestion de ver el mercado para asustarse con los precios, para mi, mazda es la que mejor PRECIO/PRODUCTO ofrece que todas las marcas del segmento, no es ser fanboy pero las pruebas estan!!!
Hace unos días hice el comentario respecto a precios que propone Mazda que inicialmente son los más altos pero inmediatamente las otras marcas corren, literalmente, a equipararlos y recurriendo a mejoras técnicas en su oferta. En el país siempre se ha estigmatizado al Mazda como carro caro, pero se olvidan que ellos optaron por vender solo vehículo de gamas media en adelante y en ese rango debe ofrecerse calidad y dotación completa y eso afecta los costos finales. Lo otro es reconocer que el comprador colombiano mira solo precios y asume que más adelante engalla su carrito a bajo costo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Los asesores ya hablan de inversión y negocio.... compra su carro ahora y con la reforma se valoriza un 6% y con la subida del dólar un tanto más... las unidades que están vendiendo ahora fueron compradas con dólar de 2.800 cop así que el próximo año veremos precios aún más locos....

Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Los asesores ya hablan de inversión y negocio.... compra su carro ahora y con la reforma se valoriza un 6% y con la subida del dólar un tanto más... las unidades que están vendiendo ahora fueron compradas con dólar de 2.800 cop así que el próximo año veremos precios aún más locos....

Saludos
Literalmente es verdad, estaba viendo un mazda 3 grand touring 2015 disque en 63M......cuando salio ese año estaba en 61M. Uno entiende el fenomeno pero nooo, el tema se ve complicado!!
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
84
En la casa estamos detrás de un Mazda 2 GT aut y ya hasta dimos de adelanto 2 millones pero el viernes nos llamaron del banco Pichincha que el crédito había sido aprobado pero por menos de lo solicitado, ahora viendo los precios que colocaron atras veo que pasó de 56'100 a 58'100

Ojalá nos mantengan el precio mientras hacemos las vueltas para el crédito en el BBVA

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
En la casa estamos detrás de un Mazda 2 GT aut y ya hasta dimos de adelanto 2 millones pero el viernes nos llamaron del banco Pichincha que el crédito había sido aprobado pero por menos de lo solicitado, ahora viendo los precios que colocaron atras veo que pasó de 56'100 a 58'100

Ojalá nos mantengan el precio mientras hacemos las vueltas para el crédito en el BBVA

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


En teoría deben conservar el precio, esta en la orden de compra....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM