General de Subaru

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno de lejos el comportamiento del WRX se lleva al Ford. Digamos que ford está entrando en un terreno donde subaru le lleva mucha ventaja, que para los gringos representa una diferencia de 1500 dólares. Yo los pagaría a favor del WRX sin miedo. Y lo que más me gusta son esos 268 Hp que logran sin dobles turbos ni tecnología más complicada. ¿Habrá algún video que compare a subaru con bmw o con volvo y sus twin turbo? Sería interesante saber si en la ruta habría mucha diferencia.
Aún que el WRX le gane en dinamismo, me parece que el Focus gana con.un interior mejor logrado, más confortable y mejor equipado tecnológicamente. Aún que amo los Subaru, en especial los Turbo, me quedo con el ST con los asientos Recaro.




La altura mínima al piso de la Impreza, mmmm, le resta puntos. ¿Qué tal una XV?

Opino que una XV sería ideal.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
un saludo a todos, tengo una duda, mis papas están buscando reemplazar el scala debido a que cuando van a la finca aunque la carretera no es mala, cuando llueve se alcanza a enlodar un poco y pues con el scala entenderán que es como difícil una carretera así y cuando mi mamá se va sola pues a veces no puede llevar la Forester que si pasa sin problemas xq la necesitan acá, han pensando en un impreza por el AWD, la carretera no exige gran altura al piso en general es buena pero si tiene ese problema cuando llueve, les parece que un impreza cumpliría con el propósito? o sería mejor ya mirar otra camioneta?

Gracias de antemano

Saludos

El lío de los impreza es que, al menos en los 1.5 tal vez lo que les sobra en buena transmisión y AWD les falta en torque, tampoco es que sean muy altos.

Podría ver una Forester mas viejita por temas de costos, o tal vez una SUV tipo Duster Dynamique.

Ahora, si tiene para carro nuevo pues la XV.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Muchas gracias por sus respuestas... si definitivamente el impreza por lo bajito podría sufrir en ciertos tramos, estamos mirando forester más viejita, tipo 2011, la Duster esta en consideración aunque no hay "feeling" con el diseño y los acabados interiores pero cumpliría y también esta en la baraja un Daihatsu Terios, ya tuvimos uno 7 años (lo reemplazo la Forester) y más confiable pocos carros... Saludos les contare al fin en que terminamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Lo malo del Terios es que por lo que ofrece resulta muy caro. Pero buen carro sí es, pa´qué.
De acuerdo, en equipamiento trae lo básico y en "gadgets" si es prácticamente nulo (ahora le ponen un radio doble din pionner con blutooth por lo menos) pero si la confiabilidad le pone precio, en 7 años que lo tuvimos se le hizo los mantenimientos normales, ni más ni menos y lo único que le sonaba era el candado de la llanta de repuesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Alquien que guste de este tipo de accesorios? No es lo mío, pero como todo va en gustos.

xe8ivfC.png


 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-smart/

Es lo que ofrecen instalar en concesionario para no entrar en conflictos con la garantía.

Alguien de la comunidad que nos regalen referencias de este equipo. Gracias.

2'850.000 instalado.

Se me hace MUY caro, teniendo en cuenta que cuando iba a comprar carro coticé un Mazda 2 y me ofrecieron ese mismo en el concesionario instalado en 1´950 más o menos.
El aparato es bueno, habrá que ver cual versión de Android usa..., lo bueno es que es muy compatible con aplicaciones tipo waze, navitel, sygic, etc... no se si sirva como zona de anclaje para wifi.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Que tal se movera la 2.4 L en nuestra topografia?? Me enamore de esta camioneta y a mediano plazo la quiero...ojala se animaran a comprar mas Subaru y en estos foros nos mostraran el desempeño. Lastimosamente aun van detrás de un Kia con luces LED y cormados pendejos a un japones con durabilidad comprada!!!! Que días vi un Leone AWD y se ven entero ese carro!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Ya comenzaron a quitarle airbags y accesorios para mantener el precio. Legacy e impresa con 2 airbags...

0c7723048241e09b63ab1d56fbf99d91.jpg

8bd4be89a413d543212ca095fcf3e758.jpg

50abc7218e93dbb611c0c5acb9226a72.jpg

Ah eso es mucho carro tan bacano. Quiero uno.
 
Última edición por un moderador: