Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Pero por la diferencia en equipamiento no no pagaría la diferencia de más de 3000 dólares no la IVA a pagar por el equipamiento extra que trae
-My ford trouch: a pesar de que me atrae la tecnología con los mandos al volante y el control de vos me es suficiente la pantalla táctil mientras se conduce no es nada práctica teniendo en cuenta la posición en que esta
-sunruf: he leído de gente que se queja de filtraciones en invierno, y otros que con pena han visto que el tapiz al rededor de la ventana del techo se ensucia Acá hay bastante smoke y no me motiva la idea de una ventana en el techo hacia donde nunca iré mirando en invierno el frío y la lluvia no favorecen y en verano para que si voy a andar con el aire en mi caso es inoficioso
-boceles cromados: se ben bien pero me es indiferente no cambia lo que es el auto es prácticamente un distintivo externo entre el se y el titanium
-climatizador: el SE trae aire acondicionado suple la necesidad del caso
-Caja automática: me gusta mecánico
-Cámara de retroceso: si reía bueno tenerla pero puedo vivir sin ella
-tapiz de cuero: es bacano pero se puede vivir sin el
- Rin 16 con llantas 195 en vez de las 185 del se: me gustan pero después de la experiencia que tube con una de mis llantas agradezco la medida que trajo el mío 185/60r15 las llantas son un poco más baratas y al tener perfil un poco más anchose sienten menos los huecos además del menor riesgo de dañar el Rin
-star y llave de proximidad: igual enciende con la llave un poco de comodidad que no tendré pero no es significativo para mi.
Creo que estas son todos las diferencias que todas son en comodidad y con esto no quiero decir que el se no lo sea solo que el titanium tiene su plus. Ahora si el titanium ofreciera discos traseros de seguro me iba por el titanium por que de verdad que me gusta la versión titanium pero la caja automática no era lo que quería.
Mi fiesta ideal el titanium caja manual con discos traseros
Creo que mi próximo auto igual será un ford por que me gusta el equipamiento que traen

Acá la versión SE aparte del control de crucero también trae sunroof. Es una buena opción para cuando uno quiere llevar los vidrios arriba y no utilizar el AA.

Por otro lado, acá en Armenia están vendiendo un SE 2014 color rojo, con un bono de dos millones, por si a alguien le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y JuanoX

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
Amigos les consulto, tengo el FF 2015 titanium y tengo una duda con lo vidrios electricos. Si los vidrios los dejo abajo cuando bloqueo el carro no suben.... No tengo ni idea de como configurarlo. He leido el manual pero lo que dice no me funciona. Como se configura para que cuando bloquee el carro se suban los vidrios?..

Mil gracias!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
Yo acá lo compre con un descuento de aprox de 2300 dolares en total pague por el 11650 dolares incluidos matricula permiso de circulacion y seguro de accidentes a mediados de julio por eso no espere a que llegara el 2015, no se sí en Colombia se llegase a ver un descuento similar

aquí en colombia con todo y TLC se vende desde aproximadamente 19000 dolares sin gastos legales...aquí por mas descuentos que hagan nunca llegaran al precio que ud lo compró
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguien de buen corazón que me explique algo de mecánica básica, si quiero cambiar únicamente las salidas del exhosto porque se muestra todo este sistema? No es posible únicamente cambiar el aspecto visual? (La imagen es para un Ford Fiesta)

855bb64af5207fef0950085636b81731.jpg
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Alguien de buen corazón que me explique algo de mecánica básica, si quiero cambiar únicamente las salidas del exhosto porque se muestra todo este sistema? No es posible únicamente cambiar el aspecto visual? (La imagen es para un Ford Fiesta)

855bb64af5207fef0950085636b81731.jpg

Amigo por que esa imagen es del catback completo, si deseas la puntera solamente acá la puedes encontrar

http://www.magnaflow.com/02product/02tips.asp

Las punteras son genéricas si que no encontrarás una en especifico para los fiestas
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Buenos días.


Alguien de ustedes conoce otra forma de asegurar las Lunas?
esta es la que ofrecen en el concesionario...estéticamente no me cuadra mucho y el desgaste es evidente (foto tomada en un FF con apenas 5 meses )

143qoKk.jpg



Si ademas saben donde instalar en Cali, se los agradecería.

Buena semana para Todos.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Será que vale la pena esperar a la feria? Estoy en la duda de comprarlo ahora Con el bono de $800 que dan, o esperar a ver si sale algo mejor en la feria...[/
hola, pues la verdad no se, pero por un depronto para mi vale la pena esperar, contando que mi verdadero afan seria para enero del prox año, ademas de que hay feria ya se viene cierre de año y depronto los agarra uno colgados de metas....
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buenas, reporto inconveniente de mi Fiesta 2012, se dañó la chapa de la puerta trasera derecha, sin mas ni menos no volvío a cerrar, fuí al concesionario y me dijeron que habia que cambiarla y valia 380.000 mas mano de obra, asi que lleve el carro a que se la repararan por fuera, hay que hacer un desbarate el berraco en la puerta para poder sacar la chapa pero al fin la sacaron y solo hubo que cambiarle un resorte, costo de la mano de obra: 90.000.

De una vez le compré el seguro de las lunas al carro, el mismo que muestran en la foto unos posts atras. 20.000 pesos el par.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Podría decirnos en donde compro el seguro de las lunas? En Jorge Cortes me estan pidiendo 120 y eso me parece demasiado elevado.
 

Andresedo

Usuario
Ene 27, 2011
5
hola Andresedo, ya lograste solucionar tu tema?, te entiendo que hablas de las luces del techo, bueno en mi caso, las luces siempre se encienden como tú dices al abrir las puertas, pero luego de un rato se apagan solas, no he hecho la prueba si al prenderlas manualmente y al cerrar el carro, éstas también se apaguen, pero me parece mucho que a pesar de que las luces queden prendidas manualmente, el carro las apaga luego de un tiempo

Gracias por la respuesta. Las luces si apagan luego automaticamente pero aun no encuentro la forma de que queden apagadas siempre a menos que las active con el boton de encendido.
 

carlewis

Despegó motor
Sep 29, 2010
14
Buenos días. Por favor si alguien tiene un fiesta hatchback(se), la versión básica, modelo 2015, puede indicarme si el radio tiene entrada USB?

Gracias
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos separé mi FF Titanium y por accesorios me están pidiendo lo siguiente:

Películas: $200.000
Seguro de llantas: $130.000
Seguro de lunas: 87.000

¿Qué opinan?

Otra cosa, ¿alguien sabe los bancos cuánto cobran adicional por los seguros de vida y demás cosas que le meten a uno con la financiación del carro?
 

Di3G0

Despegó motor
Jul 29, 2014
14
Hola amigos, ya casi dos meses con mi ford fiesta 2015 sehb y muy feliz...

lo que pasa es que este puente iré a Urrao (Antioquia), pues unos familiares de mi novia viven allí y queremos pegarnos el paseito, pero quisiera saber las siguientes cosas (para el que conozca):

* Cual es el estado de la vía (qué cuidados debo tener etc)
* Que ruta me recomiendan (creo que ire por la que pasa uno por bolombolo, pero recibo consejos)
*Si alguien sabe aproximadamente cuanto en peajes se me puede ir.
* Creen que con una tanqueada vaya y vuelva? (igual obvio si hace falta tanquear más no hay problema es solo para saber con cuanto vacuno a los que voy a llevar jajajaja).

Agradecería mucho si alguién me responde... feliz día!

PD: Respondiendole a carlewis, si tiene entrada USB