General del Chevrolet Aveo

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Volviendpo al tema:
hablo por experiencia vivida:
Aveo Emotion Full Equipo
El carro es bonito, el servicio pre-venta excelente.
Fallas
1. El baúl es autonomo e inteligente; decide cuanto peso liberar
En un viaje en carretera el baúl se abrio inesperadamente.
2. Posee frenos AVC... si AVC ( a veces frena, a veces no) :wink:
despues de mucho insistir en el concesionario el problema quedo resuelto (aparentemente).
Solo esos dos pequeños problemas agragandole el servicio Post-venta (pesimo) y el elevado consumo.

p.d. lo de los frenos es en broma! :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Andres C. dijo:
2. Posee frenos AVC... si AVC ( a veces frena, a veces no) :wink:
despues de mucho insistir en el concesionario el problema quedo resuelto (aparentemente).


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
Q DESILUCION.................

EN ESTA SEMANA QUE VA TERMINANDO ME DECIDI POR LA COMPRA DE MI VEHICULO, HIZE LA PRUEBA DE RUTA DE UN MAZDA 3 1.6 MECANICO, ES MUY CIERTO, ES HERMOSO, TIENE MUCHA APARIENCIA EXTERNA ATRAYENTE A SIMPLE VISTA, SU INTERIOR EXCELENTE, PAQUE EL CARRO ME GUSTO. LUEGO YA EN LA PRUEBA SE ME CAYO DEL PEDESTAL EL CARRITO, QUE DESILUCION, SE MAREA CUANDO SE LE PRENDE EL AIRE, HAY QUE REVOLUCIONARLO PARA QUE NO SE AHOGUE(perdon por mi orrografia pero igual se entiende que es lo importante), SI A.A EL CARRO SE SIENTE COMO BUENO, ES LO QUE CREIA, PERO YA PUESTO EL AIRE NOOOOOOOOO QUE DESILUCION, BUENO; LUEGO HOY ME FUI A VER EL AVEO EMOTION, CLARO NI COMPARACION CON EL MAZDA, ESTE ES DE CLASE MEDIA, EL MAZDA DE MEDIA-ALTA, PERO CUANDO SALI A LA PRUEBA DE RUTA CON EL MECANICO PRIMERO, LO SENTI MUCHISIMO MEJOR QUE EL MAZDA........ AHHHHH QUE EL MAZDA?????' NO NADIE LO CREEEE, ALGUNOS DIRAN, NO ES QUE SOY PATROCINADOR DE LA CHEVROLET, PERO EN FIN, AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAAAAMMMMBBBBIIIIEEENNN!!!!. SI EL AVEO EMOTION NI ES TAN ESTETICO COMO EL M3, PERO COMO YO NO BUSCO SOLO APARIENCIA SI NO EFICIENCIA, PUES ME DECICI; LUEGO DE LA PRUEBA DEL MECANICO LE TOCO EL TURNO AL AUTOMATICO, Y OHHH SORPRESA, MUCHO MEJOR RESPUESTA QUE EL MECANICO, EN CONCLUCION, HIZE EL PEDIDO DEL EMOTION AUTOMATICO FULL, ASI DIGAN Y HABLEN MIER................ A MI PERSONALMENTE ME HA HIDO BIEN CON LA CHEVROLET, QUE SI QUE EL SERVICIO POST NO ES LO MEJOR PERO EN ULTIMAS DESPUES DE QUE UN CONCESIONARIO X TE ENGRANPE UN CARRO, DE AHI EN ADELANTE ES SALVESE QUIEN PUEDA!!!.

PD: AL HACER LA PRUEBA DE RUTA CON EL M3, SE SINTIO UN LEVE RECALENTAMIENTO, Y ESO QUE ERA NUEVO!!!!.

8)
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Entre gustos no hay disgustos, y finalmente para eso es la variedad de marcas para que cada quien escoja el carro que se ajuste a sus necesidades, a sus gustos y a su presupuesto, lo felicito por su compra asi no yo no este de acuerdo con su eleccion, que lo disfrute...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Si hizo la prueba en uno de los Demo Cars que tienen en los concesionarios Mazda, probablemente le tocó uno que no estaba en las mejores condiciones...:?

Todo el mundo sabe que el Mazda 3 1.6 no es ningún avión, debido a su mala relación peso/potencia: son 103.36 HP para mover unos 1200 Kg. El Aveo tiene la misma potencia pero pesa alrededor de 1140 Kg.

Me sorprende lo de la mejor respuesta del Aveo automático con respecto al manual, sobre todo porque tiene una velocidad menos y unas relaciones más largas que el manual. O el automático que probó tenía el motor más "despegado" o Ud. no manejó bien el manual, con todo respeto.

En fín, buena suerte con su compra, especialmente con la "postventa Chevrolet".

Por cierto, evitemos escribir los mensajes en letra mayúscula. Cansa la vista y en Internet equivale a gritar. :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual toca definir que es respuesta según Andrew, por obvias razones un carro con la misma potencia y menor peso va a responder mejor, pero bueno, ya que lo pidió, ni modo, hubiera podido mirar por 45 millones cosas muy interesantes, y siendo objetivos, mejores. Eso sí, mie%d@ no hablamos jeje.

8) Esperamos que cuando se lo entreguen nos comente.



Saludos..........................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ojala le salga bien el carrito hombre y mejor aun con la post-venta de chevrolet, por 45 millones hay muchas opciones pero son decisiones suyas y el cambiarse de marca es complicado en algunas veces si los otros le han salido "bueno". Felicidades por su compra y pues ojala nos tenga en contacto sobre y aveo y como se comporta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
espero que sea uno de tantos que les a ido bien con el aveo..........................por la posventa como que ya la conoce, asi que me imagino que no lo intimida lidiar con semejante atención.

tiene razon que el mazda 3 1.6 tiene fama de pesado y lento; tambien en que es perfil medio-alto comparado con el prefil medio del aveo.........................pero si se siente mas a gusto en el aveo, disfrutelo. El emotion tiene pinta, la verdad coincido en que esteticamente es muuuuuy agradable (subjetivo). Y pues la vida es para disfrutarla asi su decisión no sea la más técnica para algunos.

Si en algun momento tiene alguna dificultad con el carro (que en cualquier marca puede pasar) tenga paciencia y la misma seguridad y tranquilidad que tuvo para elegirlo; si se convierte en un problema pues salga de él y listo.

Felicitaciones por la compra y aprovechelo al máximo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo que se me hace raro es que no creo que el aveo aut ande mucho mas que el mazda 3 1.6, el peso da la balanza a favor del aveo pero la caja en lo absoluto.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eso si............le aclaro que aca no hablamos mierd...... y que por 45 hay muchas opciones. pero eso no importa......si ya lo escogió, le deseo lo mejor con el carro.
un favor, nos mantiene al tanto del carro, con buenas descripciones de su desempeño (de acuerdo a su expectativa); hace falta que mas dueños de aveo (a los que les ha salido bueno) nos cuenten mas sobre el carro para que lo unico que se hable no se base en fichas tecnicas o en comentarios de hace meses en terra. Seria muy interesante contar con sus aportes.

saludos.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Felicitaciones por la compra, asi algunos no estemos de acuerdo, cuando se los entreguen cuentenos como le va con el carro, en diseño es de lo mejor que tiene Chevrolet en la actualidad, yo prefiero un Emotion a un Optra mil veces. Para mi malestar hace un año mi esposa compro un Aveo GTI, afortunadamente el carro no ha tenido mayores problemas pero definitivamente el tema del consumo si es absurdo cuando es rendidor llega hace 35 Km por galon, es increible, consume mas gasolina que el Megane, por esa sola razon yo no recomiendo ningun chevrolet coreano ya que esos motores son muy pero muy golosos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y yo creia que los que menos consumian era los traidos directamente de allá :(
coincido en que prefiero la pinta del emotion que la del optra.

saludos.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm,, de todas formas hagase encimar un escapulario para que le salga bueno!!!! y averigue que tan buenas son las cajas automaticas de daewoo chevrolet.... y se va a llevar una sorpresa...!!!! felicidades y la mejor marca es nuevo.
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
FELICITACIONES

Pues felicitaciones, comprar nuevo es muy rico. Aunque hubiera escogido el 3, pues no me parece malo el Aveo no? Es un subcompacto, mientras que el 3 es un compacto, dice usted que anda menos...........puede ser. Como digo yo: 2 pilotos iguales, el mismo día y CRONÓMETRO EN MANO.

Que lo disfrute, nos cuenta la experiencia; me extraña MUCHÍSIMO como a otros acá que ande más el automático que el mecánico. Feliz día
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
vjuank dijo:
eso si............le aclaro que aca no hablamos mierd...... y que por 45 hay muchas opciones. pero eso no importa......si ya lo escogió, le deseo lo mejor con el carro.
un favor, nos mantiene al tanto del carro, con buenas descripciones de su desempeño (de acuerdo a su expectativa); hace falta que mas dueños de aveo (a los que les ha salido bueno) nos cuenten mas sobre el carro para que lo unico que se hable no se base en fichas tecnicas o en comentarios de hace meses en terra. Seria muy interesante contar con sus aportes.

saludos.
x2

Pienso que la población de Aveístas en este foro está muy pobre, y seguramente a muchos les ha ido bien con el carro, por ejemplo un amigo compró uno hace 6 meses y hasta el momento está contento.

A ANDREWABAND83, le agradezco sus apreciaciones y ojalá nos siga contando cómo le va con el carro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
luis, lo que pasa con la población de aveistas de este foro es que algunos personajes que aun escriben en terra (jon-m5) se encargan de decirle a la gente que aca destruimos cualquier comentario que tenga que ver con aveo. (esto no lo digo para polemizar ni nada de eso.) eso, sumado a los comentarios negativos que hacemos cada vez que nos mencionan el carro ha creado una bola de nieve impresionante ( tampoco ayudan ni el trato de chevrolet ni el desempeño del carro.)


sin embargo, estoy en la posición de invitar a todos los usuarios de aveo a que hagan parte del foro; la unica manera en que pueden demostrar que el carro no es un desastre y que tambien sale bueno, es que lo cuenten.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Hasta donde yo sé, aquí nadie tiene prohíbido inscribirse ni expresar sus opiniones. Tampoco es que el foro se vuelva una sucursal del Club Aveo :)mrgreen:), pero sí me gustaría que más propietarios de ese modelo participaran aquí, como dice vjuank.