mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
" The affected Fiestas were built between February 1, 2012 and May 31, 2013 at the Cuautitlán, Mexico factory."

Ahí está el mio sin garantía. :eek:
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No importa, en la página safercar.gov está el service bulletin al respecto por lo que le deberían cambiar las piezas sin costo, pues es una falla de construcción de los seguros. El compañero samario tuvo ese problema y yo le pasé los documentos del SB y unos complaints al respecto, pero no se en que terminó eso.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muchachos una informacion para los Fiesteros de Medellin, varios propietarios estamos formando aca el Club Ford Fiesta Medellin, les hago una invitacion especial a todos este viernes a las 7:00 - 7:30 pm (para que les quede facil despues del pico y placa) en la Bomba Esso de Industriales donde esta el Subway, la primera en sentido Norte-Sur... ya hemos estado reuniondonos varias veces, y la idea al formar este Club es que entre todos podamos ayudarnos y podamos conseguir descuentos en talleres, en lavaderos, etc, tambien organizar eventos y salidas a pueblear, conocer gente nueva, resolver dudas entre todos.

Los espero a todos ese dia y que se animen a unirnos y seguir creciendo.
 

jng_julian

Nuevo usuario
Sep 1, 2015
2
Señoras y señores (para las damas leyendo el foro)

Ayer fui al almacén y me comentaron que hicieron el.cambio de unas piezas y tornillos oxidados y limpiaron la corrosión que iba dentro de las tapas que mencioné. También limpiaron los discos.

A continuación unas fotos que me.enviaron

IMG-20150901-WA0002.jpg IMG-20150901-WA0003.jpg IMG-20150901-WA0000.jpg

Parece que sí cambiaron las piezas más corroidas y limpiaron bien lo demás. Espero no haya quedado corrosión residual porque se riega como el moho.

Muy bien por el soporte de ford. Y muchas gracias por sus respuestas.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Amigos pueden creer que este mediodía me apareció nuevamente el mensaje de esp desactivo, pero como a los quince minutos andando se desapareció, la ultima vez hace 5 meses toco cambio de batería.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
señores que tipo de aceite recomiendan para un f.f 2011 con 58.000km. en una serviteca me dijeron que le pusiera 20w50 pero quede con la duda. cual recomiendan ustedes?
por otro lado me dio por ir al concesionario y la revision de los 60.000km en el ff. me dieron el precio de $700.000..
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
señores que tipo de aceite recomiendan para un f.f 2011 con 58.000km. en una serviteca me dijeron que le pusiera 20w50 pero quede con la duda. cual recomiendan ustedes?
Viejito ni se le ocurra colocarle ese aceite, es demasiado grueso para el motor del fiesta (y casi que para la mayoría de motores modernos).

Para el Ford Fiesta el recomendado es 5W20 sintético, es mas lo invito a que averigüe el cambio de aceite en el concesionario, cuesta casi lo mismo que en las servitecas, y si está en Bogotá puede comprar el Motorcraft y su respectivo filtro en importadora japón y que se lo cambie su mecánico de confianza.

Edit: Adjunto imagen del aceite para el Ford Fiesta según manual:
11891990_10153492731355726_5451920447208081760_n.jpg
 
Última edición:

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Viejito ni se le ocurra colocarle ese aceite, es demasiado grueso para el motor del fiesta (y casi que para la mayoría de motores modernos).

Para el Ford Fiesta el recomendado es 5W30 sintético, es mas lo invito a que averigüe el cambio de aceite en el concesionario, cuesta casi lo mismo que en las servitecas, y si está en Bogotá puede comprar el Motorcraft y su respectivo filtro en importadora japón y que se lo cambie su mecánico de confianza.


Gracias por la respuesta. estuve averiguando y en concesionario esta en $180.000 aceite y filtro ademas con filtro de aire. el ultimo que le coloque fue en una serviteca y me costo con los dos filtros ademas de lavada en $95.000. estoy en la ciudad de cali. este fue el ultimo aceite que le coloque F.F ACEITE.jpg
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias por la respuesta. estuve averiguando y en concesionario esta en $180.000 aceite y filtro ademas con filtro de aire. el ultimo que le coloque fue en una serviteca y me costo con los dos filtros ademas de lavada en $95.000. estoy en la ciudad de cali. este fue el ultimo aceite que le coloque Ver el archivos adjunto 92430

:eek::eek:
En Barranquilla cuesta menos de $80.000 El cambio de aceite con su filtro. El precio del filtro de aire no lo tengo a mano. Lo importante es que no cometa el sacrilegio de echarle el 20w50, un sacrilegio completo...
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Gracias por la respuesta. estuve averiguando y en concesionario esta en $180.000 aceite y filtro ademas con filtro de aire. el ultimo que le coloque fue en una serviteca y me costo con los dos filtros ademas de lavada en $95.000. estoy en la ciudad de cali. este fue el ultimo aceite que le coloque Ver el archivos adjunto 92430

Tener en cuenta que tambien estan subiendo los insumos y repuestos por el dolar.