General de Mazda

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No. En los modelos 2017 hay FL y pre-FL. De hecho, el que yo compré, hace 8 días, es 2017 y es FL. Los 2018 sí son todos, obviamente, FL. Y en cuanto a los descuentos, es verdad lo que dice. Hay muy buenos descuentos para todos los 2017. A mí me salió el Sedán touring caja mecánica en 58'500.000, es decir, 4'500.000 por debajo del precio de lista.
Queeeee!!! Yo hoy que retire el Mazda 2 de mantenimiento, averigüe por el Mazda 3 touring 2017 (no se si es FL) me dijeron que estaba en 60M ni más ni menos, precios definitivos, pregunté si regalanban matrícula y la asesora se me río de oreja a oreja: "ya le están dando un descuento de casi 3M (versión 2018 63M) ya le van a regalar matrícula o es el descuento o es la matrícula".
Ahora usted me dice que le costó una unidad 2017 touring FL 58,500,000
Dígame en donde!!!! Sinceramente aquí en cali, aprovechan el monopolio!!!!
No habrá alguien que regule eso?
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Queeeee!!! Yo hoy que retire el Mazda 2 de mantenimiento, averigüe por el Mazda 3 touring 2017 (no se si es FL) me dijeron que estaba en 60M ni más ni menos, precios definitivos, pregunté si regalanban matrícula y la asesora se me río de oreja a oreja: "ya le están dando un descuento de casi 3M (versión 2018 63M) ya le van a regalar matrícula o es el descuento o es la matrícula".
Ahora usted me dice que le costó una unidad 2017 touring FL 58,500,000
Dígame en donde!!!! Sinceramente aquí en cali, aprovechan el monopolio!!!!
No habrá alguien que regule eso?

Lo mejor es que no regulen el mercado y dejen que la oferta y la demanda hagan su trabajo, de esta manera solo tienes que investigar en que concesionario le venden mas barato su vehiculo y arreglado el problema, en caso contrario con mercado a precios regulados el precio quedará definido por el rango mas alto posible y asi no hay salida posible toca pagar más si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Queeeee!!! Yo hoy que retire el Mazda 2 de mantenimiento, averigüe por el Mazda 3 touring 2017 (no se si es FL) me dijeron que estaba en 60M ni más ni menos, precios definitivos, pregunté si regalanban matrícula y la asesora se me río de oreja a oreja: "ya le están dando un descuento de casi 3M (versión 2018 63M) ya le van a regalar matrícula o es el descuento o es la matrícula".
Ahora usted me dice que le costó una unidad 2017 touring FL 58,500,000
Dígame en donde!!!! Sinceramente aquí en cali, aprovechan el monopolio!!!!
No habrá alguien que regule eso?
Es la misma version mecanica?
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Queeeee!!! Yo hoy que retire el Mazda 2 de mantenimiento, averigüe por el Mazda 3 touring 2017 (no se si es FL) me dijeron que estaba en 60M ni más ni menos, precios definitivos, pregunté si regalanban matrícula y la asesora se me río de oreja a oreja: "ya le están dando un descuento de casi 3M (versión 2018 63M) ya le van a regalar matrícula o es el descuento o es la matrícula".
Ahora usted me dice que le costó una unidad 2017 touring FL 58,500,000
Dígame en donde!!!! Sinceramente aquí en cali, aprovechan el monopolio!!!!
No habrá alguien que regule eso?

A mí me están ofreciendo M3 GT 2017 en $ 73.450 pero el 2018 en $ 76.450. Entiendo que 2017 en touring no hay.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Queeeee!!! Yo hoy que retire el Mazda 2 de mantenimiento, averigüe por el Mazda 3 touring 2017 (no se si es FL) me dijeron que estaba en 60M ni más ni menos, precios definitivos, pregunté si regalanban matrícula y la asesora se me río de oreja a oreja: "ya le están dando un descuento de casi 3M (versión 2018 63M) ya le van a regalar matrícula o es el descuento o es la matrícula".
Ahora usted me dice que le costó una unidad 2017 touring FL 58,500,000
Dígame en donde!!!! Sinceramente aquí en cali, aprovechan el monopolio!!!!
No habrá alguien que regule eso?

Noooo!!!!! Es mucho mejor lo que dice Petcol!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: June

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Lo mejor es que no regulen el mercado y dejen que la oferta y la demanda hagan su trabajo, de esta manera solo tienes que investigar en que concesionario le venden mas barato su vehiculo y arreglado el problema, en caso contrario con mercado a precios regulados el precio quedará definido por el rango mas alto posible y asi no hay salida posible toca pagar más si o si.

Noooo!!!!! Es mucho mejor lo que dice Petcol!!!!
Es que eso suena bonito cuando en la ciudad hay más de 3 concesionarios y más de 3 diferentes distribuidores, en cali como en otras ciudades es un monopolio, hay dos distribuidores, mazko y autocorp, mazko tiene 2 concesionarios y autocorp 1.......
Entonces, chevree que la pelota este a favor de ustedes!!! Pero al resto de colombia? Voy y compro el carro a Bogotá!! De buenas carajo ustedes!!!
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Es que eso suena bonito cuando en la ciudad hay más de 3 concesionarios y más de 3 diferentes distribuidores, en cali como en otras ciudades es un monopolio, hay dos distribuidores, mazko y autocorp, mazko tiene 2 concesionarios y autocorp 1.......
Entonces, chevree que la pelota este a favor de ustedes!!! Pero al resto de colombia? Voy y compro el carro a Bogotá!! De buenas carajo ustedes!!!

Sugiero revisar precios de otros concesionarios en otras ciudades, el mundo actual así lo permite, en esta pagina algunos foristas han comprado su carro en otras ciudades con gran facilidad, sin problemas con exactamente la misma razón suya, menores precios. Los he visto hacer sus compras en las Sportwagen, el Twizy etc es una buena practica que sugiero pongas en practica para bien de su economía. Es mi mejor recomendación para usted y cualquiera que necesite buscar mejores precios en su carro seleccionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Bernardo Flórez

Despegó motor
Mar 23, 2017
11
Queeeee!!! Yo hoy que retire el Mazda 2 de mantenimiento, averigüe por el Mazda 3 touring 2017 (no se si es FL) me dijeron que estaba en 60M ni más ni menos, precios definitivos, pregunté si regalanban matrícula y la asesora se me río de oreja a oreja: "ya le están dando un descuento de casi 3M (versión 2018 63M) ya le van a regalar matrícula o es el descuento o es la matrícula".
Ahora usted me dice que le costó una unidad 2017 touring FL 58,500,000
Dígame en donde!!!! Sinceramente aquí en cali, aprovechan el monopolio!!!!
No habrá alguien que regule eso?
Yo lo compré en Jorge Cortés (Av Suba con calle 97). El carro me lo facturaron por 60'500.000 y ellos pagaron el costo de la matrícula, que fue de 1'956.000. Es decir, es como si me hubieran descontado esos 1'956 del precio. A mí, inicialmente no me querían rebajar nada. Solo el descuento de 63' a 60'500. Y así había hecho el negocio inicialmente. Como siempre, en los concesionarios le dan a uno una fecha de entrega y en el 99% de los casos no cumplen. Lo que yo hice fue decirles que ya no estaba interesado debido a su incumplimiento y a las pocas horas me llamaron a ofrecerme que si yo seguía con el negocio ellos pagaban el costo de la matrícula (técnicas de negociación... Jejejeje). Lo que hay que aprovechar es que la gran mayoría de personas prefieren el modelo 2018. En consecuencia, los concesionarios quieren "deshacerse" rápidamente de los modelos 2017.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En general de los Mazda skyactiv los problemas generalizados que he escuchado han sido de ruidos en la suspensión, para los facelift que apenas están saliendo, del Mazda 3 y Mazda 2 será que ya los corrigieron? Por cierto tambn he leído q l cx5 tambn tiene problemas de ruidos de suspensión ya se solucionó tambn?
@PPGSM
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
En general de los Mazda skyactiv los problemas generalizados que he escuchado han sido de ruidos en la suspensión, para los facelift que apenas están saliendo, del Mazda 3 y Mazda 2 será que ya los corrigieron? Por cierto tambn he leído q l cx5 tambn tiene problemas de ruidos de suspensión ya se solucionó tambn?
@PPGSM

Tengo una CX-5 GT LX y un Mazda 3 GT, ambos modelos 2015. No se a que ruidos o problemas se refiere.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En el foro del 3 varias personas han reportado que han tenido que llevar los carros a que le cambien los topes por otros más resistentes, en algunos casos cambios de bujes, ajuste de tren delantero, cosas por el estilo.
Sólo me refiero a eso por que estos carros no han jodido para nada, por lo menos los de la familia yo no les he sentido nada, pero hablo por lo que he leído en el foro de que han sido como las únicas quejas.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
En general de los Mazda skyactiv los problemas generalizados que he escuchado han sido de ruidos en la suspensión, para los facelift que apenas están saliendo, del Mazda 3 y Mazda 2 será que ya los corrigieron? Por cierto tambn he leído q l cx5 tambn tiene problemas de ruidos de suspensión ya se solucionó tambn?
@PPGSM

Mazda 3 2016, ya cumplió el año, no se a que ruidos se refiere.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837


Ojala esta noticia no se quede en el aire, al igual que paso cuando anunciaron en el 2014 que se habían aliado con Android, y hasta el día de hoy apenas anuncian algún tipo de aplicación. Esperemos que si le den acelerador y nos den una buena noticia este año.