General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Gracias Señores por sus respuestas, Automundo lastimosamente el tamaño del fusion no me llena ya que precisamente quiero cambiar mi Jetta NF a algo mas pequeño pero de mejor desempeño y equipamiento, estoy ubicado en Medellín y me gustaría saber cual es el concesionario SEAT en Medellín para ir a ver el León FR aunque si está en $88MM se me hace costoso y se iría de mi presupuesto.

A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.

Les dejo los nuevos precios para su conocimiento:
 

Archivos adjuntos

  • Precios Golf 2017.jpg
    Precios Golf 2017.jpg
    67.6 KB · Visitas: 233
  • Precio Golf GTI 2017.jpg
    Precio Golf GTI 2017.jpg
    55.1 KB · Visitas: 236

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Gracias Señores por sus respuestas, Automundo lastimosamente el tamaño del fusion no me llena ya que precisamente quiero cambiar mi Jetta NF a algo mas pequeño pero de mejor desempeño y equipamiento, estoy ubicado en Medellín y me gustaría saber cual es el concesionario SEAT en Medellín para ir a ver el León FR aunque si está en $88MM se me hace costoso y se iría de mi presupuesto.

A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.

Les dejo los nuevos precios para su conocimiento:

por que no le da una mirada a los GTi usados
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Gracias Señores por sus respuestas, Automundo lastimosamente el tamaño del fusion no me llena ya que precisamente quiero cambiar mi Jetta NF a algo mas pequeño pero de mejor desempeño y equipamiento, estoy ubicado en Medellín y me gustaría saber cual es el concesionario SEAT en Medellín para ir a ver el León FR aunque si está en $88MM se me hace costoso y se iría de mi presupuesto.

A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.

Les dejo los nuevos precios para su conocimiento:
Completamente de acuerdo, los precios de VAG por estos días son absurdos, recuerdo cuando compre mi A3 que el GTI performance con todo y los rines cheveres costaba $72'990.000... yo la verdad miraría un usado con menos de 5000Km como te recomienda juamilo
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Completamente de acuerdo, los precios de VAG por estos días son absurdos, recuerdo cuando compre mi A3 que el GTI performance con todo y los rines cheveres costaba $72'990.000... yo la verdad miraría un usado con menos de 5000Km como te recomienda juamilo

Cierto, le estaba sugiriendo al forista incluso que mirara el Octavia 1.8T, confiable, tamaño sedán y turbo. Pero es que de verdad con esos precios de los nuevos lo sacan corriendo a uno.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Completamente de acuerdo, los precios de VAG por estos días son absurdos, recuerdo cuando compre mi A3 que el GTI performance con todo y los rines cheveres costaba $72'990.000... yo la verdad miraría un usado con menos de 5000Km como te recomienda juamilo

la cosa es que no es solo en la casa VW es en todas las marcas, ese dolar tiene los precios por las nubes
 

ironcarlos

Despegó motor
Mar 31, 2015
16
El León FR en 77M es muy llamativo, la diferencia entre el 2015 y el 2016 creo que es la cámara de reversa y el asistente de parqueo.

EL Golf GTI estaba dentro de mis opciones porque me guié con la revista motor en donde aparece en 86M, ya pasando de los 100M es una cosa de locos.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Gracias Señores por sus respuestas, Automundo lastimosamente el tamaño del fusion no me llena ya que precisamente quiero cambiar mi Jetta NF a algo mas pequeño pero de mejor desempeño y equipamiento, estoy ubicado en Medellín y me gustaría saber cual es el concesionario SEAT en Medellín para ir a ver el León FR aunque si está en $88MM se me hace costoso y se iría de mi presupuesto.

A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.

Les dejo los nuevos precios para su conocimiento:
Mire en tucarro.com que el León esta en 71M y el Octavia en 61M. Company cars de Porsche Colombia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
¿¿Seria posible que SEAT se vaya del pais??

En Barranquilla hace meses no hay concesionario y desde esta semana ya no hay ni siquiera taller. Hable con Camilo Rodriguez, gerente de post-venta de SEAT en Porsche-Bogota, y me dijo que el tema del taller en Barranquilla tardaba unas dos semanas en ser resuelto...

Yo estoy muy contento con mi Ibiza FR 2013, planeaba hacer el upgrade para el Leon FR el proximo año, pero ya me estan entrando dudas... ¿y si nos dejan botados con los carros?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Gracias Señores por sus respuestas, Automundo lastimosamente el tamaño del fusion no me llena ya que precisamente quiero cambiar mi Jetta NF a algo mas pequeño pero de mejor desempeño y equipamiento, estoy ubicado en Medellín y me gustaría saber cual es el concesionario SEAT en Medellín para ir a ver el León FR aunque si está en $88MM se me hace costoso y se iría de mi presupuesto.

A propósito estuve consultando la pagina del concesionario Automotora de Envigado y ya se publican precios nuevos del Golf y Golf GTI modelos 2017.
El precio del Golf 1.6 sigue siendo absurdo (mas aún teniendo en competencia los Mazda 3 Skyactive). En la página aún no está la ficha técnica de los modelos 2017 para poder tener un mejor conocimiento de alguna mejora o cambios en su diseño (Aún soñamos que al Golf lo doten con el 1.4 TSI), caso curioso es que el GTI bajó $2MM.

Les dejo los nuevos precios para su conocimiento:

Yo no ignoraría los 245HP y 345NM del Fusion... 0-100 en 7segs siendo un mastodonte, medio segundo de diferencia con el GTI. Claro, son números y en el León o GTI va a encontrar más diversión... El problema es que en Medellín no hay Seat... En lo personal me gusta más el León que el GTI por diseño exterior, pero por interior el GTI se lo lleva por mucho...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
@Pablo Gomez tranquilo que no se va ir del país, está demorado la nueva reestructuración por parte de PorscheColombia y pues por ahora ya hay nueva gerente de marca.
Mientras tanto, disfrutar viendo lo que hay en las calles.
pd: posiblemente para el salón internacional del automóvil habrá sorpresas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160301-WA0035.jpg
    IMG-20160301-WA0035.jpg
    692.1 KB · Visitas: 257

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Correcto, ya hay movimiento administrativo. Nombraron nueva Gerente de marca para SEAT / Skoda, con la misión de reflotar esos nombres en el país #QueChicharron :p:rolleyes:

Para el SIA deberían estrenar la SUV Ateca y toda la nueva línea de los Fabia y la Yeti
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Roberto Uribe

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Eso esperamos todos los usuarios de Seat. Qué siga en el país. Muy buenos carros pero se espera que la atención y soporte en todo el país sea adecuada. Como dicen otros foristas falta mucha publicidad a la marca. Por ejemplo creo que suzuki con el nuevo importador ha estado haciendo una buena tarea. Ojalá estas inquietudes las estén leyendo personas de Porsche Colombia. Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Correcto, ya hay movimiento administrativo. Nombraron nueva Gerente de marca para SEAT / Skoda, con la misión de reflotar esos nombres en el país #QueChicharron :p:rolleyes:

Para el SIA deberían estrenar la SUV Ateca y toda la nueva línea de los Fabia y la Yeti

Agregue tambien el nuevo FL del seat ibiza
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros no se si este tema va a aquí, espero que si.

Resulta que hoy al parquear el A3 y poner el freno eléctrico, me baje y le sentí un ruido atras como de cama vieja, el ruido es el siguiente:

Lo extraño es que solo sucede cuando pongo el freno eléctrico, aunque espero llevarlo el miércoles al concesionario, ¿a alguien le ha pasado?¿tienen idea de que pueda ser?

Gracias