General del Chevrolet Aveo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Bueno, quiero empezar a leer los mensajes de este post, por eso escribo esto, para que me llegue al correo.
saludos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
No es por nada, pero el comentario del Mazda3 (aclaro que no tengo un Mazda, por si acaso) me recordó a el "mal" testimonio que leí de un Rolls-Royce Phantom en MSN Autos hace unos años, comentarios malintencionados y aleatorios hay por montones, sobran, muchas veces hay gente que por un odio irracional a una marca (y que en muchos casos aman a un carro y a una marca que les ha generado dolores de cabeza, aunque eso varía de individuo a individuo) empieza a inventarse cosas de la nada, sin ningún fundamento y hasta en contra de la lógica para no sentirse solos, como si fuera una especie de envidia a aquellos que tal vez eligieron bien o simplemente no tienen problemas con sus carros, definitivamente después de estar metido en el ocio de los foros durante ya casi cinco años uno llega a leer de todo.

Muchos testimonios de Internet toca manejarlos con pinzas por las razones ya comentadas por JCV, pues hay gente que pone la queja por el simple hecho de que sacó mal el clutch y el carro vibró, cosas así toca filtrarlas con algo de criterio y cuidado. En otros casos también son ganas de la gente de que les metan los dedos en la boca defiendiendo lo que compraron para no sentir que se equivocaron.



Saludos..............

me adhiero
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Oigan como les tengo al tanto del aveo de mi tia...les cuento:Todavia no nos lo entregan:-:)-( por el RUNT...ya parece que mañana, le estoy haciendo un seguimineto meticuloso al carro mas o menos una prueba alargo plazo,lo mismo un picando de una amiga..el viernes se lo entregan
Estoy intentando hacer seguimiento a varios carros de amigos y familiares.

La cosa va asi:

Un grand vitara zs:peladuras en la tapiceria.
Una sportage diesel:muy nueva 500 km
Captiva:nada especifico
Mazda 3 2.0 aut:Bajito
Tahoe:me ha sorpendido..hasta ahora nada.
BMW 120,jajjaja....nadaaaaaaaaa.
Prado ego:despues de la estabilidad nada.
Renault simbol II:ya saben el hecatombe.:-(.
Aveo "normalito"3000km hasta ahora nada.
Aveo GT...0 km:-?:-?
Picanto 0 km
todo apuntadito pa llevar el orden y exprimiendo el tiempo que a veces no ayuda.
despues le sigo la lista.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Tahoe es un buen auto en lo que se refiere a calidad, aunque su diseño puede gustar o no pero si es bastante buena y muy comoda. Eso si, es tragona como solo ella puede.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nos mantiene al tanto del progreso de los carros. La Tahoe mala no es, es una buena SUV, sólo que no es muy práctica en nuestro medio.


Saludos.........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Esa es la idea¿abrimos un tema especifico donde todos compratamos esta "vivencias" o lo coloco en el tema decada marca especifica?
Yo pensaba que la tahoe era un producto: R..wagoner:whistle:,estaba predispuesto con ella...:cool:.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No, de hecho uno de los pocos (casi que el unico) de la gestion Rick Wagoner fue que GM siguio imbatible en la calidad de las grandes SUV (bueno, igual que For y Chrysler).
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Les cuento aveo y entregado...comienza el examen...Lo normal que ya sabemos del aveo..buen aire, confort, etc adema lo entragaron hoy.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Un poco tacano el resumen jeje, nos dijo lo que ya sabiamos, me imagino que a eso iba Independitente.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento aveo y entregado...comienza el examen...Lo normal que ya sabemos del aveo..buen aire, confort, etc adema lo entragaron hoy.

Pero que esperan si se lo acaban de entregar, no es como otros que hablan con total propiedad de un carro después de manejarlo una cuadra. :twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No pues, yo opinio igual, pero me imagino que Independiente esperaba que fuese mas extenso, me refiero a que hablara del diseno, algunas curiosidades que noto del interior, o algo similar.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero que esperan si se lo acaban de entregar, no es como otros que hablan con total propiedad de un carro después de manejarlo una cuadra. :twisted:
Exacto,es muy apresurado sacar concluciones,esperemos con los dias,meses por que tengo la duda sobre este carro.
Las otras aprecisiones ya las conocen ustedes,buen aire,no me gusta los rines 14 muy pequeños,se ve el carro raro,regular sonido(equipo dificil de cambiar por la forma)mañana se le pondra polarizdo liviano 40% para ayudarse con el sol y asegurarlo,me gusto liberty (acepto sugerencias).
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Exacto,es muy apresurado sacar concluciones,esperemos con los dias,meses por que tengo la duda sobre este carro.
Las otras aprecisiones ya las conocen ustedes,buen aire,regular sonido(dificil de cambiar por la forma)mañana se le pondra polarizdo liviano 40% para ayudarse con el sol y asegurarlo,me gusto liberty (acepto sugerencias).

que mas goezmotors
a que se refiere con "regular sonido(dificil de cambiar por la forma"?