General del Chevrolet Aveo

Mafe

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
4
Gracias a todos por sus respuestas. Mi última pregunta es cómo hago para medir el consumo de combustible en un carro (si me pueden dar el link, para no molestarlos más, mucho mejor).
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Gracias a todos por sus respuestas. Mi última pregunta es cómo hago para medir el consumo de combustible en un carro (si me pueden dar el link, para no molestarlos más, mucho mejor).


Llénalo a full, recorre X kilómetros (por ej. 400, claro que si es aveo quizá no te alcanza :ninja:) y llenalo otra vez a full, en esta 2a tanqueada sabes cuantos galones (Y) necesitaste para llegar de nuevo a full, aquí la cuenta sería sencilla = X/Y (# de km/gal para el retanqueo a full)
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Nuevo Aveo será presentado en Paris

http://editorial.autos.msn.com/article.aspx?cp-documentid=1161494

Se basará en el concepto presentado en Detroit 2010

http://www.motorauthority.com/pictu...ed-with-sporty-rs-concept_gallery-1#100303251

chevrolet_100303248_m.jpg


chevrolet_100303243_m.jpg
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Como es posible que de un buen concept, saquen a produccion algo tan feo..... eeen fin.

pd. lo mismo con el spark!! pero aunque este me terminó gustando. (no tanto como el concept)

5.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me choca, pero tampoco me encanta. Pienso que si mejora en los apartados negativos del actual podria ser un buen producto. Espero que llegue tan (o mas) rapido como lo hizo el Spark.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
A mi si me gusta el exterior de ese hijo de Lancer y Megane II HB.....muy bacano. El interior, mas o menos, ese tablero de Pulsar le queda bien al Spark, pero al Aveo.....mmmno se
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
A mi la verdad no me parece feo. Cierto, es algo así como un SparkGT escalado, pero eso lo están haciendo todas las marcas (ejemplo el polo, que es un mini-golf) y la idea es mantener unas lineas similares entre toda la familia.

En cuanto a la parte mecánica, este Aveo es un salto respecto al anterior de la misma manera que el SparkGT es uno respecto al Spark anterior. De hecho, la plataforma por primera vez es la misma para el Aveo y para el Corsa alemán, eso creo que habla muy bien del aveo.

En cuento a la parte estética, como siempre, mejor esperar a verlo en persona...
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
Lo estuve comparando bien con el concep car y me parece que le quitaron mucho de lo que lo hacias mas llamativo, yo se que cuando sacan el modelo de produccion la cosa cambia, pero a mi parecer se les fue la mano y de un concep car muy lindo, ya quedo un carrito muy normal.....Lastima.
En km77 lei que los motores van a ser diferentes el 1.4 de 100cv y el 1.6 de 115cv
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Lo estuve comparando bien con el concep car y me parece que le quitaron mucho de lo que lo hacias mas llamativo, yo se que cuando sacan el modelo de produccion la cosa cambia, pero a mi parecer se les fue la mano y de un concep car muy lindo, ya quedo un carrito muy normal.....Lastima.
En km77 lei que los motores van a ser diferentes el 1.4 de 100cv y el 1.6 de 115cv

Totalmente de acuerdo que decepción, cambiaron casi todo el modelo, el concepto estaba genial (me alcancé a emocionar) pero viéndolo ahora no es gran cosa y tampoco creo que venga con turbo, tal como se decía en la ficha técnica del concep!